Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Bajo las Sombras [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo las Sombras [Privado]

Mensaje por King Bradley el Jue Jul 19, 2012 1:54 pm

Estaba observando por la gran ventana que se encontraba a las espaldas de mi escritorio observando, mi oficina estaba completamente vacía, no había ninguna personas mas en aquel lugar, habiendo un silencio inquietante y tranquilizador, el cual no se puede remplazar por nada. Encima de mi escritorio, el cual estaba en perfecto orden, se encontraban dos Ordenes, una que recibía el nombre de "Orden 4050" y la otra "Orden 4066". Amestris, era un país interesante y por eso me he sabido mantener al cargo, 20 años no era nada comparado con lo que pensaba gobernar, pero sabia que mi cuerpo no iba a resistir todo el tiempo planeado. Tener un cuerpo que puede envejecer era una molestia, pero también lograba que fuera interesante crecer y envejecer junto los humanos, así podía ver toda su naturaleza en esplendor y conocer mas su forma de ser. Los humanos, seres que todavía no podía entender en total su naturaleza, pero era fácil saber su forma de actuar ante las situaciones y circunstancias, su codicia, su avaricia, su orgullo, su ira, los humanos son seres que se dejan llevar totalmente por sus sentimientos sin nunca pensar por la persona que tienen al lado, y gracias a eso es interesante observar como actúan frente a grandes situaciones. Muchos de ellos piensan que tienen sus vidas controladas siendo que todo se esta derrumbando, tan solo hacen eso para proteger a otro, nunca iba a lograr entender el porque actuar así.

Pero era de algo nulo que debía preocuparme, desde que se me había asignado el cuidado de este país, he trabajado tratando de defenderlo y a la misma vez expandirlo, mis metas, bueno estas eran privadas y como mascara utilizaba la escusa de cuidar el País. La ultima gran Guerra fue la de Ishval, algo que tenia que hacerse, simplemente la utilice como una sala de laboratorio para experimentar y llevar a cabo ciertos logros que me hacían de utilidad. Ahora, la actual batallas que se están llevando a cabo en el sur contra Aerugo, pronto se volvería un mar de sangre costando grandes sacrificios para este país y para el otro, sacrificios que no serian en vano. La alianza entre los países enemigos solo hara que aumente el numero de muertos, cifras que me beneficiaran sin importar que la mayoría sean de este pais, a pesar de que tengan miles de soldados y un gran numero de armas, nunca superaran nuestras armas definitivas, los Alquimistas Estatales. Solo debía firmar aquel papel que estaba encima de mi escritorio, y daría la autorización de enviar a los Alquimistas Estatales a la guerra.
avatar
King Bradley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo las Sombras [Privado]

Mensaje por Envy el Vie Jul 20, 2012 5:40 pm

Los días se han vuelto cada vez mas aburrido con el pasar de los años, y cada vez que lo pienso creo que nada puede mejorar, los humanos seguían igual de estúpidos que siempre y todas las cosas marchaban perfectamente como para que tuviera que intervenir en algo. Mi participación en los últimos eventos habían sido nulos, así que me he limitado a vagar por las ciudades buscando algo interesante que hacer. La vida eran tan simple y efímera, a veces pensaba qe hubiera pasado si naciera como un simple humano, pensándolo bien seria algo que nunca podría soportar. Pero como no tenia mucho que hacer, seria bueno visitar a viejos amigos. A paso tranquilo y con una sonrisa en mi rostro caminaba por los pasillos del cuartel general, pero no tenia mi apariencia común, no era tan idiota para hacer eso. Mi rostro era el de un joven de tez blanca con una pequeña barbilla de color negro, los ojos azules comunes de un amestriano y el cabello corto con un corte común militar de color rubio. Mi vestimenta la común de un soldado de Amestris así que iba a ser difícil que alguien lograra reconocerme.

Lentamente abrí la puerta de la oficina del alabado Furher. No quería cometer un asesinato de la figura mas importante de este país, ni loco haría algo como eso, nunca dañaría a un hermano a menos que fuera necesario. Como dije, hermano, el famoso King Bradley y el Furher del país, la figura de poder absoluto era mi hermano, pero yo no lo conocía como King Bradley, si no como Wrath el ultimo Homunculo. Cerré fuertemente la puerta mientras caminaba nuevamente volviendo a mi verdadera forma.

-¿Que tal Wrath? Si que ha pasado tiempo.

Con mucha confianza y una gran sonrisa en mi rostro caminaba por la oficina, como si nada me senté en el asiento del Furher, era bastante cómodo. Sentado en el lugar de la persona mas importante del país, si alguien entrara y viera esta escena si que causaría un gran impacto, y de seguro que no seguiría con vida, seria tan divertido si sucediera eso. Note que habían dos papeles en el escritorio, lentamente tome uno observándolo, una gran sonrisa sedienta por destrucción se dibujo en mi rostro.

-Orden 4050...¿Que tramas Wrath?
avatar
Envy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo las Sombras [Privado]

Mensaje por King Bradley el Jue Ago 02, 2012 4:07 pm

-Que haces aqui. Si llegan a verte levantaras sospechas.

Voltee simplemente mi rostro observando todo movimiento de Envy en el momento que entro, su visita fue sorpresiva y no me gustaba la idea de que viniera aquí sin ninguna razón, no era bueno que lo vieran aquí, si quería mantener mi reputación y la fidelidad de todos mis subordinados debía mantenerme fuera de toda cosa rara o suceso extraño. Al ver que se sentó simplemente quede observando nuevamente por la ventana, ya no me interesaba mucho lo que hiciera aquí y si tenia algo que decirme que fuera pronto. Siempre entrometido y metiéndose donde no debía, curiosidad y su falta de respeto frente a otras personas algún día iban a costarle la vida.

-Simplemente quiero defender mi país, dudo que eso sea algo malo Envy.

Camine hasta el costado de Envy quitandole de las manos el papel que tenia y dejándolo nuevamente encima del escritorio, no me gustaba que se metieran en mis asuntos y mucho menos que cuestionaran mis decisiones. Pero tarde o temprano se iba a enterar de que trataba estas dos ordenes que estaban sobre el escritorio, aunque encontraba que legalizarla era muy temprano iba a esperar un tiempo mas. Por mientras debía despertar las cosas y comenzar los cuestionamiento contra los otros países, una guerra debe ser regida por el odia hacia el enemigo así que debía provocar que ese odio naciera.

-Luces aburrido, no hay otra razón por la que vengas aquí. ¿Como van las cosas en la frontera?

Actualmente la misión de Envy eran comenzar los conflictos en la frontera contra Aurego y Creta, algo como lo que hizo en Ishval, pero dudaba que eso fuera funcionar esta vez, se necesitaba otra forma, un incentivo mucho mayor, pero había sido otorgado con algo para poder llevar a cabo una guerra a gran escala, una piedra filosofal. A Envy se le otorgo una Piedra filosofal, de esta forma iba a convencer a Aurego y Creta de una alianza, de esta forma se iban a fortalecer para atacar a Amestris, es inevitable ver un rió de sangre correr.
avatar
King Bradley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo las Sombras [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.