Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Sangre derramada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre derramada.

Mensaje por Wang Ling el Sáb Jul 14, 2012 12:51 am

Ahh~... Un dia precioso no creen? Siempre se suele decir algo como "El sol brilla, los pajaros cantan, etc etc.", no se podia decir otra cosa solo para echarme una buena siesta pero no, un pequeño descanso lo puedo tomar mas tarde pero encontrar sujetos interesantes son cosas que no suelen pasar todos los dias asi que, por que no mejor ahora que otro dia? Caminaba tranquilamente observando a la clase de gente a la que me puedo llevar a mi laboratorio, no era necesario si estaban vivos o muertos, tan solo me importaba que el sujeto seguia ahi, en buen estado y sin aun descomponerse del todo. Es curioso, la gente parecia estar tranquila y normal, como si nada hubiera pasado, bueno, aun...

-Mamá, Mamá, podemos ir a la heladeria ahora?
-Si~, un momento despues de comprar unas cosas.

Interesante, justo ahora me ha aparecido unos sujetos que me han entrado interés, una madre y una hija pasaban por el puente a punto de cruzar al otro lado, yo como que estaba encapuchado, me acerqué a ellas sin tener que llamar la atención de los guardias, aunque claro, no por mucho tiempo.

-Hola~, me alegro de ver una cara feliz en vuestros dulces y hermosos rostros no creeis?

Les dije a esas dos con entusiasmo una vez que me puse en frente de aquella madre e hija, por supuesto, se quedaron extrañados al verme ya que para ellas, soy un verdadero desconocido, cosa que es verdad, yo no las conocia y ni ellas a mi, por algo se comienza.

-Ehm... Nos conocemos de algo?
-Claro que no mujer, si nos conocieramos, no me habria molestado en visitarte todos los dias~! Aunque...

Una vez que metí las manos en el bolsillo, moví un poco las manos para hacer lo que he venido a hacer en este encanto de lugar... Aquella mujer, empezó a chorrear de sangre una vez que inexplicablemente, su cuello fue cortado, menos mal que me aparté para que no me salpicara su sangre sinó ya se habria complicado. El cuerpo de aquella joven madre yacia en el suelo con un charco de sangre que iba a mas y mas hasta que se desangrara...

-Vaya... Si que ha dejado un buen charco.

Pobrecilla, me lo hubiese trabajado un poco mejor pero que podia decir, no habia ensayado para la ocasión. Por supuesto, la niña aun seguia viva, preguntandose lo que ha pasado, viendo el rostro de su madre sin vida, se puso de rodillas y empezó a gritar para despues llorar... Uff, no se si sentirme mal o fenomenal pero... Crees que me importaba? En absoluto, me venia de perlas buscar algun que otro cuerpo para usarlo como conejito de indias... Bueno, mas bien un modelo para nuevos cuerpos artificiales pero, total, retiro lo dicho, no podia usar un cadaver como conejito de indias, seria una tonteria. En todo caso, seguia viendo a la niña como lloraba y gritaba por su fallecida madre, oh que pena, la multitud se acercaban mas a donde estaban los hechos, bueno, era otra ocasión perfecta para librarme de los guardias, pero a la vez era un problema por que no podia coger a los cadaveres asi sin mas. Menudo fastidio, pero podia conseguir los cuerpos mas tarde en el deposito de cadaveres asi que, sin mas que hablar, asesiné a la niña como mejor lo supe hacer, con "discreción", sin que nadie se de cuenta de quien lo hizo mientras tenia las manos en los bolsillos, bueno... Es un truco que aprendí hace años, no es algo que se pueda ver a simple vista pero, almenos servia para no incriminarme. Y vaya, creo que me pasé un poco en cortarle la garganta, haber si cuando me la lleve se le caerá la cabeza y todo *Risa entre dientes*... Ay bueno, que era lo mejor? Ver como la gente se asustaba y empezaron a correr desesperadamente, intentando de que a ellos no les pasara lo mismo, eso atraerá la atención de los guardias, asi que tendria que salir de la zona de peligro antes de que me pillasen, tardarán su tiempo en venir asi que no metí prisas en irme y salí del puente caminando, disfrutando de los gritos que pegaba la gente de la ciudad, me sentia agusto ahora que lo pienso.
avatar
Wang Ling

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.