Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Buscando cosas de utilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Lara Strawd el Vie Oct 12, 2012 12:53 pm

Se había decidido a ir a explorar las estanterías de la gigantesca biblioteca nacional, donde esperaba encontrar más de un volumen útil para sus estudios. Ya no tenía a su abuelo cerca para que la ayudara a progresar, pero ahora que tenía el título de alquimista nacional, las cosas cambiaban, y se sentía perfectamente capaz de continuar por su propia cuenta y riesgo.

Se fue derechita a la sección de alquimia, ojeando detenidamente y sin prisas los lomos de los libros. No esperaba encontrar por ahí ningún libro que hablara sobre la alquimia que ella dominaba...y si había alguno, seguro que estaba en algún sitio raro y escondido, probablemente polvoriento y estropeado por el abandono. Pero siempre podía estudiar sobre la alquimia de la electricidad, ¿no? Después de todo, ésta y la alquimia extrasensorial eran primas lejanas.

Tomó un par de volúmenes sobre alquimia eléctrica que estaban especializados en manipulaciones a pequeña escala, uno sobre el cuerpo humano a nivel mético y otro más que hablaba sobre las terminaciones nerviosas y los procesos de asimilación a estímulos externos en humanos y animales. Aunque no eran libros de alquimia, con ayuda de esos libros y los conocimientos que ella ya tenía, seguro que podría encontrarles alguna utilidad.

Colocó los libros con un suspiro sobre la mesa, sentándose y sacando un cuaderno y una pluma, preparada para empezar a tomar notas. Tomó el primer libro: uno de los que había cogido sobre alquimia eléctrica, y empezó a estudiarlo.
avatar
Lara Strawd
Alquimista Estatal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Kirana Taisho el Vie Oct 12, 2012 6:52 pm

Después de una larga semana en Aquroya, decidí cambiar de rumbo en mi búsqueda. Habia escuchado de la biblioteca Nacional de Central, donde se guardaban muchas cosas acerca de los alquimistas estatales. Asi que tome el primer tren a Central. Aunque el viaje era un poco largo, no le di importancia. Justo en la tarde ya me encontraba en la ciudad.

Me dirigi hacia la biblioteca, buscando la manera de entrar. Sabia que unicamente los alquimistas estatales tenian acceso a dicha biblioteca, pero claramente como hija de uno me era facil entrar. O eso creia.

_ No puedes pasar - dijo la guardia. Me cruce de brazos y le dirigi una mirada fria. Me di media vuelta y rodee la biblioteca, buscando otro lugar por donde entrar. Menos mal encontre una manguera en la parte tracera. Apunte hacia una ventana, y la abri, haciendo que el agua llegase a aquel lugar. Luego, con la ayuda de mi collar y mi alquimia acuatica, logre congelarla y crear algo con que subir. Despues de batallar un rato, ya me encontraba en el interior de la biblioteca. Mire la gran cantidad de libros, y me acerque a un estante. Habian varios sobre la alquimia acuatica, pero queria encontrar algo relacionado con mi padre. Claro, no me habia dado cuenta de que una chica estaba ahi, por lo que no me habia escondido.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Lara Strawd el Sáb Oct 13, 2012 8:42 am

Leía y tomaba notas distraidamente, como si no hubiera nada más en el mundo que los libros y los apuntes que tomaba. Resultaba que al final iba a poder darle una utilidad mayor de la que pensaba, y estaba más que contenta con ello. Dado su posición como alquimista estatal, estaba obligada a avanzar con sus conocimientos continuamente y ofrecer a sus superiores algo jugoso si no quería que le arrebataran el título pasado un año.

Entonces, se dio cuenta de una presencia que caminaba cerca de donde ella estaba sentada. Le echó un vistazo de reojo a la muchacha, dándose cuenta rápidamente de un detalle: la cadena del reloj de alquimista nacional no estaba. Era obligado para todo alquimista de ese rango llevar el reloj siempre visible...por lo que dedujo rápidamente que aquella chica se había colado.

- ¿Sabías que por colarte aquí podrías pasar mínimo un día en la cárcel? -dijo en un tono bajo, pero lo suficientemente fuerte como para que se enterara, sin dejar de leer el libro que tenía entre manos- Además tendrías que pagar una buena multa. Dime quien eres y por qué estás aquí y te ayudaré a que no te pillen. No me lo digas, y yo misma te sacaré de aquí.
avatar
Lara Strawd
Alquimista Estatal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Kirana Taisho el Sáb Oct 13, 2012 3:54 pm

Tome uno de los libros sobre alquimia acuatica. Tal vez encontraria algo relacionado a mi padre en ellos, pero una voz me hizo salir de la lectura que acababa de comenzar. Cerre los ojos y baje mi cabeza nerviosamente al sentirme atrapada. Aunque, al escuchar lo ultimo, levante mi mirada, y la dirigi a con ella.

_ Se que no debo estar aqui - dije seriamente, regresando el libro a su lugar.- Soy Kirana Taisho, mi padre es un alquimista estatal de nombre Louis Taisho, que esta desaparecido.

Suspire. No me gustaba ser tan abierta con las personas, mucho menos con los alquimistas, por temor a que me tratasen mal por mi cabellera plateada proveniente de mi madre Ishvalana, pero tenia que acostumbrarme. Unicamente los alquimistas estatales podian ayudarme en mi busqueda.

_ Por casualidad... ¿usted sabe algo de el? - pregunte, aun con la mirada seria, aunque por dentro me moria de los nervios.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Lara Strawd el Sáb Oct 13, 2012 5:02 pm

Apartó su mirada del libro para poder mirar a la chica directamente cuando ésta comenzó a hablar. Había optado por hablar, sabia elección. Solo tuvo que mirarla a los ojos para saber que estaba diciendo la verdad.

- Si es así, entonces deberás salir conmigo de aquí. Diré que eres mi ayudante o cualquier cosa y no harán preguntas.

Continuó escuchando a la muchacha, frunciendo un poco el ceño pensativa.

- ¿Louis Taisho? Creo que me suena. ¿Es que estás buscando información sobre él? Si vas a la sección de alquimistas estatales, probablemente podrás encontrar algunos volúmenes con registros. Te recomiendo que busques por eventos en los que pueda haber participado, como examen de alquimista estatal de noseque año, investigaciones, la guerra de Ishval... Y sobre su desaparición, dudo mucho que encuentres algo a parte de un registro más o menos reciente en el que ponga "desaparecido". Si hay alguna investigación sobre el tema, seguro es confidencial y no encontrarás nada aquí.

Suspiró, poniéndole una señal al libro y cerrándolo, para poder retomar luego la lectura, levantándose de su asiento y haciéndole un gesto a Kirana para que la siguiera.

- Será mejor que te acompañe. Este sitio es enorme, y si algún guardia te ve te meterás en problemas.

Tampoco es que ella hubiera estado una infinidad de veces como para conocer aquel lugar como la palma de su mano, pero sí que se había estado estudiando un mapa informativo que le habían dado, así que se sabía de memoria donde estaba cada sección.
avatar
Lara Strawd
Alquimista Estatal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Kirana Taisho el Dom Oct 14, 2012 5:27 pm

Ella no parecia querer entregarme, al contrario, parecia querer ayudarme. Me acerque a su mesa, quedando recargada en la misma, mirandole. Al escuchar lo que decia de la seccion de alquimistas estatales, comence a mirar a mi alrededor, intentando encontrar aquella zona.

_ Según tengo entendido, el estaba en medio de una investigación, pero no se ha sabido nada de el - dije, algo intranquila. Seguramente mi madre estaría preocupada por mi, porque tampoco había enviado carta ni nada. Una vez saliera de aquí, me encargaría de escribirle para avisarle que estaba bien.

Ella cerro el libro, y se levanto, pidiendo con un gesto que la siguiera, cosa que obedecí sin rechistar. De cualquier forma, sabia que podia ser atrapada aun si ella ayudaba. No cualquiera creería que una medio Ishvalana seria ayudante de un alquimista. Y, aunque mis ojos no eran rojos, mi cabello era del mismo color que el de los ishvalanos. Deceaba conseguir algun tinte para cubrirlo, al menos solo durante la busqueda de mi padre, puesto que adoraba mi color natural.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Lara Strawd el Mar Oct 16, 2012 9:37 am

- Si tenía una investigación entre manos, seguramente encontraremos algún libro sobre el tema.

No tuvieron que caminar mucho hasta llegar a la zona donde se encontraba toda la información pública habida y por haber de los alquimistas estatales. Se internó en el largo pasillo, seguida de la muchacha.

- Ve echando un vistazo. Si ves algo que crees que te pueda interesar, tómalo. Te ayudaré a buscar.

Ambas comenzaron a mirar las estanterías exhaustivamente. Podrían llevarse un buen rato allí, ya que en esas estanterías había libros y libros sobre muchísimos alquimistas desde la fundación de Amestris.

- Dime, ¿sobre qué trataba la investigación de tu padre?
avatar
Lara Strawd
Alquimista Estatal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Kirana Taisho el Miér Oct 17, 2012 9:22 pm

Pronto llegamos a la zona de informacion de los alquimistas. A juzgar por el largo pasillo, y la cantidad de libros que veia en los diferentes estantes, estaba segura de que tardariamos largo rato. Suspire.

Mire varios de los libros, mientras escuchaba su pregunta. Pense un poco en eso, queriendo recordar si habia dicho algo acerca de su investigacion antes de desaparecer, pero termine negando con la cabeza. Nunca hablaba de cosas asi con nosotras, puesto que el sabia que a mi madre no le gustaban mucho las cosas sobre los alquimistas.

_ No se realmente, lo que si se fue que su investigación era en Aquroya - dije, recordando cuando había llegado aquel alquimista estatal a avisarnos de su desaparición, aunque realmente en mi viaje a aquroya no había encontrado nada que fuera de ayuda.

Mire nuevamente los libros, y decidi pensar en clasificaciones. La especialidad de mi padre, al igual que la mia, era la alquimia acuatica, asi que me seria facil encontrar algo sobre el.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Lara Strawd el Jue Oct 18, 2012 10:21 am

Miraba las estanterías distraidamente, acompañada de la muchacha, cuando escuchó el nombre de su ciudad natal. Entonces se le encendió la bombilla. Se le acababa de ocurrir una forma mucho más rápida, fácil y fiable de conseguir información sobre ese tal Louis Taisho.

- Oye Kirana, se me acaba de ocurrir algo - dijo apartando la mirada de los libros, para posarla sobre la medio ishvaliana- Mi familia es de Aquroya, y mi abuelo fue alquimista estatal, y después de su jubilación ha seguido más que bien informado sobre cualquier investigación que haya tenido más o menos a su alcance. Estoy segurísima de que sabe algo. Quien sabe, incluso puede que hasta lo haya conocido.

Tenía que reconocer una cosa, toda aquella búsqueda sobre el padre de la chica, la investigación en Aquroya...estaba empezando a darle mucha, muchísima curiosidad. Y aunque sabía que no era asunto suyo, era una persona demasiado curiosa como para parar ahora. Además, Kirana dependía ahora mismo de ella para obtener más información de su padre, ¿no?

- Solo dame tu visto bueno y le llamaré para preguntarle todo lo que quieras.
avatar
Lara Strawd
Alquimista Estatal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Kirana Taisho el Lun Nov 12, 2012 4:05 am

Seguí leyendo lo que tenia en la mano. Al escuchar que tenia una idea, la mire de reojo, sin cambiar de posición. Escuche su propuesta, a la vez que seguía leyendo. Realmente me parecía algo muy interesante, puesto que si ella tenia conocidos alquimistas de aquroya, era lógico que sabían acerca de las investigaciones de la ciudad. Tome una posicion pensativa, y luego la mire sonriendo un poco.

_ Me parece buena idea - dije tranquilamente, regresando la vista al libro. Habia encontrado algunas cosas sobre los alquimistas acuáticos, entre ellas los nombres de los actuales usuarios... después de leer la lista, encontré finalmente el nombre de mi padre.

_ Aquí vienen los nombres y sobrenombres de los alquimistas que manejan la alquimia acuática - dije, mostrandole el libro y apuntando la parte donde venían los archivos de mi padre, incluyendo su fotografía.- Louis Taisho, también conocido como el alquimista del agua sagrada. Viene su edad y algunas cosas, y justo aquí - apuntándole una parte en especial de la información.- dice que ha desaparecido durante la investigación de Aquroya. Pero no dice que clase de investigación es.

Entregándole el libro. Esperaba que eso ayudara en algo, puesto que ella era la que sabia sobre los alquimistas estatales.

off: disculpa mi desaparicion, pero no habia tenido mucho tiempo, y tenia otro foro que administrar asi que... ahi se me iba todo XD
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Lara Strawd el Sáb Nov 17, 2012 1:31 pm

Tomó el libro que le entregaba la chica y comenzó a ojearlo, pensativa, intentando no perderse ningún detalle de lo que leía.

- Vaya, no es normal eso de que aparezca solo como desaparecido, tan escuetamente. Siempre suele haber algo que te de una pista sobre las condiciones de desaparición...

Entonces, se le encendió la bombilla. Aquel apodo, "agua sagrada", era sin duda un apodo bastante curioso para un alquimista. Con eso era fácil deducir que su especialidad era la alquimia de la manipulación del agua, pero el calificativo de sagrada le daba mucha pero que mucha curiosidad.

- Dime, ¿por qué lo llaman alquimista del agua sagrada? Se me ha ocurrido una idea...puede que si la investigación de tu padre fuera muy minuciosa y en un campo que pudiera interesarle a algún mal tipo, le secuestraran para obligarlo a realizar esa investigación para él y con unos fines muy diferentes -cerró el libro, mirando a la chica a los ojos con seriedad- Necesito que me cuentes todo lo que sepas sobre la alquimia de tu padre.
avatar
Lara Strawd
Alquimista Estatal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Kirana Taisho el Lun Dic 10, 2012 1:35 am

Ella tomo el libro que le había tendido. Entendía muy bien lo que ella decía, puesto que sabia que los alquimistas eran muy específicos en cuanto a sus archivos y los detalles de cada uno de sus integrantes. Aunque, unos instantes después pregunto acerca de su apodo. ¿Porque mi padre era conocido como el alquimista del agua sagrada? realmente no tenia muy bien anotado ese tema.

_ Se considera que el agua tiene características medicinales, en especial si es pura. Creo que es porque sabia como utilizar esas características - dije, recordando cuando me limpiaba las heridas. El agua, aunque no era curativa, si estaba limpia era un buen desinfectante, o limpiador, cosa que ayudaba en cuanto a heridas.- respecto a su investigación, es de lo que no estoy segura. Solo escuche que iba acompañado de mas alquimistas, y que querían encontrar alguna esperanza para la ciudad de agua, ya que como sabes, esta se hunde poco a poco.

Mirándole. Ya había estado anteriormente en aquroya, había sido el primer lugar al que me había dirigido, pero no había encontrado mucha información que me fuese de ayuda.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando cosas de utilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.