Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

[Ficha Homunculó] Envy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha Homunculó] Envy

Mensaje por Envy el Lun Jul 09, 2012 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{{Envy}}


Datos Basicos
Apodo: Envy (Envidia)
Edad: Alrededor de 175 años
Sexo: Masculino (En el anime se especifica, aunque en el manga nunca se llega a mencionar)
Orientación Sexual: Asexual

Datos Descriptivo
D. Habilidades: Envy tiene la capacidad de convertirse ya se en personas o bien en animales y hasta se ha visto que puede llegar a convertir su brazo en una espada. Se puede transformar en cualquier cosa que no exceda el tamaño y el peso de su verdadera forma, que, viendo lo grande que es, no crea un gran problema. Este poder viene muy bien para ir a cualquier parte inadvertido o para viajar rápido, lo que le permite cambiar de forma en un ciudadano promedio para mezclarse con una multitud, o un animal que se mueve rápidamente, como un caballo o un perro. Además, Envy puede transformar partes de su cuerpo, a menudo usando esta habilidad en la batalla para transformar sus extremidades en armas. Incluso en su forma humana preferida, el peso de su verdadera forma se deja ver, otorgándole una enorme fuerza y durabilidad. A pesar de su enorme peso, Envy es muy rápido en todas las formas que asume.

En su verdadera forma monstruosa, Envy puede usar su fuerza al máximo y se vuelve aún más peligroso. También es capaz de manipular los restos humanos que cubren su cuerpo, siendo capaz de generar mas o desaparecer como también hacerlos hablar, o bien para alargar su lengua para usarla como un arpón o una cuerda de unión. En virtud de su verdadera forma original parasitaria, Envy tiene sólo la capacidad de tomar el control del cuerpo de un huésped humano o Homunculus. El anfitrión se convierte en una extensión del cuerpo parasitaria, siendo capaz de tomar el control de los cuerpos receptores adicionales, con su alma o piedra filosofal para aumentar su fuerza, hasta un punto en que puede recuperar su forma preferida y la variedad de poderes.


D. Física: Su cuerpo habitual es el de un adolescente con rasgos andrógenos y el pelo color oscuro y con un peinado de aspecto similar al de una palmera. Suele servir como espía, pero su habilidad también le es útil para asesinar. Su técnica más usada es de transformarse en la persona más querida del objetivo para aprovechar su sorpresa y matarlo tal como lo hizo con Maes Hughes.Su marca de Uroboros se encuentra localizada en el muslo de su pierna izquierda. Su verdadera apariencia es la de un monstruo enorme similar a una salamandra de muchas patas con el cabello caído hacia abajo, sobre cuya superficie se ven las caras de las almas usadas para mantenerle vivo.

D. Psicológica: Envy es uno de los más crueles homúnculos en existir. En su forma habitual, Envy suele bromear y reír con una alegría sádica al ver a los demás envueltos en el dolor o la desgracia. Es capaz de matar a alguien sin dudarlo, como se ve cuando no sólo asesinó a Maes Hughes, sino que también jugó con sus emociones humanas antes de terminar con él. Envy por lo general no se arrepiente de sus acciones pasadas y siempre espera a ver la lucha de otros. Incluso es capaz de crear conflictos sin sentido exclusivamente para su propio disfrute. Por debajo de este exterior cruel, Envy es celoso en secreto de la fuerza interior de los seres humanos y las amistades de beneficio mutuo que comparten, ya que la mayoría de este tipo muestran poca preocupación real o emocional apoyar el uno al otro. Envy no es tan inteligente como Lust, Pride o Wrath, pero no es ningún idiota. El problema es que tiene un mal temperamento y se irrita con facilidad. Se enfada mucho al insultarle su ego causando que haga errores. No obstante Envy ha demostrado ser cruel en extremo y siempre suele mostrar una tendencia a mofarse de las desgracias de los demás.

Datos Historicos
Echos históricos: Su nacimiento, fue el cuarto en ser creado por "Father". El fue el que mato a la niña en Ishval y dio inicio a la guerra
avatar
Envy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha Homunculó] Envy

Mensaje por Ling Yao el Mar Jul 10, 2012 6:35 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro
avatar
Ling Yao

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.