Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Zacariah Syxitíth

Ir abajo

Zacariah Syxitíth

Mensaje por Zacariah Syxitíth el Dom Jul 08, 2012 3:48 am



ZACARIAH〄SYXITÍTH


DATOS BÁSICOS
NOMBRE: Zacariah Niklaus,
APELLIDO: Syxitíth Ojfer.
EDAD: 23 Años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
ESTADO CIVIL: Soltero.
CIUDAD PROVENIENTE: Ciudad Central.
ESTATUS SOCIAL: Clase Alta-Media.
RAZA: Armestris.
DOMINIO DE LA ALQUIMIA: Sí.
OFICIO: Alquimista/Investigador Privado.

DATOS DESCRIPTIVOS
D. ALQUIMIA: Se denomina como alquimia psíquica, y no es más que un control molecular por sobre el elemento químico de sodio. Valiéndose de los iones de sodio encontrados en todo el cuerpo físico humano, y por medio del contacto directo con el oponente, es capaz de afectar al funcionamiento cerebral de una persona para de esa manera afectar a su sistema nervioso, provocando el que los sentidos físicos y la orientación del afectado se entorpezca, así como la movilidad. Además, este control puede generar ilusiones en la víctima, más no siendo controladas por él. Por otro lado, el control por sobre el sodio le permite manejar las sales, la luz por medio del vapor de sodio y otros efectos químicos. Los sellos que le permiten a Zacariah el control de esta alquimia se encuentran tatuados en sus manos, ocultos bajo los guantes que siempre carga consigo.
D. FÍSICA: Es un hombre de aspecto jovial y carisma natural. De piel lisa, pulcra e inmaculada, un tanto pálida aún cuando no se abstiene de exponerse al sol. De rasgos varoniles pero no muy marcados, los cuales le otorgan una "belleza" natural. Sus ojos son grisáceos, su cabello cuelga semi largo y siempre agarrado de una coleta, de un azul pálido que muchas veces se puede confundir con un gris azulado. Alto, de contextura delgada y algo definida, aunque no tan marcada pues no es un hombre que haga ejercicios físicos constantes que moldeen sus músculos. Suele vestir siempre de ropajes negros, casi todo el tiempo usa el mismo modelo de ropa del cual tiene varios cambios, puesto que es aquel que le individualiza y le caracteriza como detective. Suele acompañar sus ropajes siempre con alguna bufanda y nunca sale sin guantes puestos en las manos.
D. PSICOLÓGICA: s una persona a la que se le considera, por todos los medios y en todo punto de vista, asocial. Retraído más por gusto que por pena alguna, o vergüenza y mucho menos cohíbe; simplemente gusta vivir en su propio mundo, al tanto de las cosas que le interesan y bajo los parámetros que él mismo se marque. Haciendo reflejo de este acto está su personalidad, la cual es tranquila, pacifica, y molestamente relajada e antiparabólica. No es de prestarle atención a mucho y pocas cosas son las que realmente captan su interés, incluso como para estar viviendo un momento catastrófico y no darle la menor importancia. Por otro lado y casi igual de molesto para los demás se encuentra su total y, al parecer, inquebrantable positivismo. No se da por vencido fácilmente y suele verle el lado bueno a las cosas que le rodean, lo cual hace un contraste con lo relajada que es su forma de ser y al final termina por ser una persona que muy pocos toleran y que muchos consideran ingenuo o inmaduro.

A diferencia de muchas otras personas con este tipo de personalidad, Zacariah es bastante responsable y su relajada personalidad no interfiere en lo absoluto con sus labores, tareas y actividades. Así mismo es muy comprometido, lleno de moral y con un alto sentido de la justicia aunque él mismo acepta que esta no suele ser más que un concepto relativo creado por el hombre para justificar sus actos. Jamás juraría o prometería algo si sabe que no lo puede cumplir, y si se llegase a ver implicado en una promesa haría hasta lo imposible por cumplirla.

Paciente, tolerante, servicial y atento. Su personalidad llena de tranquilidad le permite ser alguien que no se deja llevar por sus emociones, al menos no del todo, además que le ayuda a tolerar distintos sucesos y a distintos tipos de personas. Gusta mucho de prestar su ayuda, ser detallista y dar siempre una buena impresión, aunque también es de los que no les importa lo que piensen otros de él mismo.

Inteligente, audaz, vivaz, ágil y analista. Excelente jugando juegos mentales, sean de índole social (juegos de mesa como el ajedrez, etc.) o de índole psicológico (engaños, enigmas, adivinanzas, etc.). Sarcástico y lleno de ironía; su audacia y vivacidad le permiten ganar cualquier guerra psicológica y no duda en dejar a los demás en ridículo frente a otros. Sobre analista, incluso como para detallar situaciones o cosas que en realidad no poseen la menor importancia para absolutamente nada ni nadie.


DATOS HISTÓRICOS
FAMILIARES: De padres muertos y alejado de su familia. Su padre fue un alquimista científico llamado Juyré Syxítith y su madre una ama de casa con conocimientos alquímicos que no practicaba, su nombre era Valeríah Ojfer.
HECHOS HISTÓRICOS: Muerte de ambos padres y el aprendizaje de la alquimia.
HISTORIA: Nacido en Ciudad Central hace 23 años. Vivió su infancia en un pueblo del Este que ya no existe por cuestiones a relatar en esta misma historia. Allí se crió y creció junto a sus padres, mostrando desde sus inicios una personalidad peculiar y una avanzada capacidad psicológica que le hizo famoso allí y en los alrededores. Su personalidad asocial provocaba que siempre se mantuviese distante de, incluso, sus propios padres, lo cual generaba preocupación en éstos mismos aún cuando él se mostrase mentalmente sano. En momento le tomaron como autista, pero luego se dieron cuenta que simplemente le gustaba ser así, aceptándole tal y como era.

Muchas cosas de poca importancia pasaron a lo largo de su niñez y comienzo de adolescencia, casi lo típico que le puede pasar a alguien a su edad, más ciertos agregados. Estudió la primaria y parte de la secundaria en el único colegio que poseía el pequeño poblado. Por su capacidad psicológica era fácil pensar que lograría las notas más espectaculares, pero la verdad era que era bastante flojo para las clases debido a lo sencillas o tontas que a sus ojos eran, por lo que solía dedicar su tiempo más al sus propias temas que a las clases en general.

Su padre, como se mencionó antes, era un alquimista científico que experimentaba con todo tipo de cosas referentes a la alquimia en un pequeño laboratorio que en realidad no era más que el sótano de la casa. Su madre poseía grandes conocimientos alquímicos, pero no los ejercía y rara vez se mostraba dispuesta a ayudar a su padre en alguna cuestión en la que necesitase a otro compañero en alquimia. Pese a ésto, ellos le mantuvieron alejado de esos conocimientos, y en realidad el mismo Zacariah no mostraba mucho interés en aprenderlos, por lo que no fue un rebelde en ese aspecto y nunca se atrevió a leer algún escrito alquímico ni por curiosidad.

Años después, cuando poseía 17 años, entró a casa luego de estar afuera por cuestiones sin importancia y se encontró con una escena macabra. Cuerpos muertos, sangre por doquier, su casa parecía estar totalmente cubierta de órganos internos y miembros despedazados, provocando arcadas de vómito en el joven. La puerta de la casa se cerró tras de él, misteriosamente siendo incapaz de ser abierta. Adentrándose más logró observar una escena mucho más tétrica, viendo detalladamente como una especie de ser extraño y deformado iba matando a pueblerinos. Bajo los pies de ese ser atroz logró observar las cabezas decapitadas de sus padres. Instantaneamente cayó de rodillas al suelo, sorprendido por tan horrible imagen. El monstruo finalmente captó su presencia, y con una macabra sonrisa aventó los cuerpos sin cabeza de sus padres hacia él.

Lo último que recuerda es abrir sus ojos en un la escena del crimen. Todo estaba exactamente igual, más el macabro ser ya no se encontraba ante él. Se levantó y caminando por sobre la sangre bajó al sótano en donde su padre experimentaba. Extrañamente no lloró, ni sintió trauma alguno por lo vivido, en cambio decidió aprender todo lo que su padre investigó. Poco a poco, conforme pasaban los días y bajo el olor putrefacto de los cuerpos descompuestos, aprendió todo lo con ayuda de su gran capacidad psicológica. Finalmente aprendió lo que él mismo llamó como la "alquimia psíquica".

Practicada al principio con sellos dibujados manualmente, terminó por tatuarse él mismo estos sellos en las palmas de sus manos. Ayudado de su nueva capacidad alquímica, quemó todo, incluyendo su casa, incluyendo el pueblo entero. No se detuvo a ver si algún vivo se encontrase allí, tampoco se preguntó nunca el porqué ninguna autoridad se habría pasado por el lugar, simplemente quemó y olvidó.

Se mudó a su ciudad natal, en dónde culminó sus estudios y abrió una pequeña oficina de investigación privada, practicando la alquimia ocasionalmente para evitar de que los militares se diesen cuenta o lo pusiesen bajo la mira. Pese a que no lo demuestra por fuera, internamente busca volver a encontrarse con aquella bestia que destruyó su vida, ésta vez armado con la seguridad de que las cosas no saldrían como ese último encuentro.


Renkinjutsu wa hanarete, shin kara no pasudesu


Última edición por Zacariah Syxitíth el Dom Jul 08, 2012 4:38 am, editado 2 veces
avatar
Zacariah Syxitíth

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://fmadestiny.forochile.org/t31-zacariah-syxitith

Volver arriba Ir abajo

Re: Zacariah Syxitíth

Mensaje por Roy Mustang el Dom Jul 08, 2012 4:26 am


Ficha Denegada
El único error fue en la alquimia, el circulo de trasmutación se debería encontrar en las manos ya que en otra forma seria imposible que funcionara (si te fijas en la serie/manga todos tienen círculos de trasmutación en sus manos o en especies de guantes, o bien lo dibujan en el suelo). Lo otro tu alquimia debería realizarse con un contacto físico y directamente en la cabeza para que afecte, si fuera en otro lugar afectaría ese lugar en concreto. Tu alquimia afecta el sistema nervioso, eso seria los sentidos y la movilidad en si, osea haría los movimientos mas torpes del enemigo y causaría que sus sentidos se volvieran mas torpes, la creación de ilusión no se encuentra algo lógico, de por si podría ser una causa natural de la alquimia, pero eso no estaría bajo tu control.
avatar
Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zacariah Syxitíth

Mensaje por Zacariah Syxitíth el Dom Jul 08, 2012 4:41 am

Ficha Editada:

- Cambiado el lugar en el que los sellos se encuentran.
- Agregado el que los efectos causados por la alquimia se ocasionan mediante el contacto físico. Se aclara que puede ser por medio de cualquier parte del cuerpo pues todo el sistema orgánico posee sodio.
- Se aclara que la ilusión puede provocarse por sí sola y no se encuentra bajo el control de Zacariah.
avatar
Zacariah Syxitíth

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://fmadestiny.forochile.org/t31-zacariah-syxitith

Volver arriba Ir abajo

Re: Zacariah Syxitíth

Mensaje por Roy Mustang el Dom Jul 08, 2012 5:00 am


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro.
avatar
Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zacariah Syxitíth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.