Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Wang Ling: Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wang Ling: Ficha

Mensaje por Wang Ling el Jue Jul 12, 2012 7:30 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




{{Wang Ling}}


Datos Basicos
Nombre: Wang
Apellido: Ling
Edad: 34 años, aunque no se nota.
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Hetero
Estado Civil: Viudo
Ciudad Proveniente: Reino de Xing
Estatus Social: Rico
Raza: Reino de Xing
Dominio de la Alquimia: Si
Clase: Novato

Datos Descriptivo
D. Alquimia: Normalmente usaba su alquimia con fines medicos y de ayudar a la gente, pero desde que se interesó por la Piedra Filosofal, ha recurrido a otros conocimientos alquimicos como la Alquimia Organica para crear humanos artificiales, combinando sus conocimientos medicos que obtuvo en el Reino de Xing para crear cuerpos que no envejecian o se descomponian, pero a pesar de todo aquello, sus cuerpos estaban sin vida, e inanimadas, carecia de un ingrediente secreto para crear marionetas humanas, asi que buscó mas metodos alquimicos para revivir a estos cuerpos sin vida, incluyendo tambien los Tabús de la Alquimia, pero todos acabaron en fracaso. Por aquel entonces, tambien ha estado trabajando en otros proyectos como en tal caso, las Quimeras, pero son cosas que suele hacer con muy poca frecuencia (O sea, casi nunca). A pesar de poder saber Alquimia, tiene una habilidad innata por el combate cuerpo a cuerpo y a distancia ya que su maestria con el cuchillo, ha demostrado ser capaz de poder cortar al oponente sin que el lo note, provocando una muerte rapida e indolora, sin mencionar de que tambien tiene una habilidad innata en lanzar cuchillos. Wang Ling tambien tiene una especialidad con las trampas y explosivos debido a que tambien se ha adquirido a esos conocimientos mediante su viaje en Amestris, permitiendole asi poner trampas estrategicas en cualquier parte de una ciudad una vez que pone en marcha sus planes.

D. Física: A pesar de tener una apariencia joven, el es un adulto de 23 años de una altura de 175 cm y 58 Kg's, que apesar de haber entrenado mucho fisicamente, no da la sensación de haber entrenado, pues sus musculos apenas se ven marcados y carece de musculatura. Su pelo es corto y de color negro, sus ojos son de color marrón, aunque en ocasiones cambian a un color rojizo, no se sabe si es algo natural. Viste de un abrigo con capucha de color negro con una camisa de mangas largas del mismo color. Tambien lleva unos pantalones vaqueros con cinturón negro y acabando de rematar con sus zapatos (Que es tambien de color negro xD). Aunque tambien un anillo en un dedo de cada mano puestas, que están hechas de plata.

D. Psicológica: El es una persona tranquila y optimista que no escoge el bando de nadie salvo para sus propios beneficios, todo se lo toma con calma incluso en las situaciones mas peligrosas. Todo se lo toma como si fuera un juego, por lo que se burla de la muerte y tambien de la vida misma. Nada le importa mas que su propia diversión y la piedra filosofal para hacer con ella lo que el le plazca con sus cuerpos artificiales. Vive sin ninguna preocupación sin importarle nada lo que está bien y lo que está mal, tan solo hace lo que le plazca para estar agusto y matar el aburrimiento, ya sean asesinatos, robos, u otros crimenes, pero le divierte mas hacer sus humanos artificiales sin vida que no envejecen ni se descomponen, como si fueran sus propias muñecas de porcelana. En todo caso, nunca se le verá enfadado, serio o molesto, solo le vereis con una cara sonriente, en la que pensareis de que es una persona fiable y de buena compañia, pero es todo lo contrario a lo que se podrá ver de su verdadera naturaleza.

Datos Historicos
Familiares: Su esposa de Armestris Tatiana Rivers, fallecida. Sus dos hermanas menores Yue Ling y Dan Ling viviendo en el Reino de Xing, su hija Tania, en un manicomio y su cuñado Hans Rivers trabajando como doctor en Armestris.

Echos históricos: La muerte de su esposa Tatiana al donar su corazón a su hermano Hans, su interes por la piedra Filosofal que lo llevó a cometer asesinatos y otros crimenes mayores y se anuncia la captura y muerte de Wang Ling.

Historia: Hace mucho tiempo, Wang Ling era un medico muy respetado en el Reino de Xing, no solo por sus grandes habilidades con la medicina, sinó por que tambien le hacia caer muy bien a la gente, tenia una vida interesante y a la vez pacifica, conociendo tambien a una hermosa mujer llamada Tatiana Rivers, que fue una reconocida psicologa y tambien profesora de Armestris, que habia venido al Reino de Xing por una expedición. Wang Ling y Tatiana se casarón, tuvieron una hija preciosa, y una vida feliz hasta que... Un dia, el hermano de Tatiana, cayó enfermo en Armestris que tuvieron que ir hasta ahi para verle, y la unica forma de salvarle era un transplante de corazón, pero para su desgracia, no habia ningun donante voluntario para hacer el transplante, asi que lo que hizo Tatiana fue sacrificar su propia vida para salvar a la de su hermano, siendo voluntaria para hacer el transplante. La operacíon fue un exito pero a cambio de eso, fue la ultima vez que Wang Ling veria a su esposa... Pasaron los años, y Wang descubrió cosas que llegaron a interesarle, la Piedra filosofal, la Alquimia Organica, la transmutación humana, etc. Fue entonces cuando Wang Ling empezó a cometer crimenes mayores, ya sea asesinatos, secuestros, desapariciones, revoluciones, etc. Pero un dia, sabia que su suerte iba a acabar, el ejercito le habian capturado en medio de una fabrica abandonada, donde ahi solia esconderse, no tenia salida, cualquier movimiento podia acabar fusilado, pero el, con una cara sonriente, hizo explotar el almacen, con los soldados dentro, dando la noticia de su muerte al dia siguente. Teoricamente, Wang Ling ya deberia haber muerto hace mucho tiempo, pero en realidad, habia sobrevivido al almacen, se podria decir que todo estaba planeado desde un principio... habia planeado todo esto para trabajar en sus futuros proyectos, empezando por buscar una manera de saber mas cosas sobre la piedra Filosofal y tambien un dato interesante... Los Homunculos.


Última edición por Wang Ling el Vie Jul 13, 2012 9:04 am, editado 2 veces
avatar
Wang Ling

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wang Ling: Ficha

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 13, 2012 9:44 am


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.