Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Natsu Dragneel

Ir abajo

Natsu Dragneel

Mensaje por Natsu Dragneel el Miér Ago 01, 2012 5:36 am


Natsu Dragneel




16 años

Masculino - Heterosexual

Alquimista

Dominio de la Alquimia; Si

Otro País

Soltero

Pobre


Alquimia


Natsu posee tatuado en todo su cuello unos escritos Alquímicos heredados por su abuelo tras su muerte. En su cuello posee unas extrañas letras juntos con pequeños círculos de trasmutación que alcanzan a cubrir casi todo su cuello y en su hombro dejando ver la extraña figura de un ave de color rojo. Nunca ha entendido bien sus significado pero gracias a esto es capaz de realizar su Alquimia. La base de la alquimia es el manejo y la manipulación de las moléculas de cualquier materia, de esta forma Natsu de forma deliberada es capaz de moverlas, unirlas y hasta separarlas. A pesar de eso la investigación de su abuelo se baso en el movimiento de las moléculas de los objetos, de esta forma el es capaz de elevar la temperatura a tal grado de causar una combustión (Cuando un objeto arde o el agua hierve significa que las moléculas están en constante movimiento).

Natsu haciendo uso de esta ciencia es capaz de causar un constante movimiento en las moléculas del aire (Mezcla de moléculas gaseosas, Nitrógeno, Dióxido de Carbono, Gases inertes y Neon) para elevar su temperatura y de esta forma generar aire caliente en una zona deseada. Al formar esto el aire toma un color rojizo transparente similar al fuego capaz de causar graves quemaduras a su enemigo (Quemaduras de tercer grado) y hasta quemar todo su cuerpo. Otro uso es en los líquidos hasta los que están dentro del cuerpo humano, Natsu es capaz de realizar un constante movimiento en las moléculas que componen el agua o cualquier otro liquido hasta tal punto de que este comience a hervir y evaporarse en cosa de segundos. Otro uso es en metales y hasta en piedras, causando el movimiento en las moléculas es capaz de derretirlos (en caso de piedras genera algo parecido al magma) también en cosas de segundo.

El mayor uso que le da a esta alquimia es calentar el aire que rodea sus manos (no el que tiene contacto con este ya que se quemaría a el mismo) creando una especie de burbuja de aire caliente de un color rojizo dando a creer que tiene una bola de fuego en cada mano, de esta forma es capaz de atacar a su enemigo para causarle grandes quemaduras hasta de tercer grado. Otro uso es utilizando el indice y el dedo pulgar para formar un circulo y colocarlo frente a su boca, seguido sopla y haciendo uso de su alquimia calienta el aire soplado por su boca directo a su enemigo lanzando una ráfaga de aire caliente de color rojizo para quemar a su enemigo. A pesar de su gran peligrosidad Natsu sabe muy bien como ocuparlo y hasta ha admitido que aun falta por completarla (un ejemplo, Natsu no sabe separar las moléculas ni unirlas).



Descripción Fisica


Las características más destacadas de Natsu son su cabello puntiagudo de color de rosa y su bufanda blanca de escamas de dragón que heredó de su abuelo Igneel. Natsu tiene escrito toda su alquimia en su cuello siendo esta la razón por la que siempre lleva su bufanda. Sus ojos son de color oscuro. Es de estatura regular, y de cuerpo tonificado, pero no es musculoso. Viste un chaleco negro sin camisa debajo, un faldón negro y debajo un pantalón corto de color blanco que llega hasta las rodillas, su bufanda y unas sandalias negras. Aunque suele cambiar su atuendo dependiendo de la ocasion; Algunos de estos son una especie de abrigo azul con adornos amarillos y un pantalon corto color naranja con botas, otra es una campera azul oscuro y una remera amarilla abajo un faldón azul oscuro y pantalones blancos mas largos y zapatos negros. Según parece su atuendo es resistente a las llamas y las altas temperaturas que suele crear alrededor de su cuerpo, También posee cierta capacidad de resistir grandes temperaturas siendo nada pasar por un desierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Descripción Psicologica


Personalidad: Natsu tiene un carácter temerario, y a pesar de sus constantes peleas con cualquier retador el suele formar una especie de lazo con ellos. Hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que en su pasado se hizo amigo de una persona de gran estatu social aunque esto simplemente fue para poder sobrevivir y aprovechar sus recursos, esto se debe a su gran carisma, es muy alegre y suele vivir una vida con una gran sonrisa. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poderes es muy común en el. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción de ese lugar. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe. Natsu es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado, siempre quiere la revancha. Nunca ha tenido en mente tomar la vida de una persona, es mas generalmente las anima a que se levante y se vuelvan mas fuerte para que algún día vuelvan a luchar, hasta cuando se trata de un enemigo, pero si este hizo daño a algún amigo o hasta llega a dañar a cualquier otra persona es capaz de matarlo.

Virtudes: Es muy buen amigo y siempre cumple sus promesas.

Defectos: Es muy facil hacerlo enojar y suele destruir casi todo cuando esta peleando

Gustos: Le gustan las comidas con picante y ama de dormir al aire libre

Disgustos: No le gustan que le recuerden su pasado y mucho menos que le hagan ver sus debilidades

Miedos/Fobias: Le teme a la soledad

Manías: Siempre que lucha con alguien suele decir: Te pateare el trasero

Enfermedades o Patologías: Ninguna






Historia


Familia: Igneel (Abuelo adoptivo) - Gray Fullbuster (Amigo de la infancia) - Lissana Strauss (Amiga de la infancia)

Historia: Natsu nació en un país mas haya de Xing, un país llamado Edoras. El país tiene un nivel tecnológico avanzado en lo que trata de medicina. En el país no existe una democracia y esta regido por 7 personas que son llamados Sabios, los cuales deciden todo lo que tiene que ver con el país y no intervienen en nada que sea muy importante. Edoras tiene alrededor de 7 ciudades (Rio Blanco - Ciudad de Noche - Puerto verde - Bosque de estrellas - Ciudad del cielo - Isla nube) cada ciudad es regida por una especie de Alcalde que recibe el nombre de Maestro, cada Maestro puede hacer lo que quiera con su ciudad pero siempre obedeciendo ciertas reglas. El manejo de la alquimia es muy conocido y cierta personas las manejan, estas personas son miembros de ciertos Gremios que forman y cada cierto tiempo participan de concursos, también en caso de guerras pueden llegar a participar. Natsu nació en la Ciudad de Noche, llamada así porque las noches llegan a durar 2 horas mas de lo normal, a la edad de 4 años fue abandonado por sus padres y fue adoptado por el Maestro de dicha ciudad, Igneel. Desde entonces a vivido en el bar principal de la ciudad, donde generalmente se reúne el Gremio de alquimista mas famoso de toda la ciudad. Natsu en dicha ciudad formo grandes lazos con todas las personas y también conoció la Alquimia, pero nunca hubo alguien que pudiera remplazar la falta de sus padres.

Natsu vivió desolado acompañado simplemente por el Maestro (que pasaba gran parte del día en el bar) y junto con otros Alquimistas y ciudadanos que venían a beber o a pasar el rato, el lugar era muy agradable y las personas conocían perfectamente a Natsu. Al igual que el habían otros niños, algunos eran hijos de sujetos miembros de un Gremio que solían juntarse, mientras que otros eran miembros de ese Gremio a pesar de su corta edad. En ese lugar pasaba todo el día discutiendo o escuchando historias de algunas personas, pero por lo genera pasaba peleando todo el día con otro niño de su edad llamado Gray Fullbuster. Con el desde el primer día que se vieron han pasado peleando por ver quien era mas fuerte, pero generalmente Gray siempre le daba una paliza (aunque siempre recibía una buena cantidad de golpes) pero a pesar de eso Natsu nunca se rindió. Pero a pesar de esa enemistad, Natsu y Gray eran los mejores amigos de esa ciudad a pesar de que nunca lo confesaran, Natsu dentro suyo sabia que a través de los puños podían hablar y expresar sus sentimientos, el sabia que Gray al igual que el habían pasado una dura infancia y no eran muy diferente con lo que sentían.

Si no estaba peleando con Gray Natsu se encontraba solo en algún lugar de la ciudad, pero nunca comento su sufrimiento interno, es mas por lo general se mostraba con una gran energía y muy alegre, tratando siempre de no ser un estorbo y ayudar en lo que fuera a los demás. Un día mientras golpeaba un tronco de un árbol con un dibujo de Gray - entrenándose obviamente - Vio como un pequeño gato azul corría huyendo de un hombre con bata blanca y unos lentes, al parecer una especie de Científico o algo así. El gato estaba muy herido y al parecer ese hombre no lo quería para ayudarlo o algo así, siendo esa la razón de que Natsu se arma de valor y enfrentara a aquel hombre. A pesar de la diferencia de estatura y la gran diferencia de edad - Natsu en aquel entonces tenia 7 años - logro vencerlo, malherido ayudo al pequeño gato al cual llevo al bar donde solía ir. Muchos cuestionaron que fuera un gato y muchos recomendaron que lo devolviera, pero Natsu defendió lo que el vio y aseguro que el Gato estaba sufriendo con aquel hombre, en ese entonces fue apoyado tan solo por su mejor amiga de la infancia, Lissana. Junto con ella cuidaron a aquel gato, armando su propia casita en aquel bosque donde lo encontraron, la amistad con Lissana era muy buena y se podía decir que era con la única que se podía llevar bien, muchos decían que había algo mas de amistad entre ellos a pesar de su corta edad, cosa que enfurecía a Natsu y provocaba un gran sonrojo, pero a Lissana nunca le molesto eso y generalmente bromeaba con Natsu sobre eso, hasta en una ocasión seriamente le propuso que en el futuro se casara con ella aunque al final de la conversación Lissana aseguro que fue una simple broma. Cuidando a aquel pequeño gato, Lissana solía decir que era como una familia, siendo Natsu el padre, Lissana la madre y el pequeño gato el hijo. Pasaban horas en esa casita siendo tal vez la única vez que Natsu llego a sentirse parte de una familia - Y tal vez esa es la razón por que Natsu crea fuertes vínculos con las personas - Un día cualquiera Lissana decidió darle un nombre al pequeño gato azul, la gran idea fue dada por Natsu y decidió llamarlo Happy - Debido a la gran felicidad que le trago -

Tras la muerte de Lissana y el entrenamiento de Natsu, junto con Happy decidió partir en busca de aventuras y mucho mas fuerza para no cometer los mismo errores de su pasado. Sus largos viajes lo han traído a Amestris, esperando encontrar una nueva vida.






Happy


Nombre: Happy
Edad: alrededor de 11 años
Sexualidad: Masculino
Raza: Gato - Ave - Humano

Happy es una Quimera, combinación de algún ave con un gato, y debido a su habilidad para poder hablar también se puede llegar a pensar que también es humano, en simples palabras es una combinación entre ave, Gato y Humano. Happy tiene la forma de un gato pequeño de color azul con el vientre y la punta de la cola blancos lleva una mochila verde que lleva alrededor. Tiene unos mofletes celestes del que le salen 4 bigotes. En su espalda debajo de su mochila tiene dos grandes cicatrices y es por donde saca sus alas y tras usarlas las guarda, sus alas a diferencia de cualquier otro ave son mas parecidas a las de un angel. Happy posee una gran fuerza capaz de llevar a Natsu, tambien puede volar a grandes velocidades pero suele cansarse con mayor rapidez. Posee la habilidad de hablar. Su mayor afición es comer pescado, también suele decir "Aye!" (que es como "Si!" en español). Por lo general, suele actuar con Natsu como un dúo comediantes. Es más ingenioso y atrevido, sobre todo con las mujeres, a las que les gusta hacerlas rabiar. Puede adaptarse a las situaciones más extremas también, mostrando su gran conocimiento del mundo y de la alquimia en combate aunque es el apoyo de Natsu. Es extremadamente leal a Natsu y a sus amigos. Gracias a la avanzada Alquimia Biologica del País de Natsu fue capaz la creación de Happy, el cual no recuerda nada de sus vidas pasadas. Su forma de hablar se asemeja a la de un niño pequeño.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otros Datos


Natsu siempre en sus bolsillos trae una pintura de cuando era pequeño, en ella sale montando un dragón que es Happy, tambien salen sus amigos de la infancia como Gray y Lissana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Natsu Dragneel el Sáb Ago 04, 2012 11:02 pm, editado 3 veces
avatar
Natsu Dragneel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsu Dragneel

Mensaje por Natsu Dragneel el Sáb Ago 04, 2012 8:14 pm

Ficha terminada; En otros datos esta descrita mi Alquimia y hay ciertos datos de Happy
avatar
Natsu Dragneel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsu Dragneel

Mensaje por Edward Elric el Sáb Ago 04, 2012 9:37 pm

Linda ficha, todo en orden pero me extraño que con tu alquimia no trataras cosas mas grandes, por ejemplo crear tumores o simplemente destruir cualquier tipo de material, pero bueno es decisión tuya.

Ficha aceptada.
avatar
Edward Elric

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsu Dragneel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.