Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

En el deposito de cadaveres...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el deposito de cadaveres...

Mensaje por Wang Ling el Mar Jul 17, 2012 11:55 pm

Ah~, el deposito de cadaveres... Mi mas gran inspiración, aqui puedo tener todo lo que necesite, modelos, organos, cuerpos, lo dicho... Todo lo que yo necesite en este lugar tan hermoso. Bueno, cualquiera diria que estoy loco o algo parecido, por que no hay nadie en su sano juicio de que haya alguien que le guste tanto el olor a muerte. Pensandolo bien, cuesta bastante entrar de noche a hurtadillas en el hospital, pero supongo de que tampoco era para tanto, de todas formas me fui a buscar los cadaveres de que aquella mujer y niña a las que le corté el cuello esta mañana, no sé por donde podria buscar, asi que empecé a rebuscar en cada camara donde haya algun que otro cadaver. Vamos, tardaria su tiempo en buscar, y me pregunté a mi mismo... "Por que no le pregunté sus nombres?" Fui descuidado por mi parte al no preguntar sus nombres, asi ahorrandome la molestia de estar buscando sus cadaveres pero, era algo de poca importancia, de todas formas tarde o temprano encontraria los cadaveres en alguna de estas camaras. Que podia decir? Habia de todo, un cadaver decapitado, otro sin brazo, otro en buen estado, pero los organos les fueron retirados, seguramente los habrá donado, seguia abriendo y buscando hasta encontrar el premio gordo, la madre e hija degolladas, encantador, siguen intactas, y sin haberles quitado ni un solo organo... Bueno, ahora la otra tarea seria sacar los cadaveres de aqui y llevarmelas a mi "taller" para convertirlas en parte de mi colección... Aunque vaya, en un momento inesperado, la alarma saltó sin razón alguna, eso me dificulta mas las cosas, no podia sacar los dos cadaveres a la vez, asi que cogí a la mas pequeña, la cubrí con una manta y salí del deposito de cadaveres. Ahora viene lo mas dificil, escapar del hospital.
Wang Ling

Ver perfil de usuario

Re: En el deposito de cadaveres...

Mensaje por Alexis Uchiha el Miér Jul 18, 2012 12:34 am

{Suspira} -¡¿Por qué tengo que suplantar al guardia nocturno del deposito?!-
/Flashback\???: Alex, necesito que me me ayudes. Te pagaré. Tengo unos asuntos pendientes en casa.
Alex: Acepto, supongo que no tengo nada más que hacer.
???: ¡Tan facil!
/Flashback de bajo presupuesto end.\
-Ah, si, por eso.- {Comenzó a caminar por los pasillos un tanto oscuros, ya que las lámparas en ése lugar no iluminaban mucho, dando un escenario vacio y sombrio} -Qué miedo...- {Dijo rascándose un poco el cuello.} {Suspira} -Bueno, creo que está bastante tranquilo, y nada malo podría...- {La alarma suena y de la impresión se cae.} -¡¿Pero qué?!- {Corre buscando lo que encendió la alarma. Después de correr un rato y revisar varios lugares llega a una camara en dónde había una persona con una manta, la cual parecía estar cubriendo algo} -¿Y quién se supone que sos? *¡Espera! Soy algo así cómo un guardia, tengo que decir algo más cool que eso* Ejem, digo. ¡¿Quién eres?! *Bien, eso sonó bastante cool.*

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]

Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexis Uchiha
Admin

Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Ling el Miér Jul 18, 2012 1:01 am

-¿Quien, yo?

Bueno, era obvio que no le iba a dar mi nombre a un completo desconocido, sobretodo a un guardia que pasó delante de mi... Apenas podia usar las manos por lo que en mi situación actual podria decirse que no estaba en condiciones para montar un jaleo, pero bueno tampoco es que estaba de humor por lo que dije alguna que otra mentirijilla para evadir el conflicto, si es que podia.

-Digamos que soy un doctor que tuvo la suerte de "escaparse" de dicho asesino que anda suelto por el hospital y que quiere salvar a esta pobre niña que ahora mismo se ha desmayado, estará asi durante mucho tiempo.

No sonaba muy convincente, pero que se le podia hacer, era lo unico recurso disponible, por ahora... Y bueno, lo primordial era escaparme, asi que tuve que poner fin a la conversación y escapar.

-Si me disculpas~... Tengo que llevarla a un lugar seguro.

Empecé a correr para poder escabullirme de ese guardia, aunque es curioso, siento que no es un guardia normal y que me traeria algun que otro problema si no actuaba rapido... Bueno, con las manos ocupadas seguro.

Wang Ling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Miér Jul 18, 2012 1:31 am

{La persona comenzó a correr e intentó pasar por la puerta, pero Alex interponiéndose en su camino lo paró con su brazo. Él no sonó para nada convincente, algo estaba mal y no estaría bien dejarlo ir. } -Lo siento, pero no puedo dejarte ir, puesto que hay algo mal con tu historia. ¿Qué estaría haciendo una niña en estos lugares en mitad de la noche? Y además, frecuento bastante este Hospital y conozco al personal que trabaja en él.Y no recuerdo haberte visto nunca.-

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Ling el Miér Jul 18, 2012 7:08 pm

Vaya, por lo visto ha hecho los deberes este amigo nuestro que tenemos aqui... Hmm, ya me parecía a mi de que me traeria problemas, bueno, que se le podia hacer, no sé a donde llegaria a parar asi que seguia intentando.

-Soy extranjero asi que no tengo ni idea de como va el personal, sobretodo a un nuevo fichaje como yo.

No sé donde acabaria esto, si poder salir del hospital con el premio, o ir con las manos vacias, no importa cuantas veces me lo pregunte, no me servirá de nada si no lo sigo intentando. Bueno, para que molestarme?

-Y bueno esta niña era una "paciente" muy traviesa que se ha escapado de su habitación... Hehe... Vaya, como le gusta escaquearse la cria.

Era todo lo que podia decir, y bueno, si no le convencia, siempre quedaba la ventana.
Wang Ling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Jue Jul 19, 2012 3:29 am

{Este tipo está mintiendo. Tiene ``inseguridad´´ escrita en la cara. Claro que no literalmente ¡Qué gracioso sería eso!. De todas formas, no le creo nada. Y veo que está mirando mucho esa ventana de ahí ¿Tendrá pensado escapar por ese lugar? Mal por él, se llevará la sorpresa de que detrás de esa ventana hay un muro.} *Seguiré hasta averigüar sus intenciones un poco...*

- Dime ¿Cómo es eso de que hay un asesino suelto? y ¿Por qué la llevas totalmente cubierta?

*Tengo que ganar algo de tiempo, de seguro no fuí el único en escuchar la alarma.*

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Ling el Jue Jul 19, 2012 12:09 pm

*Sigh* se lo que tramaba, intenta ganar tiempo para que llegue los refuerzos, eso no era nada bueno, pretendia hacer esto una especie de interrogatorio para ganar tiempo, por suerte, no todo estaba tan perdido, bueno eso parecia, normalmente era inevitable encontrarme algun que otro problema con la guardia militar pero bueno, que se le podia hacer, tengo bastantes recursos como para salir, pero que yo sepa no son muy... Discretos.

-Vaya vaya, esto es algun tipo de interrogatorio muchacho?

Lo dije sonriendo ya que esto parecia interesante, pero a la vez un desafio molesto... Molesto, pero divertido.

-Seria mejor que dejaras de intentar ganar tiempo y me dejes marchar, francamente no es necesario tener que teñir el suelo de sangre innecesariamente no crees joven Alquimista?

Francamente seguirle el juego seria una perdida de tiempo asi que para que seguir engañandonos? Me parecia extraño de que un Alquimista estatal esté haciendo guardia a medianoche, bueno, supongo que la seguridad es lo primero. Bueno podria seguir hablando pero como ando sobrado de tiempo, iba a ser algo breve.

-Ah, podrias no intentar interponerte en mi trabajo? Esta niña necesita mi atención. Despues de todo.

En ningun momento pude parar de sonreir, pero estaba seguro de algo, que a saber si volveré a recoger el cadaver de la madre una vez que salga de aqui.
Wang Ling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Jue Jul 19, 2012 7:04 pm

*Oh, me descubrió. ¿Qué se supone que haga ahora? No se me ocurre nada... Tenía pensado ganar tiempo hasta que alguien más llegara, de esa manera podría encargarle el cuidado de la niña. Pero parece que el plan que no había pensado hasta que se me ocurrió mientras pensaba esto no fucionará. Lo noto algo impaciente, aunque esa sonrisa en su rostro... ¡Da miedo! Bueno, no tanto cómo el payaso de la otra vez ¡Daba miedo! Y el gatito que me encontré en la calle el otro día ¡Qué lindo! ¡Espera! Este no es momento para pensar en gatitos ni en payasos, ni siquiera en el hecho de que me está mirando con una sonrisa en su rostro a pesar de su situación... *

-¡Dan miedo! ¡Definitivamente los payasos dan miedo!- {Mira con cara desconsertada a la otra persona}-Oh, lo dije en voz alta...-

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Ling el Jue Jul 19, 2012 7:29 pm

Hmm? En que estaba pensando ahora mismo esa persona...? Supongo que no tiene nada que ver con la conversación que hemos tenido hace mucho. Bueno, tiene su tiempo salir de aqui pero ahora debo aplicar el plan B. Al mirar por la ventana, supe que el plan ya estaba listo, pues vi algo que me ayudaria a escapar de aqui, no es que se pueda ver a simple vista desde aqui o desde la posición donde está este Alquimista, lo unico que se podia ver es una simple y diminuta araña. Pero tampoco podia quedarme ahi parado ya que el siguiente movimiento podia ser un tanto peligroso, ya que el plan tiene una cuenta atras y no creo que se pueda repetir mas de una sola vez... La cosa seria... Tener que buscar algo de cobertura, espero que la situación en la que estoy ahora esté a mi favor.

-Vaya, creo que necesitaré dar unos cuantos pasos atras...

Para no tener que verme afectado en el plan, di unos cuantos pasos atras para llegar a la puerta del Deposito de Cadaveres, ya que era la unica cobertura segura que podia tener ahora mismo, solo falta darle un pequeño empujón para aplicar el plan.
Wang Ling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Jue Jul 19, 2012 7:39 pm

*¡Malditos gatitos! Eh, que digo ¡Payasos!*

-Su nariz roja ¡Da miedo!- *¡Tengo que dejar de desconcentrarme! Estoy en una situación algo delicada, ya que tengo hambre, sueño, dolor de espalda, una piedra en el zapato, la manga se me subió y se puso incómoda y otros problemas que no vienen al tema.*

-¿Hm?-

{Él está retrocediendo... ¿Qué tendrá planeado hacer?... ¿O quizás se está rindiendo? No lo creo, aún no pasó nada que demuestre quién es superior en batalla, dezconosco sus habilidades...} *Por las dudas...*

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Ling el Jue Jul 19, 2012 9:21 pm

Vaya, se habrá dado cuenta? Espero de que no tenga que hacer nada que no me arrepienta. Aunque ahora que caigo, sigo sin saber por que la alarma se activó sin razon alguna, al parecer yo no hice nada... Nada que pueda hacer como para activar la alarma, por mi parte seria algo descuidado por que en primer lugar, no habria llegado tan lejos, asi que algo no encaja... No me digas que... *Sigh* Vaya, lo que me ha pasado podria ser motivo de risa asi que no pude contener la risa...

-Hehehehe... Hahahahahahaha! Vaya! Ahora lo entiendo todo... *Sigh* No me digas que lo hizo otra vez...

Gracias a "ella" me ha metido en un buen aprieto si te digo la verdad, pero en mi situación actual... Las cosas iban a empeorar, pero almenos, tenia una buena excusa para escabullirme antes de que me vea...

-Ah, recuerdas que te dije que hay un asesino? Creo que ya sé donde encontrarlo...

Creo que la situación estaba a punto de complicarse aun mas ya que... Alguien muy familiar estaba a punto de matarme, pero podria usar esto a mi favor...

Wang Ling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Jue Jul 19, 2012 9:31 pm

*Este tipo... ¿De que va con esa risa maníatica? No entiendo de qué está hablando ¿``No me digas que lo hizo otra vez´´?*

- ¿De qué estás hablando? -

{Aunque creo fué muy claro con lo que dijo, seguía sin entender a qué quería llegar. Y me inquietaba un poco la forma en la que actuaba}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Ling el Vie Jul 20, 2012 10:14 am

No disponia de mucho tiempo para aplicar el plan B, por lo que tenia que irme lo mas antes posible, bueno, no es que me guste las reuniones familiares pero, prefiero estar vivito y coleando que ser fiambre en este mismo hospital.

-ROAAAAAAAAAAAAAAAR!!

Vaya... Ha comenzado... De pronto empiezo a oir gritos, disparos, alguna que otra explosion y sobretodo, podia ver como a uno fue lanzado uno de los guardias contra la puerta del deposito, casi me da por milagro y vaya... No era algo muy agradable para la vista, pero quien soy yo para juzgar? El caso era de que despues de ver al guardia estampado contra la puerta (Encima se lo ha cargado y ya no tenia la necesidad de abrirla), apenas podia oir los ecos de unos pequeños pasos que venian hacia aqui. De entre las sombras no podia ver su cara, pero su larga y negra melena, y vestida con una camisa de fuerza, podia reconocerla perfectamente... Pero ahora no podia perder mas el tiempo...

-Creo que ya no es necesario buscar...

De pronto aquella persona (Por no mencionar su nombre), con una pistola en mano empezó a dispararme a bocajarro, yo sin mas remedio tuve que volver a entrar en el deposito para cubrirme de los disparos, espero que aquel alquimista haga lo mismo y esté de mi bando... Almenos, por ahora.
Wang Ling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 4:48 pm

{En menos de un segundo, la tranquilidad en los corredores fué reemplazada por gritos, disparos y explosiones, pero lo que más llamó nuestra atención, fué un guardia que fué brutalmente lanzado contra la puerta haciéndose pedazos ambos, quedando una vista desagradable. Decidí salir del deposito un momento y ver la situación, cuando el silencio volvió a innundar el ambiente, dejando sólo el leve sonido de pisadas que se dirigían hacía acá.} *Eso es... ¿Una camisa de fuerza?* {No sé quién... O mejor dicho ``qué´´ será eso que se aproxima, pero definitivamente no es algo bueno. Tomé mi pistola y comenzé a dispararle. Después de unos cuantos disparos, me quedé sin munición. Noté que cuando comenzé a disparar aquel ``Doctor´´ volvió dentro del deposito. No lo pensé dos veces y volví a entrar también, dado que al parecer las balas no le hacían mucho efecto a esa cosa, que ante los disparos sólo se quedaba quieto y los recibía... Y creo que el Doctor sabe algo acerca de esto, tendré que preguntarle. Me acerqué a él y le pregunté}
-¿Qué es eso? Y hace un momento dijste que ya no era necesario buscar ¿A qué te referías?-

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Ling el Vie Jul 20, 2012 10:08 pm

-No te dije que habia un asesino? Que gracia, a pesar de ser mentira no pensé que se fuera a hacer realidad hehe.

Bueno, dado que ya he confesado, ya no tengo por que seguir mitiendole descaradamente. Y... He de suponer de que tengo que presentarles.

-Bueno Alquimista, esta, es mi hija, hija, este el Alqumista. Y podrias hacerme el favor de no matar a mi hija? Precisamente tenia que ser su cumpleaños esta misma mañana y me he olvidado de darle su regalo de sus dulces 16 años... Perdon, creo que eran 17, no sé pero sé que es su cumpleaños.

Esta vez no tenia por que mentir, aunque mi cara muestre lo contrario, esta vez estaba dando mi confesión a un completo desconocido a quien posiblemente me mande a la carcel... Hehe, creo que tampoco seria la primera vez que me pasa, aunque pensandolo bien no sé si maldecir mi suerte por tener que pasar tal situación. Bueno, supongo de que en momentos como este deberia ser cordiales y presentarnos como es debidamente... Supongo.

-Tu nombre?

Pregunté su nombre sin pensarmelo 2 veces, no sé tengo la corazonada de que no será la ultima vez que le vea la cara a ese chico, ah... Y creo que el plan B estaba a punto de dar la marcha atras, tenia que calcular el momento exacto para no tener que salir perjudicado, asi que busqué una distancia prudente y la cobertura mas segura, hasta poder encontrar una, me puse en esa posición y le di una pequeña advertencia al Alquimista.

-Ah... Y yo que tu me pondria en una distancia prudente.
Wang Ling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 10:30 pm

-¡¡¡¿Tu hija?!!! -{Efecto de vidrio rompiéndose}
*¿Qué clase de broma es esta?*
{Él me preguntó mi nombre, por alguna razón está algo más ``libre´´ que antes...}
-Sólo dime Alex...- {Dije sin apartar mi vista de la entrada. Y ante un comentario que hizo sobre mantener una distancia prudente ¿A qué se referiría con eso? De todas formas, retrocedí un poco hasta ponerme de su lado.} -¿Cual es tu nombre?-

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Ling el Vie Jul 20, 2012 11:27 pm

Antes de que dijera mi nombre, el plan B se puso en marcha,todas las ventanas que podria estar afueras de la entrada al deposito empezaron a explotar, mi hija debe haberse dado cuenta sobre las bombas por lo que no tengo ninguna preocupación, y si no fuera asi, supongo que con eso no bastaria para matarla, la conozco muy bien, recuerdo la ultima vez que pasé por el hospital, y la veia algo... Distinta por asi decirlo. Y bueno, la cosa es que tenia una oportunidad para escapar, asi que fui corriendo hasta los muros muros y ventanas destrozadas que provocaron las explosiones y asi escaparme del hospital, pero antes, tuve que despedirme de cierta persona.

-Yo me llamo Wang Ling, doctor en Xing... O antes lo era, que mas dá. Da la sensación de que nos volveremos a ver Alquimista Alex.

Pude salir de la sala junto con el cadaver de la niña, pero antes de salir por la ventana y el muro destrozado, vi a mi hija inconsciente y con algunos rasguños, posiblemente se golpeó la cabeza, pero sobrevivirá. Lo unico que me faltaba era huir del hospital con el botin en mis manos y... Supuestamente deberia haber recogido tambien a la madre, pero mis brazos solo me permiten recoger solo un cuerpo... Podria decirse de que no me ha ido tan perfecto como deberia habermelo imaginado pero siempre hay sus pros y sus contras... Bueno, se preguntarán de como es que explotaron en el momento justo para tal cosa. Bueno, supongamos de que como las cosas no saldrian como esperabamos pues...

-Flashback: 3 hora antes del incidente-
Yo estuve afueras del hospital intentando reconocer todo el terreno del hospital de Armestris, y supongamos de que si se saltaba la alarma, el mecanismo de la cuenta atras se pondria en marcha en un periodo de 3 o 4 minutos exactos, por supuesto, tenia que esconder bien las bombas sin que ni siquiera los guardias los descubrieran, son muy dificiles de ver, los puse tanto afueras del hospital como afueras del muro tambien, en puntos bastantes estrategicos, en caso de que se descubriera el pastel, puse una pequeña trampa para que estas explotaran enseguida, asi tendria la distracción perfecta para poder escapar de entre la multitud... O eso creo.

-Fin del Flashback-

Y bueno, no es que la cosa salio como me esperaba, pero almenos tenia via libre para escapar. Vine bien preparado por si la situación se ponia bastante fea como hasta ahora.
Wang Ling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Sáb Jul 21, 2012 12:16 am

{Antes de que pudiera responderme, explosiones volarón varios lugares, al no estar preparado para afrontar una explosión volé hacía atrás. Mientras que me sentava, respondió mi pregunta. Él se llamaba Wang Ling, y al parecer anteriormente había sido doctor en Xing. Mientras él se iba desde el lugar donde antes había una ventana, hechó un vistazo a aquello que llacía inconsiente. }

-Ugh...-

{Me tomé la cabeza con ambas manos, me dolía un poco. El impacto fué leve, por suerte. Me fijé en la hja de Wang Ling. Noté que poco a poco iba recobrando la consiencia. Me levanté y mientras me dirigía a ella me puse mi guante derecho.}

-No creo que debas andar suelta...-

{Con un leve rose eléctrico volvió a desmayarse. Poco tiempo después llegarón los refuerzos y se la llevaron.}

{Suspira} -Me voy a morir haciendo el informe...-

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Ling el Sáb Jul 21, 2012 12:56 am

Vaya... Supongo que al llegar los refuerzos tenia que deducir de que la iban a llevarla a la carcel... Demonios, eso ya es algo que no podia permitir, el unico lugar donde la podia mantenerla cuerda es en este hospital, y no podia permitirme el lujo de crearme mas problemas cuando se fugue de la carcel. Donde está Hans cuando mas se le necesita? Aunque claro, tampoco podia contar para nada a ese inutil, pero era el unico que sabia mantener a raya a mi hija, dado que tambien es mi unica fuente de confianza por asi decirlo. No tenia mas remedio, puse el cuerpo de la niña al suelo para volver a tener las manos libres, que por cierto, pensé que estaria asi durante mucho tiempo, pero literalmente sentia haberme quitado un peso de encima. Lanzé mis cuchillos contra los guardias y pude darle algunos en la sien, y a otros en los brazos o en sus cuellos, no debo dejar que nadie la capture por ahora, rezo por que sea bastante lista como para que vuelva sola a casa de Hans sin que nadie la descubra.

-Hazme un favor quieres? Vuelvete a tu casa.

Me di media vuelta y recogí el cuerpo de la niña, y me fui tranquilamente del hospital, pasando desapercibido, si podia. Mientras tanto, mi hija todavia estaba aturdida, pero pudo aprovechar bien la oportunidad para escapar tambien de los guardias. Bueno, los dos tuvimos que escapar pero... A saber cuando volverá para volverme a atacar, pero he de asegurar de que no volveré a Armestris durante un buen tiempo... Tengo muchos planes en Armestris como para abandonarla para siempre, sobretodo, tendria que ir al cementerio para visitar a mi querida Tatiana... Hmpf, tener que recordarla ahora, bueno, lo unico que hice fue suspirar y caminar lejos del hospital.

-*Sigh* Si me viera ahora seguro que me mataria... Bueno, ella siempre ha sido asi, por que quejarme?

Dije mientras sonreia alegremente, pero bueno, lo unico que podia pensar ahora mismo era en nada mas y en nada menos que en mi trofeo.

OFF: He de suponer de que debo darle punto final al tema xD.
Wang Ling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba