Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

[Ficha] Kurapica Lio

Ir abajo

[Ficha] Kurapica Lio

Mensaje por Kurapica el Lun Jul 30, 2012 4:04 pm




Kurapica Lio




Personalidad
Kurapica es un chico de pocas palabras, no es bueno entablando conversaciones de ámbito social con otras personas, pero si la ocasión lo amerita es capaz de entablar una conversación con otra persona y hasta es capaz de poder llevar una amistad con dicha persona. Curioso y siempre trata de saber todo lo que pueda y hasta es capaz de sacarle la mayor información a un oponente o aliado con tal de conseguir lo que desea. Su circulo social es mínimo por no decir que nulo, pero se trata de un perro fiel - En sencillas palabras - siendo muy leal con sus amigos formando vínculos fuertes y formidables tratando de siempre ayudarlo y que de igual manera lo ayuden. Justiciero, Kurapica no permite que se lleven cosas injustas y trata resolverla de la mejor manera para los dos, el nunca ha creído que existen los criminales, por lo general piensa que las personas escogen un mal camino y como todos se equivocan necesitan un perdón. Pero no piensa que todas las personas sean así, sabe que existe la maldad y hay algunos que nunca podrán cambiar, en debido caso el deja eso para la justicia. No permite que personas inocentes sean involucradas en los planes de otras personas o que sean utilizadas, de igual manera nunca permitiría que alguien muriera frente a sus ojos.

Analítico y silencioso a la hora de una lucha, su mayor habilidad y la cual puede ser la mas peligrosa es un capacidad de analizar a su enemigos al igual que sus habilidades, de esa manera es capaz de adaptarse y luchar de buena forma para igual las habilidades de su enemigo. Pero de igual manera también es capaz de saber cuando su oponente es mucho mas fuerte que el y la única oportunidad de vivir es huir. Su inteligencia tal vez sea su segunda arma, es alguien que sabe perfectamente como piensa la mente humana a la hora de enfrentar situaciones difíciles, ya sea al momento de tomar decisiones o a la hora de luchar, de esta manera le ayuda a tomar fáciles decisiones correctas o bien escoger perfectamente que hacer frente a dos opciones decisivas. Es fácil manipularlo emocionalmente, esto ya sea haciéndole ver su pasado o bien ocupando dándole a ver sus debilidades, de esta manera su actuar es llevado por la ira haciendo sus ataques torpes y predecible para alguien experto en el combate, debido a eso Kurapica trata de luchar sin emociones por medio y sin nadie que este al medio y que pueda ser utilizado en su contra.




D. Física
Su altura no es tan elevada para alguien de su edad ni tan baja, tal vez es promedia pero en sentido y en comparación con otros no bordea la estatura promedio de un adulto, alcanza a medir 1,71 metros atrayendo miradas por su complexión delgada pero teniendo un poder sorprendente y tal vez sobrehumano, su peso es normal para su estatura llegando a pesar alrededor de 62kg. Sus únicos rasgos de Amestris es su cabellera rubia la cual mantiene corta a una altura que logra tapar sus oreja, lo ocupa desordenado con un estilo bastante despreocupado, Sus ojos de color oscuro de un color único plomo aunque por un defecto genético la distribución de Melanina en su iris cambia al verse alterado su estado anímico - Por lo general cuando se enoja -, esto provoca que el color de sus ojos cambie dramáticamente, pasando de un simple color oscuro a un color escarlata bastante extraño, siendo esto rasgos de su padre. Sus rasgos son bastantes femeninos, siendo su complexión al igual que los rasgos de su rostro. Su vestimenta se basa en una polera y pantalones blancos al igual que unas sandalias del mismo color, encima trae una especie de túnica sin mangas que llega alrededor de sus rodillas, esta es de un color azul claro con bordes de color dorado generando varias figuras, a la hora de luchar suele quitarse la túnica para tener una mayor movilidad.

A pesar de su complexión delgada Kurapica posee una gran fuerza y mucho mas cuando esta es provocada por una explosión de sentimientos, su fuerza no puede medirse en simples palabras y tal vez puede denominarse sobrehumana. Pero gracias a su complexión delgada le da la capacidad de poder luchar con gran agilidad y realizar movimientos acrobicos dándole gran ventaja frente a su oponente. Es un maestro en el manejo de dos Chakas unidas por una especie de soga alrededor de 1,5 metros, la sorpresa de estas Chakas es que dentro de ellas poseen dos espadas - Chakas son espadas de maderas (tienen la figura y estructura de una y miden menos que una Katana normal) -.




Historia
Kurapica, hijo de una Amestris y de una figura importante del ejercito de Creta. Su madre era una medica y por viajes en busca de conocimiento conoció a su padre. Con el tiempo se casaron y tuvieron a su único hijo, Kurapica. Debido a las reiteradas guerras contra Amestris, La madre de Kurapica decidió regresar a Amestris, en busca de seguridad. Ayudado por su padre, trataron de escapar pero en medio de la frontera fueron atrapados por miembros del ejercito de Creta, debido que su madre era de Amestris fue asesinada, pero el padre de Kurapica aseguro que su hijo era 100% de Creta y fue esta razón por la que lo dejaron con vida.

Su padre dejo el ejercito y comenzó una vida retirado de todo conflicto. Kurapica llevo una vida normal, como todo niño, pero siempre supo que su padre escondía algo. Un día mientras regresaba a su casa tras ir a clases, vio que no había nadie, cuando se dirigió a la habitación de su padre vio que había sangre por todos lados, un circulo de trasmutación gigante dibujado en el suelo y en una esquina estaba su padre con sus dos brazos menos y repetía; Lo logre. Al ver mejor noto que había una figura inhumana, esta figura estaba de pie pero al dar un paso cayo al suelo muerta. Tras avisar de esto y llegar la policía, su padre fue arrestado por realizar una Trasmutación humana y lo que debió haber sido su madre fue llevado para investigaciones, con solo 14 años Kurapica se la tuvo que arreglar solo.

Desde entonces Kurapica a comenzado a investigar sobre la alquimia, y fue una en especifico; Química Orgánica. Se dio cuenta que sus estudios estaban incompletos y su padre nunca llego a completar su alquimia, debido a eso comenzó un largo viaje por varios países en busca de mayor conocimiento. Fue a Xing, donde se rumoreaba que la alquimia se basaba en algo mas medico y de esta manera pudo completar la alquimia de su padre, tras unos meses de estudio en aquel país comenzó otro estudios para complementar y mejorar su alquimia, pero se dio cuenta que no era suficiente. Entonces decidió viajar a Amestris, el pueblo natal de su madre, para de esa manera conocer mucho mas de la Alquimia.




Alquimia
Su alquimia se basa en el uso del Calcio, Potasio y Sodio, entre otros que son parte del cuerpo humano (Agua, Fosfato, Colageno entre otros minerales y proteinas ) su principal misión al dominar estos elementos es su destrucción y de tal manera es capaz de dañar el tejido muscular o mejor dicho daña principalmente la Contracción muscular. Todo estudiante de la alquimia sabe que esta se divide en dos fase; El entendimiento de la materia, destrucción y la Reconstrucción, Kurapica gracias a los estudios de sus padres al igual que sus viajes alrededor de varios países a logrado separar las dos ultimas fases - Similar a Scar simplemente que el lo hace con un objetivo único, en cambio Scar es capaz de hacerlo con cualquier materia -

Mano Izquierda:
En su mano izquierda posee un tatuaje con un dibujo de un circulo de trasmutación, dentro del circulo se encuentra un dragón mordiéndose la cola, alrededor se encuentra una extrañas escrituras y dentro de dicho dragón se encuentra una luna; El significado es simple, el dragón mordiéndose la cola representa el flujo de la energía alrededor del mundo y la luna significa creación (estudio de su padre). La mano izquierda maneja dos reglas de la alquimia, El entendimiento y la Reconstrucción; de esta manera es capaz de cambiar de forma cualquier objeto, la alquimia esta basada en el Renkinjutsu y Rentanjutsu, gracias a eso su mano izquierda sirve para unir tejidos temporalmente y detener hemorragias coagulando sangre en la zona donde ocurrió la herida, aunque de todas formas necesita un tratamiento medico mas apropiado siendo esto simple primeros auxilios.

Mano derecha:
En su mano derecha se encuentra un tatuaje con un dibujo de un circulo de trasmutación, en el circulo se encuentra un triangulo, en una de las punta que apunta directamente a los dedos se encuentra un sol y en la mitad del triangulo hay una linea dividiéndolo en dos partes, alrededor del circulo hay unos escritos; El significado del triangulo muestra de mala manera el flujo de energía de cada materia, cada esquina muestra los principales elementos (Potasio, Calcio y Sodio) y dicha linea representa elementos secundarios que componen el tejido muscular (Fosfato entre otros minerales, Agua, Colágeno entre otras proteínas), mientras el sol significa la destrucción (Estudios propios). Su mano tiene la capacidad de destruir los objetos deseados, aunque unos solos en especifico; Cada esquina del triangulo representa un elemento que el trata: Potasio, Calcio, Sodio. En especifico el trata con el Calcio y la fibra muscular, es capaz de destruir los huesos de sus enemigos o simplemente dividirlos para causar una grave lesión en el lugar que tiene contacto (por medio de la disipación y desorden de minerales, proteínas y elementos que lo componen), para llevar a cabo eso Kurapica manipula el Calcio en si para lograrlo dividirlo y de esta forma convertir el hueso en un simple polvo inservible en el cuerpo humano - Ejemplo si llega a tocar un brazo del enemigo o Costillas es capaz romperlas dejando nada mas que polvo de huesos, en sencillas palabras hace desaparecer dicho hueso dejando inservible algún miembro o dejando totalmente expuesto a daños órganos internos- La recuperación de las lesiones causadas por Kurapica pueden tardar años en recuperar por no decir que nunca, pero Kurapica también es capaz de reconstruir el hueso en si luego de haberlo destruido. En una forma mas avanzada y ocupando los tres puntos de su circulo y su linea de elementos (triangulo y la linea que lo cruza) - Potasio , Calcio , Sodio , entre otros minerales y proteínas al igual que Elementos - Es capaz de manipular el tejido muscular y de esta manera la Contracción muscular. Al tener contacto en la zona de algún órgano o bien de un simple musculo es capaz de dañar y dejarlo tenso, de esa manera dificulta su utilización - En diferentes casos como el corazón o Pulmones causa que cueste mucho mas bombear sangre causando un cansancio prematuro y en el segundo la respiración se dificulta causando lo mismo. En caso de músculos causa la dificultad de la movilidad, en caso de dañar algún brazo causa que este no tenga la misma movilidad y se encuentre mucho mas tenso, y en caso de sobre exigirlo puede llevar el corte de ligamentos. - Aunque los daños no son permanentes y solo llegan a durar un dia o dos como mucho.

Su alquimia es totalmente orgánica, gracias a eso tiene gran conocimiento del cuerpo humano y hasta tiene conocimiento de la trasmutación humana.






nombre

Kurapica Lio


edad

17 años.


fecha de nacimiento

10 de Agosto


ocupación

Actualmente un viajero en busca de mayor conocimiento


sexualidad

Heterosexual - Masculino


Estado Civil

Soltero


Estatus Social

Pobre


Alquimia

Si - Alquimia Organica


nacionalidad

Amestris - Creta


© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Kurapica el Vie Ago 03, 2012 4:48 pm, editado 6 veces
avatar
Kurapica

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Kurapica Lio

Mensaje por XxHawkeye el Mar Jul 31, 2012 1:22 am


Ficha denegada

Le faltan datos a tu ficha, no puedes saltartelos, sigue la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Kurapica Lio

Mensaje por Kurapica el Vie Ago 03, 2012 4:49 pm

Gomenne, se me olvido avisar que estaba incompleta, pero ahora agregue todos los datos necesarios.
avatar
Kurapica

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Kurapica Lio

Mensaje por XxHawkeye el Vie Ago 03, 2012 7:12 pm

La terminaste?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Kurapica Lio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.