Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Ficha de Alexis Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alexis Uchiha

Mensaje por Alexis Uchiha el Sáb Jul 14, 2012 3:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{{Alexis Uchiha}}


Datos Básicos

Nombre: Alexis
Apellido: Uchiha
Edad: 16 años.
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ciudad Proveniente: Rush Valley
Estatus Social: Clase media.
Raza: Armestris
Dominio de la Alquimia: Si
Tipo de Alquimia: Alquimia Eléctrica
Rango: Alquimista Estatal

Datos Descriptivos

D. Física: Alexis es un chico de complexión atlética. Con el pelo oscuro, el cual le cae en dos largos mechones a cada lado de la cara y que por detrás tiene como erizado. Sus ojos oscuros y azulados. Su piel es bastante clara.
Normalmente viste una camisa blanca de mangas cortas, medio abierta en el pecho dejando un cuello alto, con una versión más pequeña del símbolo Uchiha en su espalda. Pantalón azul oscuro con un paño azul que cuelga desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas. En sus brazos tiene unas muñequeras negras largas, que cubren casi completamente su ante brazo. También lleva un cinturón de cuerda morada alrededor de su cintura, atado en un arco, en el que lleva su Katana en la parte de atrás.
En una batalla utiliza unos guantes de tela de color blanco, con los cuales puede realizar su alquimia.


D. Alquimia: Alexis posee unos guantes de una tela especial que por medio de la fricción es capaz de generar una fuerte chispa. Cada guante tiene dibujado un circulo de trasmutación que dentro contiene dos triángulos unidos (Uno apuntando hacia arriba y otro hacia abajo) en la parte superior tiene dibujado una especie de relámpago de color negro y en la parte inferior del circulo se encuentra dibujado una clase de serpiente. Frotando sus dedos Alexis logra activar su alquimia, la cual consiste en separar electrones y protones generando un campo electromagnético, mediante la chispa crea un fenómeno llamado corriente eléctrica que permite hacer viajar una descarga eléctrica por un campo electromagnetico, por medio de su viaje esta chispa va aumentando hasta formar un fuerte rayo capaz de carbonizar a su oponente (el rayo es 5 veces mas caliente que la superficie del sol). Alexis es capaz de manipular el campo electromagnético con tal de dirigirlo a un solo enemigo sin dañar a otro aliado.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Alquimia de Alexis esta basada en la de Roy Mustang, ya que fué pupilo de este y que en si ocupa su misma ciencia, manipulación del aire. A diferencia del Alquimista Mustang, los guantes de Alexis no se ven afectados al ser mojados y de todas formas es capaz de crear una chispa (Tela más avanzada). Además de eso y al igual que Roy Mustang, cada guante cumple diferente función, el derecho es capaz de crear fuertes rayos capaces de carbonizar a un enemigo aunque con una pequeña menor precisión, en cambio la mano izquierda es capaz de crear rayos sumamente precisos aunque de menor potencia siendo lo máximo causar quemaduras de tercer grado o bien dejar inconsciente a un oponente (debido al fuerte shock producido por el golpe eléctrico.)
También es capaz de fusionar su elctricidad con objetos conductores, cómo en el caso de su Katana, con lo cual aumenta su filo y rango de ataque.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D. Psicológica: A pesar de que a veces muestra una expresión seria en su rostro, él tiene una actitud calmada y alegre, aunque de vez en cuando se deja llevar por el momento y se le escapan palabras y realiza acciones absurdas, dando aires de comedia al ambiente. Incluso hay momentos en los que puede llegar a ser sarcástico y hay ciertas cosas que no tolera en absoluto. Para él, algo importante en una relación es la primera impresión, o quizás también la segunda, dado que esta decidirá que trato llevará con esa persona. Si fué una impresión buena, tratará a esa persona cómo un amigo, en cambio si es mala, puede llegar a tomar una actitud de indiferencia y frialdad hacía la otra persona.

Frases célebres: - ``A veces, cuando utilizo mi alquimia, se siente cómo si metiera el dedo en el enchufe.´´ - ``Esto es electrizante... Okay, no.´´

Datos Históricos

Familiares: Ian (Tío)
Echos históricos: El aprendisaje de la Alquimia eléctrica.
Historia: Nacido en Rush Valley, Alexis fué criado por su Tio Ian. Nunca conosió a sus padres, según su Tio murierón en un accidente poco después de que él naciera. Aunque le gustaría saber más sobre ellos, intenta no agobiar a su tio con preguntas, por lo cual creció siendo indiferente con los hechos relacionados a ellos, conformándose con lo que su tio le contaba. A la edad de 14 años se mudó con su tio a Central, dónde vivió durante un año y conosió a Roy Mustang, de quién aprendió alquimia y en la cual basó la suya. Durante dos años practico Alquimia, hasta aprender y perfeccionar la Alquimia Eléctrica la cual seleccionó cómo favorita. Ya con dieciseis años de edad, volvió a Centrar dispuesto a unrse al ejército, pensando que aunque sea joven, podría ayudar en lo que pudiece con sus habilidades. Roy Mustang lo presentó ante el Furher y dió la prueba para convertirse en Alqumista Estatal. Al aprobarla fué nombrado "El Alquimista del Rayo" (Raitoningu no renkinjutsushi)´´. Luego de un tiempo cómo Alquimista Estatal, fué transferido al Cuartel del Este, dónde se mantiene actualmente.

Renkinjutsu wa hanarete, shin kara no pasudesu


Última edición por Alexis Uchiha el Mar Jul 17, 2012 6:19 pm, editado 2 veces

Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 21
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexis Uchiha

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Jul 14, 2012 9:11 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro nwn!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.