Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

[Ficha] Ling Yao

Ir abajo

[Ficha] Ling Yao

Mensaje por Ling Yao el Sáb Jul 07, 2012 6:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{{Ling Yao}}


Datos Basicos

Nombre:
Ling

Apellido:
Yao

Edad:
15 años

Sexo:
Masculino

Orientación Sexual:
Hetero

Estado Civil:
Soltero

Ciudad Proveniente:
Xing - Clan Yao

Estatus Social:
Clase Media

Raza:
Xing

Dominio de la Alquimia:
No, aunque tiene conocimiento sobre las dos especies de alquimia

Oficio:
Civil

Datos Descriptivo

D. Habilidades:
Ling es un combatiente altamente cualificados y bien versado en el estilo Xingese de las artes marciales, pero sobresaliendo sobre todo en el combate espada - en el que es casi tan eficiente como el King Bradley, ademas en sus artes marciales es mucho mas habil que sus dos Guardianes -En la serie se menciona que sus guardias eran buenos, pero no tantos como Izumi Curtis, así que tal vez Ling sea tan bueno como ella o mucho mejor-. Se ha demostrado la agilidad y notable fuerza - incluso yendo tan lejos como para levantar a Gluttony por sí mismo. Al igual que muchos otros artistas marciales Xingese reales, Ling es capaz de leer el flujo de impulsos del Dragón, lo que le da la capacidad de detectar, localizar y rastrear el Qi de los seres vivos a su alrededor, como los animales, aliados y enemigos. Además, le permite detectar anomalías espirituales como la piedra filosofal y el homúnculos. Aparte de sus habilidades físicas prodigiosas, Ling es un táctico astuto y capaz de pensar varios movimientos por delante de la gran imagen, así como incorporar su entorno diferentes herramientas únicas para su ventaja en una batalla. Su encanto natural y la inteligencia hacen de él un modelo de líder dentro y fuera del campo de batalla.

D. Física:
Ling es alto y se ve maduro para su edad, a pesar de ser realmente unos meses más joven que Edward, y tiene un marco delgado, musculoso claro de una vida de entrenamiento en las artes marciales Xingese. Sus ojos oscuros han sido descritas por otros personajes como "bizco" o "sospechoso" y, de hecho, aparecen como si está cerrada la mayor parte del tiempo, la apertura sólo para describir las emociones más oscuras o más grave de Ling como la ira, el horror, la frustración o avaricia, entre otros. Ling lleva el pelo largo y negro y atado en una coleta con una cinta blanca, mientras que su flequillo largo, puntiagudas cuelgan por encima de su cara, a menudo ocultando uno de sus ojos - por lo general la derecha, aunque esto varía dependiendo de la dirección que está enfrentando. Original de Ling, traje de firma, se compone de unos pantalones blancos y una camisa de vara de oro que lleva la forma de la llama blanca en la base y los puños, las pequeñas etiquetas de las alas en el cuello y la cabeza de un ave de gran tamaño de la marca en la parte de atrás - es probable que sugiere un motivo Phoenix - usados se abren para mostrar su torso desnudo y la correa de la espada que mantiene una espada Dao suspendida en la espalda. La espada, en lugar de estar forrado, está envuelto en cinta adhesiva blanca. Sus antebrazos y el abdomen también envuelto en tiras de tela blanca llamada sarashi.

D. Psicológica:
En la superficie, Ling sale como una persona más bien tonto y alegre, con frecuencia la participación en la conducta cómica y siempre con una sonrisa, incluso al tiempo que las amenazas. Se muestra un entretenimiento infantil para las nuevas situaciones o no resultar adversa, o incluso potencialmente mortal, tiene una inclinación para vagar por su cuenta sólo para derrumbarse en medio de una calle, y es famoso en la mente de los hermanos Elric por tener un apetito voraz a pesar de no llevar dinero en efectivo suficiente para alimentarse. Incluso con todas estas particularidades, es muy agradable y su naturaleza particular de cortesía fácilmente le gana la amistad y la confianza de quienes le rodean. Por supuesto. En el reverso de su naturaleza frívola es su astucia considerable, lo que lo hace muy capaz de leer a la gente y las situaciones con el fin de manipular a su gusto. Él es especialmente observador, teniendo en cuenta incluso los detalles más pequeños de su entorno con el fin de entender mejor y solucionar los problemas y, a pesar de su elevada posición, no está por encima de usar trucos baratos o tácticas cuestionables para asegurar su propia supervivencia. Ser ambicioso como pocos, Ling también tiene una voluntad muy tenaz que le permite superar los obstáculos prácticamente insuperables y aceptar las cargas inhumanas en aras de su objetivo final. Él tiene mucho orgullo de que no se presentará para tener su humanidad insultado o condenado por sus enemigos, pero también es capaz de dejar de lado su orgullo si se convierte en algo que se interpondrá en el camino de su objetivo. Esto se debe principalmente a un sentido del deber que Ling tiene en el centro de su ser. Como señor del clan de Yao, él cree firmemente que su principal responsabilidad es la protección y promoción de sus parientes. Él entiende que el derecho del rey para gobernar se concede de buen grado por el pueblo y toma en serio la idea de que las personas son atendidas por su señor, y no al revés. De acuerdo con este sentido de "nobleza obliga", Ling es muy protector de sus parientes y compañeros, negándose a permitir que ningún daño se acerquen a ellos y, a menudo considerando su seguridad más importante que su propia, a pesar de sus propias ambiciones y metas personales. Él tiene que ser recordado en varias ocasiones que su propia seguridad es algo en lo que muchas personas dependen y utiliza a sus seres queridos como su principal motivación cuando toda esperanza parece perdida.

Datos Historicos

Familiares:
Lan Fan [Guardaespaldas] - Fu [Guardaespaldas]

Echos históricos:
De por si su nacimiento, ya que es el doceavo al puesto del Rey de Xing. El conocimiento de la Alquimia marco su vida, ya que de esa manera descubrió una forma de poder ostentar el puesto de rey, la Piedra Filosofal.

Historia:
Nacido el duodécimo hijo del Emperador de Xing y el líder del Clan Yao, el joven Ling vivió una infancia de privilegio y peligro mortal, ya que la situación inestable de sucesión en Xing significaba que vivía bajo la constante amenaza de asesinato de cada uno de los otros clanes con la esperanza de alcanzar el trono. Como tal, se convirtió en más astuto y experto en combate, pero no puede cuidar adecuadamente de sí mismo. Cuando la salud del emperador comenzó a declinar, dando aviso al inicio de la competencia por la corona y Ling comenzó a mirar hacia otras maneras de sobrevivir y el aumento de la monarquía, con el tiempo investigando la alquimia. A la edad de quince años sus estudios lo llevaron a la legendaria piedra filosofal, una forma de conseguir la inmortalidad a aquel que lo sostenía y, con la esperanza de ganarse el favor de su padre con un premio, comenzó su viaje hacia el Oeste a través del Gran Desierto con dos de sus vasallos, la joven Lan Fan y su abuelo Fu. Después de tomar un cuidado especial para visitar las ruinas abandonadas de Xerxes -el lugar de nacimiento de la alquimia - Ling y sus guardaespaldas se abrieron camino en Amestris y terminó en la ciudad de la zona sur de Rush Valley.

Renkinjutsu wa hanarete, shin kara no pasudesu
avatar
Ling Yao

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Ling Yao

Mensaje por Maes Hughes el Sáb Jul 07, 2012 6:52 am


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro
avatar
Maes Hughes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.