Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

〄 the end of the affair - libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

〄 the end of the affair - libre

Mensaje por Zacariah Syxitíth el Lun Jul 09, 2012 2:16 am

El tren emitió su típico sonido de llegada, acallando a la sinfonía uniforme que producían las ruedas al chocar furiosamente contra las rieles. El detective alquimista se despertó de golpe, con el pulso acelerado debido a la sorpresa causada por el sorpresivo aviso, pues se había quedado dormido sin darse cuenta debido a la larga duración del incómodo viaje. Se levantó con cierto apuro de acabar sus asuntos en la ciudad y bajó esquivando a las personas como si de obstáculos se tratasen. Cuando finalmente se encontró fuera de la estación detuvo un taxi casi metiéndose en medio de la carretera – A ésta dirección – Le entregó al conductor un papel blanco que se veía ya grisáceo debido a constante toque. Su voz sonó casi como un susurro, brindándole al taxista cierta desconfianza, pero finalmente aceptó y emprendió el camino.

Zacariah ladeó su rostro hacia el vidrio que cubría la ventana, el cual era medio traslucido y permitía que se viese el recorrido. Las calles Youswell eran ciertamente muy distintas a las de Ciudad Central, mostraban un nivel de vida mucho más pacífico y calmado, a diferencia del ajetreo y constante bullicio que caracterizaba a su ciudad natal. Sin embargo, la costumbre no le permitía considerar el mudarse de lugar, puesto que en varias ocasiones la idea había surcado su cabeza y ésta vez así fue; además del hecho de que en Ciudad Central el trabajo se le daba más fácil, ya que constantemente las personas tenían algo o alguien a quien encontrar.

Finalmente el recorrido acabó, pudiendo observar aún dentro del carro la pequeña y hogareña casa que se encontraba justo en la dirección que había dado al taxista. Dejó un par de billetes de cantidad grande y dejándole claro que debía esperar, se bajó, yendo directo a la puerta. Tocó una vez el timbre, el cual emitió un típico sonido de “tilín, tilín”; todo un cliché. La puerta se abrió y una mujer de cabellos rojizos se encontraba tras de ésta – Señorita Vanderhood – Saludó firmemente y con elegancia a esa mujer que enseguida abrió sus ojos como platos – ¿Cómo sabe usted ese nombre? – La mujer, aun sorprendida, se puso a la defensiva – Entonces sí es usted – El detective sonrió para sí mismo, algo orgulloso de haber dado en el blanco tan rápido – Diríjase esta dirección, su abandonado esposo le espera – Le entregó un papel muy parecido al entregado anteriormente al conductor del taxi – No lo obvie, pues le informaré dónde se encuentra y si se escapa a otro lugar le aseguro que le encontraré nuevamente – Sin más, se despidió con una reverencia y dándose la vuelta se dirigió al auto nuevamente.

Una vez dentro pidió que le llevasen a la estación de trenes, en la que primeramente llamaría a su cliente y luego partiría devuelta a Ciudad Central. Todo estaba yendo en marcha hasta que en medio camino un accidente de tránsito obstaculizó el peaje, siendo ese el único camino hacia la estación. Con ademán de apuro, el joven alquimista bajó del automóvil y se dirigió hacia una autoridad que le informase lo que estaba ocurriendo.
avatar
Zacariah Syxitíth

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://fmadestiny.forochile.org/t31-zacariah-syxitith

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.