Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Mensajes de Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes de Guerra

Mensaje por Roy Mustang el Vie Ago 03, 2012 6:37 am

Llevábamos dos dias en este pequeño pueblo, ya me estaba acostumbrando al lugar y a su clima, y de muy buena manera me estaba familiarizando con todas las personas de la ciudad. No he podido aprovechar en nada estos últimos días, había escuchado que había buenos lugares donde descansar y pasarlo bien, con lindas chicas, pero he estado lleno de trabajo y con la teniente al lado mio no puedo ir a ningún sitio tranquilo. Pero tras esos días largos y cansadores de trabajos se vieron beneficiados, como recomendación nos habían dicho que nos tomáramos un día libre antes de que el diamante fuera trasladado a Central, para estuviéramos mas relajado y todo eso, aproveche esa oportunidad para descansar e invitar a salir a la Teniente. Nunca espere como respuesta un si, y mucho menos proviniendo de la Teniente. Y como resultado henos aquí caminando por las calles de Aquroya.

Tras una larga comida en un restaurant volvíamos al hotel donde estábamos hospedando, una de las razones era que no me quedaba mas dinero para invitarla a otro lugar y bueno seria incomodo que ella pagara las cosas, pero también estaba cansado, así que volver al hotel no estaba nada de mal. Mi vestimenta era un traje de tres piezas; una camisa blanca sin corbata encima un chaleco de color negro, unos pantalones del mismo color junto con unos zapatos, encima de todo traía una gabardina de color marrón. Ya se estaba oscureciendo, ni idea que hora eran, pero poca gente había en la calle y la que había estaba regresando a sus hogares.

-Me sorprendió Teniente que aceptara mi invitación. ¿Lo paso bien?

Debía saber si todo el dinero que gaste valió la pena, saber que un simple plato de comida costaba esa cantidad de ceros hubiera yo mismo cocinado aunque no supiera, trabajar para el ejercito no generaba muchas ganancias como creía, simplemente me alcanza para vivir tranquilamente, pero para nada mas. Caminando con mis manos en los bolsillos, contaba mentalmente las pocas monedas que me quedaban en el bolsillo.

Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes de Guerra

Mensaje por XxHawkeye el Vie Ago 03, 2012 7:16 am

Me encontraba sentada en el sillón del hotel leyendo un poco acerca de los homunculos, era una lectura bastante interesante increible como el humano retaba a dios intentando ser semejante, pero mi lectura fue interrumpida por el coronel invitándome a salir, levante la mirada y con un tono serio le acepte la invitación, estaba aburrida y quería conocer ese lugar aparte pocas veces nos podemos tomar un dia libre para pasear o algo, no acostumbraba salir con el coronel a menos de que fuera por asuntos de trabajo.

Despues de salir del hotel fuimos a un restaurante, parecía bastante caro en el momento pense que al coronel al ver el costo de los platillos le dolería el bolsillo por suerte yo nunca gastaba asi que todo mi salario lo guardaba y tenia una buena cantidad para emergencias
por si el coronel se quedaba sin dinero o necesitaba algo, yo no gastaba en cosas caras y me acoplaba a lo que fuera, pero insistio en ir a ese lugar y finalmente acepte.

Al ver el costo de los platillos pedi uno que no estubiera tan caro, sabia que el coronel despilfarraba el dinero en cosas, asi que no queria que lo gastara todo en mi.

-Seguro pagara esto coronel no prefiere gastarlo en lindas chicas?.-

Comente con tono serio mas sin embargo en doble sentido.
Al salir del restaurante el coronel me pregunto si la habia pasado bien lo cual me sorprendió muchísimo.


-Me sorprendió Teniente que aceptara mi invitación. ¿Lo paso bien?

Supongo que si la había pasado bien, era demasiado raro una invitación de el, nunca salíamos ni hacíamos nada que no fuera relacionado con el trabajo, con el único que salia era con Black Hhayate a comprarle su comida y pasearlo...

-Si, por cierto coronel si necesita algo puede pedirmelo.-

No comente mas miraba al frente pero claramente podia ver al coronel moviendo la mano en el bolsillo, lo unico que podia traer seria un encendedor y dinero asi que seguramente contaba el dinero que le quedaba, no me atrevía a devolverle el dinero ya que conociéndolo le lastimaría su ego asi que solo le dije que si necesitaba algo me lo pidiera, solo esperaba que entendiera la indirecta y que no se llegara a ofender, yo no pagaba por que la costumbre era que el hombre pagara, pero yo no tenia ningun inconveniente en pagar aunque fuera lo mio, no podia negar que esa comida estaba deliciosa pero para el precio era demasiado, podria ser que se queria lucir o simplemente llevaba mucha hambre y no se fijo en el precio con lo descuidado y distraido que es.

Me detuve repentinamente en una tienda aparentemente mirando la ropa y lindos trajes que vendían, pero era solo farsa observaba a un señor el cual se compraba bastante extraño como si vigilara a alguien , parecía que nos seguia si me quedaba ahi mirando fingiendo que me gusto algo y el no avanzaba nos venia siguiendo pero si entraba a otro lado o seguia su camino habia errado.

Tenia que avizarle de alguna manera al coronel de mis sospechas asi que si se acercaba al espejo y miraba mi imagen reflejada le haria alguna señal con los ojos señalando le a aquel sujeto.










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes de Guerra

Mensaje por Roy Mustang el Sáb Ago 04, 2012 1:38 am

Era desmotivante escuchar eso de la teniente, entendí perfectamente lo que quería decir pero nunca pensé que se iba a dar cuenta tan fácil que mis bolsillos ya estaban vacíos, pero iba a dejar esa propuesta para otra ocasión en un momento que necesite algo importante de ella se lo voy a pedir. Me quede parado atrás de la teniente cuando note que se detuvo en ventanal de la tienda de ropa, al acercarme pude darme cuenta de la señal de la Teniente, ocupando el mismo reflejo de aquel ventanal de dicha tienda pude darme cuenta de aquel sujeto que estaba parado a unos cuantos metros nuestros. No podíamos hacer nada hasta asegurarnos de que era algo que intentaba hacer en contra nuestra.

-Esa ropa se vería bien en usted Teniente, pero debería tener en cuenta que estamos en invierno y necesita ropa mas abrigadora, "estar preparado nunca esta demás"

La ultima frase fue una señal para que estuviera lista en caso de que algo sucediera, lentamente de los bolsillos de mi chaqueta saque uno de mis guantes poniéndomelo en mi mano izquierda, dudaba que fuera necesario ocupar mis dos manos para una sola persona ademas de que sabia que la Teniente sola se podría encargar de ella. Al momento de ver que aquel sujeto se acercaba coloque en posiciones mis dedos listo para todos, pero no nos ataco, es mas al que se dirigió fue a mi, lentamente me voltee guardando mis manos en mis bolsillos.

-¿Que sucede?

-Siento molestarlos, pero..- De sus bolsillos extrañamente saco mi reloj de plata - Se le cayo este reloj mientras salia del restaurante.

Al pasarme el reloj se marcho como si nada, pero en el camino se despidió diciendo - Nos vemos luego Mustang - Al abrir el reloj había una pequeña nota ¿Quien era ese sujeto y como sabia mi nombre? La nota decía: "Calle N°17". Bote el papel y ocupando mis guantes los queme, esto era realmente raro y sabia que era peligroso ir a esa calle. Pero el numero quedaba cerca del hotel, no quería poner en riesgo a la Teniente, fácilmente podrían haber dado el mensaje a ella pero me escogieron a mi. Guardando mi reloj comencé a caminar, quería resolver todo esto y saber quien estaba detrás de todo esto.

-Teniente, vuelva al Hotel yo tengo que ir a arreglar otros asuntos.

Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes de Guerra

Mensaje por XxHawkeye el Sáb Ago 04, 2012 7:43 pm

Seguia mirando el cristal el coronel volteo la mirada hacia donde se encontraba el señor que aparentemente nos seguia, no esperaba ninguna reaccion violenta en ese momento aun habia gente en las calles y en la tienda, si quisiera hacernos algo seria en un lugar tranquilo sin gente y mas de noche, el coronel comenzo a ponerse su guante, no era para nada sigiloso se notaba como se ponia los guantes por el movimiento en el bolsillo asi que con mi abrigo le cubri un poco poniendome ligeramente atras de el.

-Esa ropa se vería bien en usted Teniente, pero debería tener en cuenta que estamos en invierno y necesita ropa mas abrigadora,

ropa mas abrigadora... esa ropa era de acuerdo a la epoca lo mas obvio era que me estaba mandando una indirecta como siempre quiere que me quede atras mirando, menos mal solo el clima estaba humedo y no llovia-

Esa perdona se acercaba hacia nosotros el coronel se giro y comenzaron a cruzar unas pocas palabras el extraño saco el reloj del coronel *pero siempre tiene que ser tan descuidado*, el coronel ultimamente parecia distraido siempre lo era, pero al grado de perder el reloj era demasiado a menos de que le hayan robado el reloj, el siempre lo llevaba en la gabardina posiblemente se resbalo o una persona lo saco-

Recorde que en el restaurante una señora se agacho parecia que se le habia caido algo cerca del lugar donde se encontraba el coronel, nunca pense que podrian haberle sacado el reloj, esto parecia mas una trampa que la distraccion del coronel.
Aquel hombre le devolvio el reloj al coronel el lo abrio y saco una nota quemandola con su alquimia comenzo a caminar.

-Teniente, vuelva al Hotel yo tengo que ir a arreglar otros asuntos.-


Siempre mandandome a otros lados cuando iba a entender que no lo iba a dejar solo en ningun caso, simplemente acepte por que solo llevaba una pistola y necesitaba otra arma y municiones, asi que a la entrada del hotel regrese a mi habitacioon y tome mis armas todas listas para este tipo de ocaciones obviamente me cambie de ropa, ya que la que llevaba seria incomoda, una falda cafe y blusa formal con zapatos no podria moverme no pude recogerme el cabello queria apresurarme no sabia si el coronel podia estar en peligro-
















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes de Guerra

Mensaje por Roy Mustang el Dom Ago 05, 2012 4:53 am

La teniente me había obedecido, primera vez en todo los años que ha estado conmigo que ha obedecido sin decir ninguna palabra una orden mía, pero sabia que que pronto me iba a alcanzar, no quería que saliera dañada así que debía apresurarme y terminar con todo esto. Mientras caminaba tenia en mente una serie de dudas y preguntas, quien era ese sujeto y como sabia mi nombre, ademas, como obtuvo mi reloj de plata si este lo había dejado en el hotel, la Teniente no iba a estar a salvo si estaba en hotel, pero Hagaren también se hospedaba hay así que podía estar tranquilo con todo esto, dudaba que se tratara de gente muy peligrosa, de seguro iban a ser capaces de defenderse ellos solos. Se me cruzaba por mi mente que se podía tratar de la ladrona de esta ciudad, tal vez contrato a gente para que nos "eliminara" y ella pudiera hacer el trabajo.

Por fin llegue a la famosa calle 77, en si no era una calle si no un lugar de construcción, un perfecto lugar para cometer un crimen, donde era fácil que algún accidente ocurriera y culpar a esa jugada del destino por la muerte. Con mis manos en mis bolsillos y un solo guante colocado en mi mano izquierda caminaba a través de la construcción buscando a alguien, pero la oscuridad de aquel lugar dificultaba la búsqueda y empeoraba mi situación. En un montón de vigas de acero, notaba una silueta de un hombre sentado, se mantenía inmóvil y no hacia ningún tipo de ruido. Sacando mi mano izquierda apunte hacia el con mis dedos en posición para cualquier cosa que sucediera.

-¿Fuiste tu el que me cito aquí? Responde pronto, no tengo demasiado tiempo.

Solo se trataba de una persona, y al parecer no se veía como alguien muy amenazante pero no podía juzgarlo por ver sus simple silueta. Debía estar alerta y esperar la peor situación, estaba yo solo, podían haber preparado una emboscada o tal vez haya un segundo oculto entre las sombras, ademas no conocía a mis enemigos pero ellos si a mi, de cualquier forma y a pesar de que fueran débil estaba en total desventaja. Pero no podía demostrar miedo y no podía dejar que me hirieran, si eso llega a suceder la Teniente me gritaría.

Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes de Guerra

Mensaje por Admin el Dom Ago 05, 2012 6:16 am




Gerad Ironfox
17 años | heterosexual | Alquimista | Criminal


Gerad es un hombre joven, de apariencia a un motociclista, suele llevar unos guantes negros cubriendo sus nudillos y el área de la palma con un protector de metal. Viste unos pantalones negros, una camisa color azul marino parecido mucho al negro, tiene un largo cabello en forma de puntas, color negro. Sus ojos son de un color rojo oscuro.

A pesar de decir que no quiere hacer amigos, trata a su manera de hacerlo. También parece tener un lado altruista, y no dudará en ponerse en peligro por el bien de sus compañeros. Sin embargo, parece tener un mal genio,lo cual causa que sea bastante hostil con cualquier persona que tenga adelante. Desafiante, le gusta desafiar a sus superiores o a cualquier persona hasta el punto de causar una pelea. Es alguien sin piedad que es capaz de matar hasta a un niño o niña pequeña.

Alquimia: Su alquimia se basa en el manejo de cualquier clase de metal, utilizando tierra o estructuras que contengan tipos de hierro (hasta la sangre) es capaz crear armas o figuras metálicas para el uso en batalla. El circulo alquímico lo tiene en las placas metálicas de sus guantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________________

El lugar se trataba de una zona de construcción, se trataba de un nuevo hotel y apenas tenían construido unos tres pisos armados con las vigas de metal. Totalmente oscuro e iluminado levemente por la noche estrellada y la gran luna llena que alumbraba en el cielo. El sujeto sentado no se movía y no se inmutaba por las palabras de aquel importante figura del Estado, el famoso Héroe de Ishval, el alquimista de la flama, el coronel Roy Mustang. Pero una voz seria y madura rompió el silencio de la noche.

-El asesino de Ishvalitas, me gustaría ver tus habilidades ¡¡Roy Mustang!!

De pie en las vigas que estaban armando la construcción se veía una silueta muy similar a aquel que estaba sentada en las otras vigas que estaban en el suelo, se noto que hizo chocar sus puños y luego puso su palma en una de las vigas, de ellas salieron disparadas unas cuchillas creadas a base de este metal directamente al Coronel. Aquel figura sentada en las vigas no se trataba nada mas que de una figura creada a base de alquimia, un simple e infantil señuelo. Aquel sujeto simplemente reía ante el ataque mortal al Coronel.

-Al parecer los Alquimistas Estatales no son la gran cosa.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario http://fmadestiny.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes de Guerra

Mensaje por XxHawkeye el Dom Ago 05, 2012 9:07 am

despues de haber tomado msi armas y salir por el hotel me las ingenie para que el coronel no notara que le seguia, siempre regañandome y mandandome a otros lugares, cuando iba a entender que jamas lo iba a dejar solo asi costara mi propia vida, era dificil persivir a lejania por las calles, la oscuridad cubria las calles y solo cerca de las casas se lograba ver, las luces no eran muy potentes, eso me ayudaba a cubrirme sin que notaran que estaba ahi, despues de seguir al coronel unas cuantas calles, llegamos a lo que seria una construccion parecia algo grande pero prematuro para saber que seria. mas al fondo se encontraba una persona, parecia rudo ya que lo unico que se notaba bien eran sus guantes de metal brillando gracias por la luz de la luna, el coronel le dirijio la palabra levantando las manos apuntando hacia aquel sujeto:

-¿Fuiste tu el que me cito aquí? Responde pronto, no tengo demasiado tiempo.

Aquel chico se levanto una pose bastante retadora, con un toque de prepotencia, parecia no tener miedo del famoso alquimista del fuego, comenzo a hablar dirijiendose al coronel, mientras yo me ocultaba detras de unas barras de hierro un poco lejanas a ellos preparaba mi rifle recargandolo sobre mi brazo, alcanzaba a escuchar un poco de lo que le decia.


-El asesino de Ishvalitas, me gustaría ver tus habilidades ¡¡Roy Mustang!!



Al momento comenzo a hacer su ataque chocando los puños al momento las barras de metal salieron disparadas hacia el corones era realmente peligroso ya que ni su fuego las pararia y solo le quemaria el plan tipico de siempre y que me encantaba hacer...
tumbar al coronel.
Al momento corri a toda velocidad y 1 metro antes de llegar al coronel me tire al piso usando el impulso de la velocidad que llevaba para poder tumbarle, tambien tenia que ver donde pegarle para no lastimarlo tanto asi que al pasar cerca lo tomaria de las piernas con los brazos para jalarlo y no lastimarle.

Rapidamente me levante y me apolle sobre una rodilla apuntando con una pistola a aquel chico, el coronel estaba en el piso con cara de molestia, como la de siempre, seguramente me gritaria como es su costumbre.

-Vaya... que astuto, hierro, tal parece que de nuevo el coronel sera inutil.-








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes de Guerra

Mensaje por Roy Mustang el Miér Ago 08, 2012 1:06 am

No notaba que hablara o hiciera algún movimiento o ruido, pero de un momento a otra la una voz rompió el silencio. Un reto, hace mucho tiempo que no conocía a alguien que fuera capaz de retarme abiertamente incluso sabiendo de quien era yo era capaz de provocarme sin ninguna clase de miedo. Hace mucho tiempo que nadie me llamaba por un apodo similar que tenia que ver con Ishval, como el Héroe de Ishval o el asesino de Ishval, nunca me he creído que me he ganado el primer apodo pero el segundo creo que viene algo con lo que hice en aquel lugar. Apuntando con mi mano izquierda a aquel sujeto se lograba ver una leve sonrisa en mi rostro.

-Me gusta que tengas el valor de retarme ¡Aun sabiendo quien soy!

Al momento que el realizo su alquimia yo estaba a punto de hacer chasquear mis dedos con las intenciones de contraatacar en el mismo momento, no sabia que tipo de alquimia utilizaba pero no me importaba en los mas leve, pero todo esto hacia hervir mi sangre y hace bastante tiempo que no tenia una oportunidad de enfrentarme a alguien de gran nivel. De un momento a otro estaba mirando el cielo mientras caía al suelo, frente a mi rostro pasaron una gran cantidad de cuchillas de Metal que tal vez fueron creadas por el. Al caer y mirar con mayor detenimiento que estaba sucediendo logre visualizar al frente mio a la teniente la cual estaba interviniendo mi batalla.

-¡¿Que esta haciendo Teniente?! ¿Y a que se refiere que seré inútil nuevamente?

Me coloque de pie mientras sacudía mi ropa con normal tranquilidad, lo pero de todo esto fue que había quedado todo sucio. Pero debía estar agradecido con la Teniente, si no hubiera sido por su intervención y por culpa de mi imprudencia tal vez hubiera muerto. Ahora lo mas importante era saber quien era ese sujeto y porque me había atacado. Camine colocándome frente a la teniente y estorbando su vista para no darle la oportunidad de disparar, ahora mismo necesitaba a ese sujeto con vida aunque fuera por unas horas.

-Teniente no dispare -Mantuve mis ojos cerrado en todo momento, analizando cuidadosamente la situación - Sabes que atacar a un Coronel te puede costar muchos años en la cárcel ¿Por que estas haciendo esto?

Roy Mustang

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes de Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.