Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

[Trama Global] The Final Stand (La guerra Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama Global] The Final Stand (La guerra Final)

Mensaje por Roy Mustang el Lun Jul 16, 2012 6:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuerza, muerte y violencia interminable. La tierra se ve teñida de rojo por la sangre y el aire se ve perfumado por el hedor de la carne quemada. Eso es una guerra

Por años y desde la creación de Amestris este se ha envuelto en muchas guerras, ya sean fronterizas o civiles. La ultima gran masacre mas recordada fue cuando el nuevo Furher, King Bradley, tomo el cargo en Amestris y tras un accidente en Ishval ordeno la exterminacion de todo este pueblo. Ishval se vio ayudado por el país Aerugo, que prestandole armamento, trato de que causarle un gran golpe a Amestris. Pero no contaban con la gran tecnología, soldados entrenados y la incorporación de las armas humanas, los Alquimistas por parte de Amestris. Cuando Ishval vio la inminente derrota busco refugio en sus "Aliados" de Aerugo, pero este no les ayudo en nada y dejo que fueran asesinados. La guerra de Ishval, muchos la llamaron una matanza, una carnicería sin razón alguna, la cual comenzo porque un soldado de Amestris asesino a una niña.

Actualmente Amestris se ve en conflicto con tres países: Drachman, Aerugo y Creta. Aunque son simples escaramuzas que no le infligen mucho daño al país. Actualmente se mantiene una disputa activa entre Aerugo y Amestris. Toda la guerra se a intensificado en la lucha por un pequeño pueblo llamado Fotset, un pueblo fronterizo que queda entre Amestris y Aerugo, anteriormente era de Aerugo, pero tras varias disputas esta paso a manos de Amestris, aunque actualmente sigue luchando por este pequeño pueblo. Las guerras se han intensificado con la alianza echa entre Aerugo y Creta, intensificando los ataques en la zona sur de Amestris. A pesar de que sea una gran amenaza, Amestris ha controlado la situación gracias a su avanzada tecnología en armas al igual que la intervención de un gran numero de Alquimistas Estatales.

El nombre de un famoso militar y Alquimista resuena en Aerugo y Creta. Comandante de las lineas principales en los ataques contra Amestris ha logrado infringirle un gran daño, ademas de que ha integrado un gran numero de armas nuevas de un nivel mas avanzado comparado con las armas de Amestris, poniendo en peligro la Zona sur del País. Hoy en día en Amestris se escucha mucho de esta guerra y se ha comenzado a mover un gran numero de soldados al igual que Alquimistas al campo de batalla, comenzando así con una nueva matanza.


Un demonio blanco aparece, comenzando así una nueva guerra. A pesar de ser un camino de masacre nadie retrocede. La convicción es lo que mueve al hombre directo a la muerte.

Hagane no renkinjutsushi

Primera Trama: The Final Stand

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.