Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

El día del principio [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día del principio [Libre]

Mensaje por Roy Mustang el Dom Jul 08, 2012 7:32 am

Temprano en la oficina, tal vez rodeando las ocho de la mañana, soleado, podía darme cuenta por la luz que entraba por la ventana. Estaba completamente vació, me había quedado desde altas horas de la noche para terminar algunos papeles, mientras que a los demás le había dado el día libre, si hubiera sabido con anterioridad de este trabajo, no le hubiera dejado el día libre. Recostado en mi silla tapaba mi rostro con una libreta, mientras que mi escritorio estaba lleno de papeles dispersos por todos lados. El teniente general Grumman me había dado algunos trabajos extras hace unos mese atrás, pero ayer mientras buscaba algo descubrí todo esto, debido a que nadie mas estaba tuve que encargarme de esto yo solo. No estaba acostumbrado a este tipo de trabajo, y para mi cosas que otros pueden desempeñar en cosas de minuto a mi me toman horas. Lentamente fui removiendo la libreta de mi rostro dejándola sobre la mesa, creo que he dormido lo suficiente, tal vez una hora o minutos, no tengo idea del tiempo que transcurrió y no me interesaba. La oficina era un desastre, de seguro si ella llegaba a ver todo esto me iba a regañar, pero era su culpa por tomarse ayer el día libre, toda la culpa era de ellos. Organice todos los papeles solamente amontonándolos todos juntos sin revisar cual era cual ni donde debía ir.

Todo esto era una molestia. Como si nada nuevamente volví a recostarme en la silla, cerrando mis ojos hartado de todo este trabajo, todavía me quedaba algo de trabajo pero se lo estaba guardando a los demás, no pensaba quedarme con toda la diversión yo, ademas lo otro era mas complicado y no era para que lo hiciera yo, para eso tenia subordinados que hicieran mi trabajo. El silencio de la oficina era suficiente para que provocara que me durmiera, de afuera lograba escuchar algunos ruidos pero no era ninguna molestia. Mis sueños no eran mas que aburridos recuerdos, cosas que no podía olvidar y que dudaba que algún día lograra dejar atrás. Memorias de la guerra de Ishval y promesas echas en aquellos años, aburridos recuerdos que nunca iba a poder dejar atrás por mas que quisiera, pero todas esas cosas marcaron mi vida y ayudaron a formar mis sueños, mis metas. Sin ellos nunca hubiera llegado aquí y hace muchos años me hubiera derrumbado como muchos otro veteranos de la guerra.
avatar
Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por XxHawkeye el Dom Jul 08, 2012 7:49 am

Me encontraba en mi casa, Black Hayate me había despertado lamiéndome la mejilla, me desordene el cabello y mire la hora, este día nos lo habían dado libre asi que no tenia prisas, pero tenia curiosidad de saber que estaría haciendo el coronel Mustang, después de haber paseado a black hayate me puse el uniforme y sali tranquilamente hacia el trabajo.
Estaba aburrida asi que fui a cerciorarme que el estuviera bien, mientras caminaba por los puestos vi que vendían unas manzanas que de solo verlas se apetecían demasiado así que no dude y compre 1, al llegar a la oficina del coronel lo vi durmiendo en horas de trabajo, me cerque a el y golpee el escritorio.
-No son horas de dormir debe hacer su trabajo-
mientras acomodaba los papeles sobre el escritorio, los cuales estaban juntos pero desordenados.
-No podrá trabajar con todo este desastre-
Coloque los papeles en orden frente a el y a lado de ellos la manzana
-Espero la disfrute-
Me Pare a su costado derecho , cruzando las manos a la atura de la cadera.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por Roy Mustang el Dom Jul 08, 2012 11:14 pm

Un fuerte golpe me despertó, subiendo la mirada pude ver que se trataba de la Teniente Hawkeye, y yo que pensaba que iba a tener un tiempo para descansar. Di un gran bostezo mientras me enderezaba en mi asiento, desordene mi cabello y mis ojos estaban entre cerrados debido a la gran cantidad de luz que entraba en la habitación. Como siempre se estaba haciendo cargo de mi desorden, por lo que sabia le había dado el día libre pero de todas formas había vuelto ¿Acaso no se puede despejar del trabajo?

-¿Acaso no tenia el día libre teniente?. No piense que le daré otro día libre, así que debería aprovechar esta día.

Lentamente me coloque de pie mientras tomaba la manzana, la limpie con mi ropa para luego darle una mordida, aquí tenia un nutritivo desayuno. Había terminado todo el trabajo que tenia que hacer, no quedaba nada mas, la Teniente se había encargado de ordenar el desastre que tenia con los papeles. Tome una toalla que estaba tirada sobre la mesa y la puse alrededor de mi cuello, lo mejor era lavarme antes de comenzar un aburrido día laboral. Tras lavarme volví a la oficina donde volví a sentarme en mi silla mientras observaba algunos papeles sobre nuevos reclutas. La teniente Hawkeye era mi subordinada de mayor confianza, la mejor que tenia en todas mis lineas y en sencillas palabras mi mano derecha. Sin ella no estaría donde estoy ahora, y quiero seguir escalando mucho mas y sabiendo que la tengo cubriendo mi espalda.

-A todo esto Teniente, ¿Que hizo que viniera aquí? Dudo que le guste ser mi niñera.
avatar
Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por XxHawkeye el Dom Jul 08, 2012 11:53 pm

El coronel intentaba abrir los ojos, seguro le molestaba por la luz que había, se levanto y tomo la manzana que le había traído dándole una mordida.

-¿Acaso no tenia el día libre teniente?. No piense que le daré otro día libre, así que debería aprovechar esta día.

Comento el coronel a lo cual solo escuche sin decir nada, solo le seguia con la mirada, tomo una toalla y se levanto de su silla limpiándose y después volvió a sentarse.

-A todo esto Teniente, ¿Que hizo que viniera aquí? Dudo que le guste ser mi niñera.

como siempre la curiosidad del coronel lo llevaba a hacer preguntas a lo cual respondí:

-Un niño no puede cuidarse solo, necesitan de alguien-

La realidad es que estaba preocupada, no podía estar en paz en mi casa sabiendo el peligro que podía correr el coronel con el simple hecho de estar en el ejercito, nunca se sabe cuando nos mandan a misiones o lidiar con criminales, finalmente estaba ahí para protegerlo y jamas permitiría que le pasara algo, aparte de que en mi casa solo estaba Hayate y era algo aburrido, me gustaba pasar tiempo con el coronel y al mismo tiempo protegerlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por Roy Mustang el Lun Jul 09, 2012 6:18 pm

¿Niño? pensé que iba a responder con algo menos insultante, pero era lo que me merecía por haberla tratado de mi niñera. Aunque yo le había pedido que defendiera mi espalda era algo raro que mi subordinada cuidara de mi, "Un subordinado protege a sus subordinados y así sucesivamente" es en lo que creía y por lo que me guiaba a cumplir mis metas, pero para cumplir con eso debo alcanzar el puesto mas alto y yo solo no soy capaz de conseguirlo.

-Hay veces que un niño necesita ver el mundo por si solo.

A todo esto hablando de niños me acordaba de los jóvenes hermanos Elric, siendo bastante jóvenes tienen sueños muy grandes para ellos, ser llamado perro del ejercito a su corta edad no es algo que pueda soportar cualquiera, sus jóvenes ambiciones lo podían llevar a su muerte, pero era algo notable en lo que creían y las metas que planeaban alcanzar. Estaban a cargo mio, así que cualquier cosa que hicieran influían directamente en mi, así que no podía dejarlos que anduvieran solos por hay sin que los supervise directamente, ademas no era algo que ellos solos pudieran lograr, eran ambiciones grandes al igual que las mías, así que no tenia el derecho de criticarlos.

-Hablando de niños, ¿Ha sabido algo de los jóvenes Elric? Hace tiempo que no escucho nada de ellos y me esta preocupando algo.

Era común escuchar de ellos dos, generalmente desordenando lugares o haciendo algún escándalo, pero últimamente nadie habla de ellos y eso me hace pensar bastante. Pero ya estaban grande, o algo, así que debían saber cuidarse solo y no tenia porque preocuparme de ellos. Al parecer todos los papeles estaban en orden y no había ningún error, así que podía ir a entregárselos a ese vejete de Grumman, ahora que lo recordaba Grumman al parecer era familiar de mi Teniente iba a ser algo así como una visita familiar, suelo jugar ajedrez y en esas ocasiones solemos hablar de algunas cosas, pero nunca menciona ámbitos familiares.
avatar
Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por XxHawkeye el Mar Jul 10, 2012 4:22 am

En ese momento miraba la ventana era un día nublado y frio, debido a que estábamos en invierno, el frio no se podía sentir dentro de la oficina del coronel, esta era cómoda y cálida, mi atención fue captada por lo que respondió el coronel.

-Hay veces que un niño necesita ver el mundo por si solo.

Los niños necesitan ver el mundo solos pero si se les deja solos se lastiman y lloran, necesitan de apollo y alguien que les recuerde cual es el camino que deben llevar, una persona por si sola el camino pero si se tiene a alguien se puede mantener en este.


-Los niños necesitan de alguien que los cuide veran por si solos el mundo pero si se les deja totalmente solos se lastiman.-

Continué mirando la ventana parecía todo tan calmado, la gente que se encontraba en el patio traía sus chamarras típicas de la época, todos temblaban y caminaban de una roma extraña, mire a uno especialmente ya que me llamo la atención el café que traía en mano, lo cual provoco que se me antojara, faltaban unos minutos para la hora de la comida, asi que decidí esperar.

-Hablando de niños, ¿Ha sabido algo de los jóvenes Elric? Hace tiempo que no escucho nada de ellos y me esta preocupando algo.

-Ahora que lo menciona no se han escuchado escándalos de ellos, espero no les haya pasado nada grave, pero no hemos tenido reportes acerca de ellos, intentare investigar sobre algún escándalo que hayan creado.-

Volvi a mirar la hora, tenia algo de hambre asi que decidi ir a la cafeteria.

-Necesita de algo mas coronel? Tengo un poco de hambre y creo que ire a la cafeteria, desea que le traiga algo?.-

Le pregunte mientras mantenia la puerta semiabierta, el frio se sintio al abrirla lo cual me hizo hacer un gesto raro indicando que me habia dado frio.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por Roy Mustang el Mar Jul 10, 2012 9:56 pm

Nunca había escuchado esas palabras de la Teniente, pero bueno de seguro no había tomado desayuno antes de venir aquí, ademas era su día libre y como tal debía consentirla en algo. También tenia algo de hambre, solo he comido la manzana que me trajo la teniente, así que comer un abundante desayuno no le haría mal a nadie. Tome el pequeño montón de papeles que estaban apilados en mi escritorio y me levante de mi asiento.

-Debo dejarle estos papeles al General Grumman, ¿que dice Teniente si desayunamos juntos?

Generalmente el se encontraba encerrado en su oficina y casi nunca salia de ella, pero quien sabia si me lo encontraba en la cafetería o bien en los pasillos. Lo bueno de estos cuarteles es que son tranquilos y sin mucha gente al igual que trabajo, aunque eso interfiere en mis metas todo el trabajo aquí es mas relajado que en otros lados, todos los trabajos que nos daban aquí no eran la gran cosa comparadas con misiones de Central, por eso siempre Hughes se burlaba de mis misiones o trabajos que me encargaban, pero prefiero escalar lentamente a escalar rápidamente, dicen que si subes muy rápido caerás de la misma manera. Lentamente camine abriendo la puerta y saliendo de la oficina, con dirección a la cafetería. No sabia que iba a hacer con los papeles en aquel lugar, de seguro se me iban a ensuciar o yo mismo los iba a manchar con algo en aquel lugar. Para mi sorpresa el mismo General Grumman venia caminando en dirección contraria a la nuestra, con su común sonrisa venia acompañado de dos guardias mas.

-General Grumman, a la persona que buscaba, he terminado los papeles que me pidió.

Solo se limito a saludar y a recibir los papeles, luego los dos seguimos nuestros caminos, por mi parte caminaba junto con la Teniente en dirección a la cafetería. Por las ventanas podía ver que estaba nublado y apunto de llover, eso si que era una molestia, nunca me han agradado los días así.

-Parece que va a llover, eso si que es un problema, ¿no cree teniente?
avatar
Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por XxHawkeye el Mar Jul 10, 2012 10:24 pm


-Debo dejarle estos papeles al General Grumman, ¿que dice Teniente si desayunamos juntos?

Desayunar juntos?.
Eso era demasiado raro viniendo del coronel, siempre estaba en su oficina rara vez salia, siempre sentado durmiendo, pensando, leyendo o mirando afuera, solo salia cuando lo mandaban a misiones o por que los hermanos Elric hacían desastres por cualquier lado, debia admitir que me habia sorprendido mucho que el coronel quisiera desayunar conmigo, posiblemente por q Maes no estaba.
Mientras esperaba en la puerta el coronel se regreso por los papeles que habia ordenado, decia que se los tenia que entregar al General Grumman, si el iba a la oficina del General seguro charlarian mientras juegan ajedrez, mas sin emabrgo yo tendria que esperar afuera claro.

Salimos de la oficina los pasillos estaban ddemaciado calmados, varios se habian tomado el dia libre, por lo cual era bastante comodo y silencioso andar por el cuartel, normalmente era bastante tranquilo pero ese dia se respiraba un aire de tranquilidad.
Al fondo del pasillo note que venia caminando el General Grumman, cun sus guardias como e costumbre, seguramente como ya era viejo necesitaba de quien lo cuidara.


-General Grumman, a la persona que buscaba, he terminado los papeles que me pidió.

Al instante me pare derecha y junte los pies poniendo mi mano izquierda sobre la frente.
El coronel le entrego los papeles al General Grumman el cual sin decir mas continuo caminando por los pasillos sonriendo, nosotros seguimos nuestro camino a la cafeteria.

-Parece que va a llover, eso si que es un problema, ¿no cree teniente?

Me gustaban los dias nublados pero no me agradaba que lloviera, agua por todos lados y mojarse era incomodo, las nubes se tornaban de un color gris oscuro y se comenzaban a oir truenos.

-Creo que hoy saldremos tarde de la oficina, parece que llovera muy fuerte-


Sin darme cuenta habiamos llegado a la cafeteria, habia poca gente y demaciados espacios libres, practicamente la cafeteria estaba sola.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por Roy Mustang el Sáb Jul 14, 2012 10:44 pm

La cafetería estaba vacía que mas agradable que eso, había bastante silencio comparado con otras veces. Habían unos cuantos reclutas comiendo dispersos en todas las mesas, así que no iba ser tan difícil buscar una que estuviera libre. Simplemente tome una bandeja y me sirve algo de comer. Busque en la primera mesa libre que encontré y senté hay. Solo quería acostarme donde fuera, estaba bastante cansado y en cualquier momento podría caer dormido, así mantener mi boca ocupada bastaría para mantenerme despierto. Pero para mi sorpresa el General Grumman llego a la cafetería, con paso lento se acerco a mi pasándome una carta.

-Parece que se ha vuelto famoso entre los altos cargos Coronel.

Quede sorprendido ante su comentario, al recibir la carta me di cuenta que tenia el sello de Central, ademas de que era parte del mismo Furher, esto era una gran sorpresa. ¿ Algún ascenso? No he echo mucho así que dudaba que fuera. Al abrirla me lleve la gran sorpresa de que se trataba de una asignación de Misión, me parecía raro que el mismo Furher me diera este tipo de misión siendo algo tan simple. Una leve sonrisa se vio en mi rostro, mientras dejaba la carta sobre la mesa y me levantaba.

-Mientras no sea famoso entre lindas mujeres no me importa mucho General.

El general Grumman solo se limito a reír mientras se iba. Una gran oportunidad y de seguro se trataba de algún tipo de prueba, pero nunca antes me había pasado algo como esto, por lo general las misiones que ocurren en este sector pasa por el general y luego el designa quien las realiza, casos como este son muy pocos comunes. Era momento de moverse, estaba a punto de llover pero eso no complicaba que realizara este trabajo, y justo en este momento se me estaba ocurriendo una manera de alivianar el trabajo.

-Teniente prepare un auto que nos lleve directo a Aquroya, yo tengo que hablar con alguien.

Los hermanos Elric estaba desocupados y de seguro estaban aquí en el Este, si podía convencerlos de que aceptaran esta misión para que se me hiciera tan fácil. Con una gran sonrisa comencé a caminar mientras me dirigía a la ofician, era momento de moverse.
avatar
Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por XxHawkeye el Lun Jul 16, 2012 6:05 am

Después de haberme servido mi comida, seguí al coronel a una mesa donde el se recostó en la banca, parecía demasiado agotado y yo lo había despertado gritándole, de repente note que el general grumman se acercaba , siempre con las manos atrás y esa sonrisa típica de el, pretendiendo que todo esta bien, tome la taza y di un sorbo al café, tenia los ojos cerrados así que no vi nada de lo que paso, solo escuche muy ligeramente algo que le dijo el general grumman al coronel no sabia si era famoso o algo parecido, estaba muy silencioso, después el coronel abrió un papel que seguramente el general le había dado y de inmediato se levanto y me dijo

-Teniente prepare un auto que nos lleve directo a Aquroya, yo tengo que hablar con alguien.

Seguidamente se fue sonriendo hacia la salida de la cafetería al momento yo deje lo que tenia que hacer y me puse de pie alcanzando a contestarle al coronel.


-Si, en seguida.-

Tome mi charola y camine a la cafetería a dejarlo en los residuos de comida, después regrese por la del coronel para colocarla en su lugar, y después de esto fui a pedir el carro para aquroya, hable con el chico y todo estaría listo en unos cuantos minutos, regrese por una maleta con los guantes del coronel y por municiones a su oficina al tenerlos listos repasaba en mi mente si no faltaba algo, tenia los guantes, las armas y las municiones parecía que todo estaba en orden, asi que regrese a donde debería de estar el carro, afuera de las oficinas, y me pare esperando al coronel con su gabardina doblada en mis brazos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por Ling Yao el Jue Jul 19, 2012 2:14 pm

Hola, que tal? Yo seré el Moderador del tema y estaré a cargo de informarles de los pts obtenidos en el rol. No tengo muchas observaciones que decir sobre el tema y simplemente seria que para la aproxima aumenten el numero de lineas por el post (recuerden que cada vez que avancen se vuelve mas difícil recibir pts). Y ya que es el primer tema en el foro y al igual que el suyo he decidido ser amable y regalarle unos cuantos pts extras -pero no se lo digan a nadie-.

Riza Hawkeye: 55pts // Lvl 1 : 55/80pts
Roy Mustang: 55pts // Lvl 1 : 55/80pts
avatar
Ling Yao

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del principio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.