Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Ficha de Al

Ir abajo

Ficha de Al

Mensaje por Alphonse Elric el Sáb Jul 07, 2012 3:39 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alphonse Elric


Datos Basicos
Nombre: Alphonse
Apellido: Elric
Edad: 14
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Hetero
Estado Civil: Soltero
Ciudad Proveniente: Rasembool
Estatus Social: Media
Raza: Amestris por su padre pero con herencia Xerxes por su padre
Dominio de la Alquimia: Si[/i]
Oficio: Alquimista

Datos Descriptivo
D. Alquimia:

Alphonse es un alquimista que todo transforma competente, rápido, limpio y con una atención extraordinaria a los detalles en el estilo de su maestra, Izumi. En combate, utiliza la alquimia para aumentar sus capacidades ofensivas y defensivas, la elaboración de armas para los ataques cuerpo a cuerpo y la alteración de su entorno para ganar la ventaja de la misma manera como su hermano - Columnas de transmutación, arietes y las trampas de sus enemigos, aunque sin la llamativa toques de que Edward lo general pone a sus obras. Mientras que, en general, su alquimia es más convencional que el de Edward (que a menudo se utiliza en formas inusuales para burlar a sus oponentes), ha mostrado una mayor creatividad, cuando la situación lo requería. Por ejemplo, cuando está equipado con una piedra filosofal, fue capaz de usar su alquimia de maneras inesperadas, como la transmutación de flash de explosiones, espadas flexible y cónico de la tierra de las cárceles para sorprender a sus oponentes.

Desde el comienzoa, queda claro que - a diferencia de la mayoría de los alquimistas - Al no requiere contacto físico directo con los arreglos de transmutación que dibuja con el fin de manipular la materia, sino simplemente poniéndose de pie sobre un círculo y la aplicación de la concentración (a veces aparece como su travesía una mano plana sobre el otro con ambas palmas hacia abajo), se puede manipular la materia, pero sin tocarlo - una hazaña que aún no se ha mostrado por cualquier otro alquimista humano sin un amplificador alquímico. Esto puede ser debido a la naturaleza de su existencia como un alma dentro de un traje de armadura, que puede ser capaz de sobresalir de la influencia de su alma a distancias más grandes, a diferencia de los seres humanos ordinarios cuyas almas están confinadas dentro de su piel.

Después de haber pasado por la puerta , como resultado de la transmutación humana fallida, la capacidad se había quedado dormido dentro de su alma, siempre y cuando sus recuerdos más trágicos del evento quedó reprimido. (No sé si me permitan ya empezar sin circulos, o luego despues que recuerde y pueda hacerlos como ocurrio en la serie)


D. Física:
En su cuerpo de acero, su armadura es de color bronce, Alphonse se destaca por su gran altura, con una complexion al igual que el Armstrong, humillando a su hermano quien tan solo le llega al codo. Como tal, tal su apariencia que lo confunden como el Full Metal Alchemist y a Edward como el hermano pequeño, siendo al reves mas bien. El casco que comprende la cara de Al está adornado con un cuerno grande, cónico en el centro de la frente, tiene un par de orificios paralelos, horizontales debajo de cada agujero de los ojos de media luna y un motivo fang justo por encima de la barbilla saliente. La parte superior del casco también se divierte una cinta de pelo blanco que cuelga a la baja de la espalda del traje.

El tronco del cuerpo también consta de un peto desmontable con un saliente, repisa triangular en el pecho justo debajo del protector de garganta, un cuello alto que se extiende fuera de la parte posterior y rodea la parte posterior y los lados del cuello, y una circular grande, cuero parche a cada lado del abdomen.

Un paño trasero cubre la ingle y pintado en el hombro izquierdo es de color rojo Flamel , lo que significa la tutela de Al con Izumi.

El cuerpo de Al también parece tener un triple motivo de pico, como cada hombro está adornado con un trío de grandes picos cónicos alineadas en una fila y cada codo, rodilla y el pie lleva protuberancias pequeñas, puntiagudas, así. Al también parece tener una banda blanca alrededor de su pierna derecha, que sostiene una funda de armas pequeñas.

Dentro de la armadura vacía es una cortina de malla para la protección de su portador anterior, así como una pequeña runa alquímico dibujado en la sangre de Edward , que se une el alma de Al al metal por medio de esta. El "Sello de sangre" es único -probablemente de diseño propio de Edward y denota una pequeña llama bloqueado en su lugar por varios polígonos de intersección.

El aspecto de Al antes del accidente fue bastante similar a la de su hermano. Era más alto que Edward aún así, a pesar de ser un año más joven, y llevaba el pelo rubio dorado corto y ordenado, con una raya en el lado izquierdo. Sus ojos: oro, al igual que Ed son más redondo que el de su hermano y en un rostro más amplio, haciendo de Al para parecerse más a Trisha que Edward, que se parece a Van Hohenheim .


Después de haber puesto de aprendiz con el maestro alquimista Izumi Curtis , Al ha sido entrenado para la salud de su cuerpo a través de ejercicios regulares y combate como parte de su filosofía ", para formar el espíritu, el primer tren del cuerpo." Como tal, Al ha convertido en una particular competencia mano a mano luchador, capaz de defenderse contra oponentes armados y los profesionales cualificados de artes marciales, incluso. De hecho, Edward había dicho que Al es un combatiente más experto que él, y señala que él nunca se le ha adelantado en una pelea, incluso desde antes de la formación de Izumi. Además, su cuerpo la armadura de combate tiene varias ventajas, incluyendo fortalecimiento y defensa, impermeabilidad a las balas, la resistencia inagotable, la invulnerabilidad de las temperaturas extremas y una exención de tener que respirar, comer o dormir. Por desgracia, todos ellos están atemperada por el hecho de que él no puede tomar cualquier acción que pueda causar el sello de la sangre dentro de su armadura para ser dañados con el fin de evitar que su alma se separen, como entrar en agua.



/i]
D. Psicológica: [i]
En muchos sentidos, disposición tranquila y pasiva de Al existe como una lámina con la personalidad más abrasivo de su hermano mayor. Al es bondadoso, compasivo y paciente en particular casi hasta la exageración, que actúa a menudo fuera de la abnegación de protección para sus seres queridos, amigos nuevos y, a veces incluso ante sus enemigos. Después de haber tenido a su crecimiento psicológico retraso en la edad de debido a la pérdida de su cuerpo físico diez, Al conserva una pureza de niño en la cara de todos sus horrores encontrados, sin embargo, a pesar de su edad, él siempre ha demostrado un nivel significativamente más alto de madurez que Edward. Aunque Al es tan apasionado como su hermano, ha comentado que su ira toma más tiempo para despertar y bromas que siempre está igual con el punzón por el desmoronamiento de Edward.

Por otro lado, el corazón de Al contiene algo de la oscuridad nace de las tragedias de su vida. Plagado de inseguridades acerca de su propia existencia incierta dentro de un traje de armadura, Al anhela el calor humano de su vida anterior en silencio desesperado, el temor de que nunca más se conoce la cercanía, ya veces abrumados por la sospecha de que él mismo no es humano. También se reveló que Alphonse lleva la carga adicional de echarle la culpa a sí mismo por el fracaso de la resurrección de su madre y la consiguiente pérdida de las extremidades de su hermano.

Como Edward detesta su corta estatura, no le gusta ser recordado Al de su gran tamaño y, a menudo se convierte en tristeza cuando se inhibe o llama la atención indebida a él, lamentando que no era su opción para llegar a ser tan grande. Como tal, muestra una gran cantidad de placer cuando los demás lo traten como un niño en lugar de la persona adulta descomunal brutal que su apariencia emite.

Posiblemente como parte de su deseo de afecto y amor, Al muestra un gran afecto por los gatos pequeños y ha desarrollado un mal hábito de recoger gatos callejeros que se encuentra a lo largo de sus viajes, ocultándolos dentro de su cavidad de la armadura de su hermano de desaprobación .

En un nivel más sutil, Alphonse parece tener una gran afición por las mujeres. Particularmente sensibles a sí mismo, Al tiene un don para el discurso de cortesía y de inspiración que supera incluso la de su hermano. Aunque esto no niega el efecto de armadura de su cuerpo tiene en las niñas normales, que no le permiten dejar una impresión de las pocas mujeres con los que habitualmente asociados como de May Chang , Riza Hawkeye , Lan y Sheska .

Aparte de la calidez del contacto físico, lo que más echa de menos Alphonse de tener un cuerpo humano parece ser una deliciosa comida. Él lleva un diario de todos los diversos alimentos que se comera al regresar a su cuerpo con el fin de mantener el ánimo (una práctica alentada por Edward) y ha declarado que su mayor deseo es tener algunas de tarta de manzana de Winry.

Al igual que su hermano, Al también ejerce un genio intelectual y el dominio de nivel prodigiosa en los estudios de la biología, la química y la alquimia. Mientras que Edward es al parecer la mente mayor de los dos, Alfonso no se han quedado atrás y ha sido capaz de igualar ingenio con su hermano desde los días se enteraron de la alquimia juntos como niños. Alphonse, hábil con las palabras, es capaz de resolver complejos puzles alquímicos y misterios y ha demostrado un conocimiento enciclopédico de su oficio, pero parece carecer de sentido increíble de Edward de enfoque, en lugar de desarrollar las habilidades sociales en los que su hermano mayor es tan profundamente deficiente.



Datos Historicos

Familiares: Trisha Elric [Madre] - Van Hohenheim [Padre] - Edward Elric [Hermano]
Echos históricos: A una edad corta, perdieron a su padre quien desaparecio sin decir nada, el debido a su pequeña edad no lo recuerda muy bien, por lo cual siempre ha estado deseoso de verlo. Tiempo despues aun pequeños, su madre murio de una terrible enfermedad. Despues de eso pensaron en recucitarla, por lo cual buscaron un maestro, lograron convencer a Izumi Curtis que los entrenara, y despues de eso, intentaron la transmutación humana, termianando por fallar, y el perdiendo todo su cuerpo en el proceso, termianando con un alma fijada por su hermano en una armadura.

Historia:
Nacio como el segundo hijo de Trisha Elric y Van Hohenheim de Resembool en el año 1900, los primeros años de Al fue relativamente tranquila y feliz a pesar de los abusos de corta duración de su hermano mayor Edward , pero después de la repentina desaparición de su padre durante la formación del niño pequeño años, Al se quedó con su madre y su hermano como su única familia. Los tres Elrics vivido en paz en el pueblo rural y los chicos empezaron a mostrar un notable talento para la alquimia a una edad temprana, ante el asombro gozoso de su madre. Sin embargo, a principios del año 1904, Trisha contrajo una enfermedad que se había ido extendiendo en la zona y murió, dejando a sus dos hijos huérfanos. Alphonse, devastada por la pérdida de su madre, empezó a temer que él y su hermano no sería capaz de sobrevivir sin ella, pero la esperanza trenzado regresó al corazón del muchacho cuando Edward prometió que los dos de ellos encontrar una manera de llevar su querida madre a la vida con el poder de la alquimia.

Alphonse y Edward pasó los próximos años que viven solos en la casa de la familia Elric, con el apoyo de su estrecha amiga de la infancia Winry Rockbell y su abuela Pinako , persiguiendo al mismo tiempo el conocimiento alquímico necesaria para su resurrección planeada. A pesar de que había ganado una gran cantidad de información y comprensión sobre los fundamentos extendidos, en poco tiempo se hizo evidente para los jóvenes prodigios que habian llegado a su limite autodidacta. En un golpe de buena fortuna, Resembool fue visitado por un excepcionalmente experto alquimista llamado Izumi Curtis que, después de un poco de persuasión, accedió a hacerse los hermanos Elric en sus aprendices, como siempre que superen una prueba preliminar. Ella trajo a los niños a Yock isla cerca de la ciudad de Dublith en la región sur, donde se les informó que iban a sobrevivir durante un mes completo sin la alquimia. Si, al final de su terrible experiencia, que bien podría explicar el concepto "Uno es Todo y Todo es Uno", que comenzarán su formación bajo su ala.

Una vez allí, los hermanos descubrieron la autosuficiencia y ganado nuevas habilidades y conocimientos relevantes para vivir en el mundo por sus propios medios de la obligación de forraje y la búsqueda de alimentos, así como defenderse de los ataques periódicos de Mason , un empleado de carnicería compras que se había disfrazado como un hombre enmascarado salvajes a instancias de Izumi. Llegar a entender así que, como seres humanos, no son sino una pequeña parte del mundo y el universo como un todo, sino que el mundo y el universo no puede existir sin un colectivo de piezas pequeñas, los niños eran capaces de comprender plenamente acertijo de Izumi por el Cuando volvió y, como tal, los hermanos Elric se sometieron a la alquimia de Izumi intensiva y entrenamiento en artes marciales para los próximos cinco meses, creciendo de manera significativa en la mente y el cuerpo y la obtención de una gran cantidad de conocimientos de alquimia antes de regresar a Resembool. A pesar de instrucciones específicas por Izumi entender que la muerte es una parte irreversible del flujo del mundo y que la aceptación de tales es importante para el "Uno es Todo, Todo es Uno", concepto, los chicos se zambulló de cabeza en su plan para resucitar a su madre a su regreso a casa, con sus conocimientos avanzados en el extranjero y descubrió los fundamentos de una práctica prohibida llamada transmutación humana .


La elaboración de un círculo de transmutación humana , amasando los ingredientes elementales para un cuerpo humano adulto y ofreciendo su propia sangre como el alma y los datos biológicos, los niños en secreto inició la Transmutación Humana en secreto en su casa. Por desgracia, la transmutación humana dio lugar a un rebote , Alphonse y Edward daron a llegar a la puerta de la verdad . El encuentro con el misterioso ser llamado Verdad , Al se vio obligado a la corriente de un vasto conocimiento alquímico de la puerta y obligado a presenciar como la Verdad le despojaron de su cuerpo físico como peaje para cruzar hacia el dominio de Dios. Regresó a la dimensión humana, el alma errante de Al se adhirió a la criatura sin alma, inhumano que era el resultado de la transmutación, ya que no luchó inútilmente para sobrevivir. Incapaz de sostener la vida, el cuerpo grotesco muerto, permitiendo que el alma de Alphonse a vagar, una vez más hacia el otro lado.

Cuando Al siguiente recuperó la conciencia, descubrió que su alma había sido atado alquímicamente a una demanda antigua de la armadura con una runa de sangre , y que su hermano estaba sentado en un charco de sangre - el brazo derecho y pierna izquierda "tomado". Con el trauma de la tragedia, Al perdio recuerdos de la Puerta, la verdad y su existencia en el cuerpo no fue reprimido. En un ataque de pánico, Alphonse llevó a su hermano a la casa de los Rockbells, para salvar la vida de Edward. Durante la noche, después de la cirugía de Edward de emergencia se completó con éxito, Al descubrió la verdadera tragedia de su nuevo cuerpo. Incapaz de sensación física y el sueño, empezó a sentirse separado de los demás y se lamentaban por la soledad de la larga noche de insomnio.

Los dos chicos permanecieron en un estado lamentable de la vergüenza y el dolor por la tragedia desde hace algún tiempo, hasta que la visita oficial de Roy Mustang ante Edward y le convenció para unirse como Alquimista Estatal. Con la promesa de usar el sistema para encontrar una manera de restaurar sus cuerpos, Edward se sometió a una operación para colocar automail y, un año más tarde, él solicitó una recibió su certificación del estado. Al no pudo presentar el examen ya que la parte medica, revelaria su terrible secreto, solo siendo su hermano quien pudo, quien logro convertirse en alquimista estatal. El 3 de octubre, volvió a Resembool junto su hermano, empacaron sus perteneciantes, y Edward quemó la casa Elric (afirmando que, sin ella, él y su hermano no tendría ningún medio de dar marcha atrás de su meta) y se fue a casa con Al de encontrar una manera para recuperar su cuerpo.



"Renkinjutsu wa hanarete, shin kara no pasudesu".
avatar
Alphonse Elric

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : Con mi Nii-san buscando como recuperar nuestros cuerpos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Al

Mensaje por Roy Mustang el Sáb Jul 07, 2012 4:19 am


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro
avatar
Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.