Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Oculto tras la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oculto tras la verdad

Mensaje por Edward Elric el Lun Ago 06, 2012 11:25 pm

Muy temprano por la mañana había despertado, ya llevábamos alrededor de dos o tres días en Aquroya y ya pronto iba a ser el gran día, había estudiado todo el lugar y podía decir que conocía cada lugar donde alguien podía esconderse. Pero todo esto de trabajo no era lo mio, la acción era lo mejor para mi y acabar rápidamente todo trabajo, pero todo esto de estar bajo la mirada del Coronel dificultaba mayormente todo mi desempeño. Un día soleado y bastante temperada la temperatura, perfecto para tomarse le día libre, tal vez pasear y conocer nuevos lugares. Tras una larga ducha me vestí, como siempre mi ropa común. Tal vez podría ir a comprar algunas cosas o simplemente a disfrutar del paisaje, ahora que lo recuerdo, había una biblioteca bastante cerca del hotel, tal vez podría encontrar un buen libro de Alquimia y quien sabe, podría descubrir cosas nuevas.

-¿Que dices si vamos a dar una vuelta Al?

Tomando algo de dinero y guardando mi reloj de plata en mis bolsillos salí del hotel. En las calles habían bastante personas, muchas de ellas caminando y observando algunas tiendas. Como recordaba, unas cuantas calles mas haya del hotel estaba una Biblioteca bastante grande, al entrar me sorprendí al ver poca gente, habían una gran variedad de libros y los estantes formaban una especie de laberinto. Simplemente me limite a caminar a la zona de historia, tal vez hay podía encontrar a gente famosa que supiera algo sobre la Piedra filosofal o simplemente echos que estén enlazados a las habilidades de dicha piedra.

Tome alrededor de 10 libro y me senté en el suelo comenzando a leer, Al y yo compartíamos una cierta habilidad de poder entender cosas con mucha habilidad y terminar extensos libros en cosas de segundo, ademas como Alquimistas sabíamos que escrituras podían contener información oculta . Pero me quede con un simple libro, el cual tenia escrituras sobre la historia de la antigua ciudad de Xerxes; "muchos libros y sin excepción este dicen que de una noche a otra desapareció toda su población sin dejar rastro, desde ese echo la alquimia fue conocida en Amestris al igual que en Xing" ¿Xing? La ciudad Oriental, se dice que la Alquimia es muy distinta a la de aquí, pero ademas de eso no se mucho sobre el tipo de Alquimia que desempeñan.

-¡Aaah! ¡Todo esto sobre Xerxes es tan confuso!

Edward Elric

Ver perfil de usuario

Re: Oculto tras la verdad

Mensaje por Kirana Taisho el Mar Ago 07, 2012 10:42 pm

off: ¿Es libre? bueno, si no lo era me dicen y borro el mensaje jeje

Los primeros rayos de luz de la mañana comenzaron a filtrarse por la ventana, obligandome a abrir los ojos. Bostece y me estire en la cama, para luego girar hacia la pared contraria, viendo un reloj que habia en ella. Era muy temprano, pero una vez levantada ya no me podria dormir. Me levante y saque de mi maleta mi clasico conjunto. Habia aprovechado el dia anterior para lavarlo. ¿Cuanto tiempo llevaba en aquroya buscando a mi padre? ¿Una semana? Suspire. Si ese dia no encontraba rastro alguno de el, tomaria el primer tren del dia siguiente a otra ciudad.

Sali del hotel, dejando mi maleta en la habitacion, y comence a caminar hacia los pocos lugares en los que me faltaba buscar. Pregunte a las personas que estaban en los alrededores, pero nadie parecia saber nada acerca de el. Finalmente termine dando con la biblioteca faltante. Tal vez ahí supieran algo de el, puesto que era el único lugar que me faltaba. Entre y camine a con la bibliotecaria.

_ Disculpe... no ha visto usted a este hombre - sacando una fotografía del bolsillo de mi chaqueta. Ella se acomodo los lentes y negro con la cabeza. Suspire. Comencé a revisar por mi cuenta toda la biblioteca, hasta terminar tropezando con un montonal de libros y un joven. Sin darle importancia al chico, me puse de rodillas y tome uno de sus libros, que había caído algo alejado por culpa de mi tropiezo, para luego ponerme de pie y abrirlo.

Kirana Taisho

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba