Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

[Ficha] King Bradley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] King Bradley

Mensaje por King Bradley el Miér Jul 11, 2012 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{{King Bradley:; Wrath}}


Datos Basicos
Nombre: King

Apellido: Bradley

Apodo: Wrath

Edad: 60 años

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Hetero

Estado Civil: Casado

Ciudad Proveniente: Amestris - Central

Estatus Social: Clase Alta

Dominio de la Alquimia: No

Rango: Führer

Datos Descriptivo
D. Habilidades: A diferencia del resto de los homúnculos, Bradley fue originalmente un ser humano que fue inyectado con una piedra filosofal que se hizo de la ira de las almas que finalmente se redujo a una sola alma, que era el más furioso de todos. Debido a esta alma singular, Bradley no tiene las capacidades extremas de regeneración de los otros homúnculos, ni su longevidad inmensa, en lugar de eso mantiene su proceso natural de envejecimiento, un rasgo que no tiene otra homúnculos. Esto le permitió pasar por un humano promedio, lo que le permite asimilar dentro de la población en general sin despertar sospechas. A pesar de su edad bastante avanzada, su extenso y arduo entrenamiento desde la infancia le ha condicionado a la cima absoluta del potencial físico humano, otorgándole una velocidad considerable, los reflejos, agilidad y fuerza más allá del nivel de su edad, incluso en comparación con la mayoría de los hombres aún en su mejor momento. También posee resistencia notable y capacidad de resistencia, capaz de seguir luchando con eficacia incluso con heridas críticas y la vista reducida. Un formidable oponente en la batalla, la formación de larga duración de Bradley le ha dado notable dominio de armas de fuego, artes marciales, y se ha vuelto especialmente conocido por su habilidad inhumana en la esgrima, al ser capaz de manejar hasta cinco espadas al mismo tiempo y golpear con velocidad cegadora y precisión. Él también se ha demostrado que es extremadamente inteligente y experto en armas de guerra. Como un homúnculo, Bradley posee un tipo especial de poder en su ojo izquierdo, dándole la capacidad de visión que superan con creces la vista un ser humano regular lo que le permite leer un oponente en la batalla y evita el ataque con poco o ningún esfuerzo. Esta capacidad se conoce como el "ojo final". Bradley dice que más tarde su cuerpo envejecido le irrita, ya que no es capaz de mantener el ritmo con el poder de sus ojos Ultimate, lo que sugiere que su poder es exclusivo de la vista y que sus capacidades físicas otras son puramente suyos de años de extensa entrenamiento. En general, Bradley es fácilmente uno de los personajes más poderosos de la serie, capaz de luchar con facilidad contra Greed y Fuu al mismo tiempo. Con sólo una espada y una granada de mano, él fue capaz de destruir fácilmente un tanque de Briggs. Incluso después de perder el uso de su ojo definitivo y estar gravemente herido por Buccaneer y Greed / Ling, demuestra ser más que capaz de luchar de manera uniforme y en última instancia dominar a Scar, casi lo mata dos veces a pesar de la habilidad propia de combate considerable de su oponente y el uso de la Alquimia.

D. Física: Bradley aparece como un hombre mayor cerca de sesenta años, con un físico increíble para su edad. Él tiene la cabeza llena de cabello negro y un bigote negro y espeso, y un tinte azul en el ojo derecho. Debajo de su parche esta "El ojo final". Bradley es usualmente visto salir con un abrigo y pantalon azul con zapatos de vestir negros, ropa común de un militar. Bradley se ve casi siempre con al menos una espada sobre él, pero también se ha sabido llevar hasta cinco y puede ejercer todos ellos simultáneamente. En ocasiones, se le ha visto sin su abrigo en la batalla, el uso de los pantalones de estilo militar con tirantes y botas, junto con una camiseta de manga corta negro.

D. Psicológica: Varias diferencias son evidentes en Bradley, en comparación con los homúnculos, tales como la capacidad de simpatizar con los seres humanos e incluso muestra compasión a pesar de su identidad como la ira. Él es quizás el más engañoso de los homúnculos, que aparece por lo general tranquilo y agradable, aunque con un sentido del humor frecuentes en comparación con los demás. Él rara vez se ve asociar con los homúnculos, aparte de veces en que es necesario hacerlo. Las instancias de su conducta engañosa incluyen dar crédito a Coronel Roy Mustang para matar a Isaac, a pesar de ser el propio Bradley plenamente responsable de la derrota del criminal. Otro ejemplo de este comportamiento inesperado estaba dando un melón a Edward Elric como un regalo cuando los hermanos Elric estaban en el hospital, y luego con picardía a escondidas por una ventana en la habitación de los hermanos Elric para escapar de su ayudante, que lo estaba buscando. Bradley también parece tener respeto por aquellos que considere dignos guerreros. Durante su primera batalla con Ling Yao, comenta que Ling sabe una cosa o dos acerca de la lucha y la esgrima. Además, durante su lucha con Fu, Fu dice que es un luchador excepcional, teniendo en cuenta que es más viejo que el propio Bradley. Tan agradable como puede parecer, Bradley encarna la verdadera imagen de la ira y rabia. Un ejemplo de esto fue la furia de sus manos temblorosas en el funeral de Maes Hughes, cuando su hija interrumpir el silencio con las protestas a su madre acerca de que no cubrieran con tierra a su padre. el Coronel Roy Mustang en el momento confundió esto como un llanto silencioso de Bradley, sólo para descubrir más adelante en la serie que Bradley estaba temblando debido a la dificultad de contener su furia inmensa.

A pesar de la naturaleza violenta del pecado que él encarna, Wrath es en realidad uno de los más tranquilos de los homúnculos, y rara vez discute el con ellos, pero cuando se enfada le da rienda suelta a su máxima potencia del pecado. Tiene un sentido del humor un poco extraño y tiene un hábito de hacer las cosas bien extrañas para alguien de su estado, como bromeando con sus subordinados, vestirse como un turista durante su visita a Dublith para cumplir con Izumi Curtis, dando el melón como regalos a Edward Elric, abandonando el trabajo para cumplir con los hermanos en el hospital, y saltando por una ventana para escapar de sus asistentes. También es más indulgente hacia los seres humanos que sus hermanos, probablemente debido a haber vivido entre ellos durante mucho tiempo. También parece gozar en secreto las complicaciones que los Elrics y sus amigos han traído a los planes de Father, pues ha vivido una vida donde todo ha sido planificado y controlado, o previstos, incluso en un momento divertidamente señalando a Mustang, después de admitir su asombro ante la adaptabilidad humana, "Ustedes los seres humanos me cabrean". Sin embargo, aún muestra cierta molestia hacia los seres humanos, a veces se refiere a su intromisión constante como molesto, incluso admitiendo que se frustró en gran medida con una niña a causa de su llorar en un funeral militar (donde se cree que cada uno debe ser respetuoso silencio). También el desprecio de la idea de lealtad o de sacrificar la vida por los demás, creyendo sólo que el fuerte debe sobrevivir y que la pérdida de una vida sólo puede ser compensada por la pérdida de otro.


Datos Historicos
Familiares: Selim [Hijo adoptivo] - Mrs. Bradley [Esposa]

Echos históricos: Su entrenamiento para convertirse en Furher, tras esto se convirtio en un Homunculo luego de poder soportar la introducción de la piedra.

Historia: Wrath es la identidad secreta de King Bradley. Él era originalmente El numero 12 a convertirse en Führer entre los cientos de personas en un programa secreto creado por Father y el ejército Amestrian para encontrar la regla perfecta de Amestris. El proceso consistió en recopilar los niños varones desde su nacimiento. Se les enseñó sobre el mundo y la política en las aulas. Cuando la edad suficiente, se podría comenzar a entrenar con espadas y lucharían uno contra el otro en los partidos con la observación de todo el mundo. Todos los candidatos utilizan el mismo tipo de espada. Después de su entrenamiento estaba completo, los médicos inyectan entonces la ira de Father de la piedra filosofal en los candidatos, antes de Bradley nadie fue capaz de soportar la piedra, destruyó sus cuerpos en el rechazo. Cuando la piedra filosofal se inyectó en el número 12, su alma luchó contra las numerosas almas en la piedra filosofal, el drenaje a una sola alma. Terminó como el único superviviente del proceso, convirtiéndose en la primera homúnculo con la capacidad de la edad y se le dio el nombre de King Bradley. Se pregunta si su alma es el alma humana original o no. Él se levantó rápidamente a la posición del Führer a través de su destreza en combate y la aparente dedicación a los ideales militares de Amestris.

King Bradley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] King Bradley

Mensaje por Ling Yao el Miér Jul 11, 2012 7:28 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro

Ling Yao

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.