Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Ficha de Lara Strawd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lara Strawd

Mensaje por Lara Strawd el Sáb Sep 29, 2012 12:06 pm


Si desean pueden colocar alguna imagen que no exceda el tamaño 500x350

Lara Strawd


Datos Basicos
Nombre: Lara
Apellido: Strawd
Edad: 16
Sexo: Mujer
Orientación Sexual: Hetero
Estado Civil: Soltera
Ciudad Proveniente: Aqurolla
Estatus Social: Clase media-alta, gracias a la sustanciosa herencia que le dejó su padre
Raza: Humano
Dominio de la Alquimia: Si
Rango: Alquimista estatal

Datos Descriptivo
D. Alquimia: La alquimia que domina es de un tipo extraño y antiguo que le causó curiosidad desde la más tierna infancia, la cual le enseñó su padre gracias a unos libros que poseía en su biblioteca personal. Se conoce como alquimia extrasensorial, y consiste en ser capaz de ver lo que otra persona ve, sentir lo que esa otra persona siente o conocer sus pensamientos; claro que por la ley del intercambio equivalente, estos conocimientos se intercambian por algo del mismo valor, intercambiándose un recuerdo de la otra persona por uno propio al azar, por ejemplo. Es una alguimia útil a la vez de engorrosa, ya que puede darte ventaja sobre un enemigo, pero también cabe la posibilidad de dejarte totalmente vulnerable contra el mismo.

También es capaz de "leer" escenas de crímenes si no ha pasado demasiado tiempo por la "estela" energética que dejan las personas. Igualmente, por la ley del intercambio equivalente, si lo que se desea resolver es un asesinato, por ejemplo, y capta la estela de la víctima, sentir lo que ésta persona sintió en sus últimos minutos de vida, cosa para la que no todo el mundo está precisamente preparado. Supone un gran desgaste psíquico, además de ser traumático, por lo que no es una práctica del todo recomendable.

Aunque este tipo de alquimia peque de sonar como mágico y esotérico, tiene una base científica, como cualquier otro tipo de alquimia. El secreto está en la detección y control de los impulsos nerviosos y cerebrales, lo que sería una alquimia de la manipulación de la electricidad a otra escala.

Para poder usar esta alquimia con rapidez, posee un anillo en su mano derecha con un círculo de transmutación tallado que activa cuando quiere utilizarla, que posee el siguiente círculo de transmutación:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para ataques má agresivo, posee otro anillo (que lleva en su mano izquierda) que sirve para hacer distintas alteraciones de la materia, incluyendo el poder hacer friccionar sus componentes hasta tal punto que los objetos exploten (aunque no lo controla demasiado bien, por lo que prefiere evitar usarlo para ahorrarse disgustos) y tiene el siguiente círculo de transmutación:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


D. Física: Lara es una chica de complexión bastante normal para su edad, 1'60 cm de estatura y piel clara. Tiene el cabello castaño, que suele llevar recogido en una coleta alta, y llama la atención por lo largo que lo tiene. Tiene los ojos de color miel, bastante claros. Cuando no lleva ropa totalmente informal, que suele consistir en camisetas, pantalones o faldas, le gusta vestir el uniforme del ejército (que tiene dos: uno que es el normal, el que todo el mundo conoce, y otro que compró para darle su "toque" personal, cortando los pantalones para dejarlos cortos y cortando también las mangas de la chaqueta. El apaño no está demasiado bien hecho, así que los bordes de la tela están algo deshilachados)

D. Psicológica: Es una chica alegre y optimista, que no conoce demasiado bien el significado de pensar antes de actuar. Impulsiva y cabezota, no te hará caso en algo si no consigues convencerla por completo. Casi siempre está sonriendo e irradia buen humor, y suele tener aspecto de niña buena que no ha roto un plato en su vida, característica por la que le es bastante sencillo relacionarse con los demás y ganarse fácilmente su aprecio. A veces, si de primeras no consigue lo que quiere, se enfurruña. A pesar de todo, es bastante firme con sus ideales y recta en su actitud cuando la cosa se pone seria, queriendo siempre hacer justicia a la memoria de su padre, queriendo avanzar y ser mejor alquimista para que, esté donde esté, esté orgulloso de ella.

Datos Historicos

Familiares: Padre: Johann Strawd. Antiguo alquimista estatal de bastante renombre. Muerto en la guerra de Ishval. Nunca encontraron su cuerpo y se desconoce en qué circunstancias pudo morir.

Madre: Adelheid Strawd. Médico militar. Muerta en la guerra de Ishval en una emboscada a un campamento médico.

Abuelo: Armin Strawd. Alquimista estatal jubilado. Pasó a hacerse cargo de Lara cuando comenzó la guerra de Ishval. Continuó enseñando a su nieta alquimia, tal y como hubiera querido su padre. Vive con ella en una tranquila casa en Aquroya. Le gusta la pesca y de vez en cuando ayuda a sus vecinos con sus dotes de alquimista.


Echos históricos: - Comienzo de la guerra de Ishval, junto con la marcha de sus padres a dicha guerra. Se muda con su abuelo a la espera de que sus padres regresen a casa.

- Muerte de su madre a los pocos meses de marcharse.

- Muerte de su padre poco antes del final de la guerra, hecho que hace que se quede a vivir de forma definitiva con su abuelo.

- Viaje a Central con su abuelo, junto con el que reclama la herencia de sus padres y los ahorros militares de su padre, además de recibir las pertenencias del mismo. Conoció a Roy Mustang muy de pasada. Recuerda esos días con mucho dolor, ya que era la confirmación de que nunca volvería a ver a sus padres.

- Su abuelo retoma sus lecciones de alquimia.

- Viaja a Central sola para informarse sobre los exámenes de alquimista estatal. Allí, oye hablar de los hermanos Elric, queriendo informarse sobre ellos y empezando a desarrollar una profunda admiración.

- Realiza el examen de alquimista estatal y lo aprueba. Sabe que quedaron bastante impresionados con su alquimia, pero no sabría decir si fue una impresión buena o mala.


Historia: Tras la trágica muerte de sus padres, quiso centrarse en la alquimia más que nunca. Gracias a su abuelo, que aun estando retirado aún era bastante hábil con la alquimia, estudió y mejoró durante años, compaginándolo con sus estudios, con una perseverancia extraña en una niña de su edad. Con el paso de los años, fue creciendo y convirtiéndose en toda una alquimista, y fue ahí cuando su abuelo le sugirió que fuera a Central para informarse sobre los exámenes de alquimista nacional, para empezar a prepararse con antelación y así asegurarse el aprobado. Una vez allí, oyó hablar de los hermanos prodigio, Edward y Alphonse Elric, y no pudo evitar sentir por ellos una gran admiración, tanto por su juventud como por su determinación. Ellos, además de la memoria de su padre, fueron su inspiración en los últimos meses antes de realizar el examen, el cual esperaba aprobar con todos los honores. Efectivamente, cuando llegó aquel esperado día, aprobó y recibió al fin su ansiado título y el reloj de alquimista estatal.

Ahora se encuentra deseosa de poder continuar con sus investigaciones sobre su "curiosa" alquimia, ya que sospecha que podría haber muchos secretos sobre ella que aún desconoce.

"Renkinjutsu wa hanarete, shin kara no pasudesu"


Última edición por Lara Strawd el Miér Oct 10, 2012 8:31 am, editado 2 veces
avatar
Lara Strawd
Alquimista Estatal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lara Strawd

Mensaje por XxHawkeye el Miér Oct 10, 2012 6:37 am


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro

Excelente alquimia.... ha decir verdad me impresiono


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.