Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Ficha de Pip Bernadotte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pip Bernadotte

Mensaje por Pip Bernadotte el Mar Jul 17, 2012 3:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{{Pip Bernadotte}}

Datos Basicos
Nombre:
Pip

Apellido:
Bernadotte

Edad:
29 años

Sexo:
Hombre


Orientación Sexual:
Heterosexual

Estado Civil:
Soltero

Ciudad Proveniente:
Amestris

Estatus Social:
Clase media

Raza:
Humano

Dominio de la Alquimia:
No ni le interesa

Rango:
Teniente coronel
(si se me permite)


Datos Descriptivo
D. Habilidad:
Es un experto en la infiltracion, camuflaje, sabotaje y la pelea cuerpo a cuerpo, pero en especial la utilizacion de cuchillos de combate.El era un gran frantotirador de avanzada,capaz de infiltrarse en cualquier lugar, pero desde que perdio su ojo practicamente perdio su habilidad de disparar, pero no perdio sus reflejos,.El nunca utiliza armas de fuego desde que perdio su ojo, solamente utiliza chucillos de combate que maneja con gran maestria, teniendo muchos ocultos en su ropa.

D. Física:
Es un sujeto de una estatura un poco mas que el promedio, alrededor del 1.89 cm, posee una complexión media, con cierto desarrollo de musculatura por el trabajo que desempeña. Su Cabello es castaño claro, largo hasta sus rodillas cuando lo tiene desatado, pero comunmente lo lleva atado en una gran trensa que deja caer por su espalda, o cuando esta realizando actividad ficica lo embuelve en su cuello como si fuece una bufanda para que no le moleste. sus ojos (o mejor dicho ojo derecho) son un tono de verde claro, por obias razones utiliza siempre en su ojo izquierdo un parche. Comunmente viste con el traje del ejercito con su camisa desabrochada, nunca le gusta estar formal. En sus ratos fuera del mismo gusta vestir con camisas de colores naturales, pantalones haciendo juego y los borsegos del ejercito, acompañando con una bufanda roja.

D. Psicológica:
El es un sujeto que tiene mucha determinación, es muy valiente,basicamente le importa poco el peligro al que se puede exponer, ya que no tiene a nadie quien lo reciva en su casa. Aunque a veses le duela su soledad es alguien muy cómico y sarcástico, siempre burlandose de los demas aunque sin maldad, es muy carismático.También no tiene miedo de ser rechazado ni verguenza con las mujeres, es un mujeriego sin remedio. Uno de los puntos altos que tiene es que también se muestra su lado cómico hasta en los momentos más difíciles, siempre tratando de enfrentar la muerte con una sonrrisa. Es un fumador sin control, siempre se le ve con un cigarro en la boca,gusta de beber en soledad y acompañado, además de que gusta de hacer comentarios sarcásticos sobre las situaciones que se le presentan.


Datos Historicos
Familiares:
Jack Bernadotte (Abuelo-muerto)
Johanna de Bernadotte (Madre-muerta)

Echos históricos:
La muerte de su abuelo
La muerte de su madre
La guerra de ishval junto con la perdida de su ojo en ese conflicto

Historia:
El nacio en el ceno de una pequeña familia, solo compuesta por su madre y su abuelo paterno. Su padre era un militar que habia muerto en un conflicto poco antes de que Pip naciera asi que nunca supo nada de el. Su abuelo tambien fue un militar pero nunca fue muy destacado. El se crio escuchando las historias de su abuelo mientras fumaba, tambien historias de su padre contadas por su madre, siempre desde pequeño quiso ser un militar.

Se inscribio en la academia apenas pudo, poco despues de su inscripcion su abuelo murio, siendo para el uno de los momentos mas dolorosos de su vida, en ese momento fue donde comenso a fumar, como un "homenaje" a su abuelo ya que el tambien fumaba, asi siempre sentia que lo llevaba con el. Luego de un par de años se graduo como uno de los mejores francotiradores, especializandose en el espionaje y sabotaje. Casi sin que el lo notase comenso la guerra de ishval, el fue enviado junto con un grupo de soldados para sabotear las pobres posiciones de los ishvalanos, todo salio mal y fue el unico sobreviviente de su grupo, pero perdio su ojo izquierdo. Aun asi continuo combatiendo pero ya sirviendo como una especie de "espia".

Al terminar la guerra volvio a central ya con un nuevo rango por sus servicios, pero una nueva noticia le amargaria una ves mas su vida, su madre habia muerto mientras el estaba en el conflicto. Esto termino de marcar la vida de Pip, ahora solo se dedica a cumplir sus aburridas funciones en central. trabajo de escritorio. Aunque siempre le gustaria volver a la accion.

Renkinjutsu wa hanarete, shin kara no pasudesu


Pip Bernadotte

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pip Bernadotte

Mensaje por Edward Elric el Miér Jul 18, 2012 4:27 am


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro, perdón por la tardanza

Nota: He editado tu ficha ordenándola para que se vea mejor.

Edward Elric

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.