Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

[Ficha] Maes Hughes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Maes Hughes

Mensaje por Maes Hughes el Jue Jul 05, 2012 3:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maes Hughes


Datos Basicos
Nombre:
Maes

Apellido:
Hughes

Edad:
29 años

Sexo:
Masculino

Orientación Sexual:
Hetero

Estado Civil:
Casado y con una hija llamada Elysia-chan!

Ciudad Proveniente:
Amestris

Estatus Social:
Clase media

Dominio de la Alquimia:
No soy un bicho raro

Rango:
Teniente Coronel


Datos Descriptivo
D. Habilidades:
Hughes no es un dominante de la alquimia y mucho menos un gran francotirador, su habilidades se basan mas en la inteligencia y su alto nivel de deducir cosas que para otros serian imposibles. Ademas de ser un hombre sabio, tiene cierta capacidad para analizar cosas y situaciones, dándole gran ventaja en el campo de batalla o en su mismo trabajo. A pesar de eso y verse tan débil, Hughes pose una cierta habilidad con las cuchillas militares, tiene un gran numero de estas escondidas entre sus ropas (mangas, bolsillos, etc) es capaz de manejarla con extrema maestría y lanzarlas con gran puntería a una distancia de 5 metros, también porta una pistola aunque de esta no hace mucho uso.

D. Física:
Su cabello es de un color negro, por lo general ocupa un peinado formal hacia atrás dejando un pequeño fleco algo levantado y cayendo por su frente, posee una barba fina que suele dejar crecer ya que nunca suele afeitarse, sus ojos son de un color oliva, los cuales están ocultos detrás de unas gafas rectangulares y bastantes delgadas, las suele limpiar cada vez que habla de algo serio, como para distraerse del tema o darle un aire de mas relajo. Alcanza la estatura promedio de un adulto (1,80 o mas), su piel es pálida y sin ninguna clase de heridas, a pesar de que haya combatido en la guerra de Ishval. Suele traer puesto su uniforme, aunque en sus tiempos libre viste de una camisa oliva oscuro junto con unos pantalones negros y zapatos del mismo color, aunque muchas veces la camisa suele ser de otro color.

D. Psicológica:
Es un hombre sencillo, fiel y de confianza, normalmente es de los que siempre están sonriendo y haciendo bromas, hasta alguna que otra tontería, pero cuando la situación lo requiere, puede ser la persona más seria y fría que uno se haya encontrado jamás, pareciendo realmente un hombre maduro de su edad, pero él prefiere estar relajado y más cuando se convirtió en padre, ahí su personalidad se volvió peor de lo que ya de por si era, siendo un padre protector, y bien tonto, embobado con su única hija, haciendo de todo con tal de verla feliz, dándole igual pareciendo un gran idiota ya que él es feliz y eso nadie se lo quita. En lo referente a relaciones es algo diferente, pero como ante pone a su hija a todo, siendo ella la primera en su vida. A pesar muestra cariño por personas mas jóvenes que el (el caso de los Hermanos Elric) tratando de cuidarlos, y mas cuando están involucrados con cosas peligrosas. No desconfía de nadie y se muestra abierto a conocer a otras personas, pero sabe distinguir a cada persona y saber quienes son peligrosas o no, dándole una ventaja al relacionarse con otras personas. Es alguien fiel, tanto a su trabajo como a su promesas, la cual es su único objetivo en el ejercito, la cual es convertir a su mejor amigo Roy Mustang en el nuevo Furher y siempre seguirlo y apoyarlo desde atrás como su mano derecha, y también que algún día conozca a alguien y se case.


Datos Historicos
Familiares:
Elicia Hughes [Hija] - Gracia Hughes [Esposa]

Echos históricos:
Participación en la guerra de Ishval y el nacimiento de su hija.

Historia:
Hughes se inscribió en la academia militar a una joven edad, donde conoció y entabló amistad con su compañero cadete Roy Mustang, pero después de la graduación ellos se separaron, hasta entonces no se volvieron a ver cuando se encontraron en la guerra de Ishval, en el campo de batalla. De manera imprevista y tapida Hughes alcanzo el rango de Capitán en un corto plazo debido a que sus superiores de su escuadrón estaban muriendo y no había nadie mas capacitado para ocupar el cargo. Al ver la masacre en Ishval y una guerra sin razón, Maes perdido parte de su idealismo, pero mantuvo su espíritu con pensamientos de un futuro mejor. Cuando la larga guerra finalmente terminó, Hughes y Mustang discutió un nuevo idealismo en el que una persona se elevaría por encima de las demás y con su poder defendería a las que estaban mas abajo. Incluso si todo lo que podía proteger era unas pocas personas, de esta manera las demás personas también deberían defender a los de mas abajo y así sucesivamente, con el fin de crear una perfecta sociedad. Remarcando que cualquier persona que aspire a hacerlo tendría que llegar al escalón más alto del gobierno, Hughes se comprometió a apoyar a Roy en su nueva meta - ser Führer. Durante los próximos seis años, Maes fue promovido al rango de teniente coronel y fue destinado a la Oficina de Investigaciones en el Comando Central de la capital, en esa misma época se caso con su novia Gracia y tuvieron a su única hija, Elicia. En su importante cargo, Maes ha pasado año tras año importante información a su mejor amigo, Roy, como parte de su apoyo continuo y demostrando que el siempre esta debajo de el para empujarlo a la cima.


Renkinjutsu wa hanarete, shin kara no pasudesu
avatar
Maes Hughes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Maes Hughes

Mensaje por Roy Mustang el Sáb Jul 07, 2012 2:19 am


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro
avatar
Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.