Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Ficha de Scar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Scar

Mensaje por Scar el Vie Jul 13, 2012 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{{Scar}}


Datos Basicos
Nombre: Desconocido

Apellido: Desconocido

Apodo: Kizu no Otoko (El hombre de la Cicatriz) - Scar (Cicatriz)

Edad: 29 años

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Hetero

Estado Civil: Soltero

Ciudad Proveniente: Armestris

Estatus Social: Clase Baja - Pasado Clase Media

Raza: Ishvalita

Dominio de la Alquimia: Si

Clase: Novato

Datos Descriptivo
D. Habilidad y Alquimia: Como un guerrero antiguo de Ishval, Scar es muy hábil en el combate mano a mano, jactándose fuerza significativa y la resistencia, la agilidad y los reflejos notables y la velocidad engañosa. En la guerra civil de Ishval solo se jacto de sus habilidades, sometiendo a una serie de soldados armados Amestrian utilizando sólo las tácticas de combate cuerpo a cuerpo. Conocido por los militares como un asesino, Scar a logrado hacerse de esa reputación solo con sus habilidades cuerpo a cuerpo como lo demuestra en la Serie/Manga al lograr vencer a Basque Gran y poder luchar en igualdad contra los hermanos Elric y Alex Amstrong. Además, Scardemuestra ser capaz de derribar a bestias inhumanas como las quimeras y los homúnculos. Más recientemente, se ha mostrado capaz de luchar más o menos a la par contra Wrath (aunque ya estaba gravemente herido de su pelea con la Greed, Fu, y Bucanero), que no sólo es considerado como el segundo más fuerte Homunculus (justo por debajo de Greed), sino también uno de los adversarios más peligrosos de la serie en general. Scar es también razonablemente inteligente, capaz de comprender algunos textos alquímicos más complejos y los conceptos a pesar de nunca haber estudiado el oficio y un táctico adecuada capaz de identificar y evaluar de inmediato las debilidades de sus oponentes en combate.

Mientras que su destreza física y una figura intimidante son terrible de por sí, el elemento más peligroso de Scar es su brazo derecho, que es capaz de destruir cualquier cosa con la que se pone en contacto a través de la matriz de la transmutación intrincado y misterioso tatuaje sobre el mismo. Como oponente fundamentalista de la alquimia, Scar no se considera un alquimista en el sentido tradicional (a propósito de haber evitado incluso su estudio), pero la tensión de la alquimia que su propio brazo le permite producir es poderoso, avanzado y único. Como se ha observado por aquellos que han visto en acción y vivió para contarlo, el método de Scar sigue el flujo cíclico de la transmutación, pero sólo tiene en cuenta los dos primeros pasos - la comprensión y la deconstrucción. Por "detenerse en el segundo paso", la estructura física de lo que él apunta se descompone y no reformado, esencialmente reduciendo a escombros sin forma. Mediante la aplicación de este método para sus víctimas, destruye sus sistemas internos (órganos generales en el manga) al instante eludiendo tanto la transmutación humana y el estigma Ishvalan asociado con dar nueva forma a una de las creaciones de Dios. El hecho de que no es capaz de deconstruir un objeto cuya composición no comprende sugiere que Scar tiene un poco de conocimientos de alquimia y se debe identificar de forma activa, o al menos hacer conjeturas de los casos, la composición de los objetos que desea destruir, a pesar de su repetida afirmación de que el brazo (y no a sí mismo) es quien realiza la alquimia, Scar es un aficionado alquimista por la práctica. El origen de las marcas en el brazo de Scar fue el brazo derecho del hermano mayor de Scar, transferido de un hermano a otro en un procedimiento de emergencia durante el Guerra Civil Ishval.

El brazo de Scar es el medio de la deconstrucción de un conjunto de dos piezas complementarias diseñadas por su hermano mayor. Mediante el estudio de la alquimia, tanto Amestrian y Xingese, el hermano mayor de Scar fue capaz de encontrar similitudes entre los dos y los combinan en una matriz que incorpora sus puntos fuertes. El brazo derecho, marcado con "TERRA" y "AER", lleva a una serie que incorpora las serpientes gemelas en un patrón caduceo rodeado de escamas de los reptiles, que pueden representar el "Dragón de pulso" de origen Alkahestry y una serie de flechas tribales que conduce a la muñeca , lo que representa un flujo hacia el exterior. Este brazo se ha diseñado para la deconstrucción. El brazo izquierdo, designado para la reconstrucción, se marca con la misma matriz al revés para representar un flujo hacia el interior y con el impulso del dragón tatuado en tinta blanca en lugar de la tinta negro en el brazo derecho. Su flujo hacia el interior se completa el pulso cíclico de la transmutación completa y que está marcado con "IGNIS" y "AQUA", completando el cuarteto elemental.


D. Física: Es un Ishvalan natal, el hombre conocido como Scar lleva la tez oscura y distintivos iris de color rojo de su pueblo. Él es bastante alto, con un musculoso de construcción y su cabello está afeitado estrecha en la parte posterior y los lados, dejando una corona de color plateado en la parte superior. Esta corona sobresale un poco. El brazo derecho de Scar está adornado con una delgada cicatriz se extiende por completo alrededor de la extremidad en el bíceps se encuentra con el hombro y, de esa marca todo el camino hasta la muñeca, está casi cubierto con un tatuaje complejo. La parte superior de su rostro está desfigurado con una gran cicatriz en forma de X que se extiende por la frente y sobre los ojos en sus pómulos altos. Scar gran parte del tiempo lleva gafas de sol para ocultar los ojos rojos de la vista y lleva una distintiva chaqueta dorada adornada con una cruz en la espalda y las mangas. Además, lleva un par de pantalones negros con una cruz blanca en la pierna izquierda y una raya blanca corriendo por la derecha.

D. Psicológica: Scar es un hombre decididamente melancólico y furioso, casi totalmente consumido por el odio hacia las personas que destruyeron su tierra natal. Sabiendo muy bien que sus acciones van en contra de muchas de las enseñanzas de su religión, él todavía la moda a sí mismo un agente de castigo divino de Dios y saca su furia en Alquimistas Estatales. Sin embargo, los vestigios de la naturaleza de su vida anterior de kinder son propensos a filtrar a través de. Incluso en medio de su sangrienta venganza, Scar está dispuesto a mostrar compasión hacia los demás, en honor a últimas peticiones y ofrecer una oportunidad para orar antes de morir. Él es bastante sabio y un retórico expertos, aunque su sed de venganza equivoca su juicio más grande y conduce a sus argumentos en los círculos. Después de haber perdido a su pueblo y su familia, Scar se solidariza con aquellos que se preocupan por sus seres queridos y se ocupa de aquellos que han perdido su lugar en el mundo. Además, es muy protector de sus parientes que sobrevivieron y toma todas sus palabras de aliento o un castigo en su corazón. Aunque es bastante duro y cruel, Scar tiene una afinidad con los animales lindos, al igual que Alphonse Elric. Él parece atraer a los niños pequeños como los seguidores, y es rescatado por un niño más de una vez.

Datos Historicos
Familiares: Madre, Padre y Hermano murieron en la guerra de Ishval

Echos históricos: La muerte de toda su familia y la semi-extinción de su raza

Historia: Se crió como un joven monje de la región de Kanda de Ishval. Durante la Guerra Civil Ishval, el hombre que más tarde sería conocido como "Scar" personalmente opuesto a la asimilación de su patria en una mayor Amestris y encontró a su desconfianza hacia el gobierno central, cimentado por el las atrocidades militares que estallaron a su alrededor todos los días. Su indignación llegó a un punto crítico cuando descubrió que su hermano mayor había retomado el estudio de las embarcaciones de Amestris »de la alquimia - una práctica prohibida por las enseñanzas de Ishvala. Aunque su hermano trató de explicar su investigación llevada a cabo la fusión de la alquimia y alkahestry en un intento de fomentar el entendimiento entre diferentes grupos de personas y llevar Ishval en la edad moderna, el joven se enojaba cada vez mas ya que su hermano perdia el tiempo en este tipo de esfuerzos sustanciales mientras que la gente se moría y el odio fue absorbiendo en su tierra natal - y más aún cuando su hermano mayor se fue tan lejos como para tatuarse los resultados de su investigación en sus brazos.

Cuando el combate se inició una escalada en el distrito de Kanda, el joven y su familia se preparaba para evacuar la región. Su hermano, temerosa de que sus descubrimientos fueran destruido cuando el muriera, mientras huían, confió su bloc de notas de los descubrimientos al joven en la esperanza de que un monje guerrero que tienen una mayor probabilidad de supervivencia que él. Por desgracia, apenas había entregado las notas, el grupo fueron objeto de ataques por el "Alquimista Carmesí" Solf J. Kimblee. Atrapados en una de las explosiones de Kimblee, el joven estaba mortalmente herido, sangrando profusamente de una herida en la cara y la pérdida de su brazo derecho. En un intento de rescate apresurado, su hermano mayor, usó el poder de los arreglos que había por ingeniería genética para transferir su propio brazo derecho al cuerpo del joven a costa de su propia vida. El joven se despertó poco después en una clínica de emergencia creada y mantenida por el matrimonio de médicos, Urey y Rockbell Sara, que había aplicado una cirugía de emergencia y vendas para curar las heridas del hombre. El descubrimiento de que toda su familia había muerto y el brazo reveladora de su hermano unida a él en su lugar, el joven montó en cólera ciega de la angustia y mató a los Rockbells con un puñal antes de huir al desierto, donde la vista de la devastación total de Ishval le esperaba. A partir de ese momento, el joven juró a sobrevivir sólo por el bien de la venganza de los Amestrians y los alquimistas estatales que habían tomado todo lo de él.
avatar
Scar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scar

Mensaje por Maes Hughes el Sáb Jul 14, 2012 5:19 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro
avatar
Maes Hughes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.