Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Una breve presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una breve presentación

Mensaje por Kurapica el Lun Jul 30, 2012 3:13 pm

Buenas a todos, ¿Como se encuentran? Soy Kurapica - Mi nombre real sera un misterio hasta el fin de los días - Me llaman Nikki asi que pueden deducir mi nombre por medio de ese apodo. Conocí el foro por coincidencia mientras buscaba algo nuevo, un foro fuera de lo normal y que no fuera Naruto o One Piece o esos foros de AmoxPet ya que he estado en miles y me han aburrido. FMA es mi serie favorita, amo la primera y mucho mas la segunda que encuentro que es mayormente mas emotiva que la primera al igual que la historia al ser la verdadera es mucho mejor. Pero ademas veo muchos otros y mi segunda serie preferida es HunterxHunter y la tercera es Bleach. Bueno escogí a Kurapica porque es mi personaje favorito pero hay otros muchos personajes que me gustan ya sean de HunterxHunter o de FMA pero me decidí por mi pj mas favorito.

Si quieren conocerme lean mi biografía, ok no todavía no alcanzo a ser famoso. Mi música favorita es el J-Pop y el J-Rock. Los personajes los describo personalmente y me gusta bastante crear cualquier personaje, lo mas fácil que se me da es la Descripción psicológica y la historia y lo mas difícil es la física. En serie me gustan cualquier anime, ya sea de humor, deporte o ficción pero los que me gustan son los Mecha estilo Macross y Evangelion. Soy fanático también de series Disney, mi personaje favorito es Goofy junto con Donald.

No se mas que decir, siento si es muy largo la presentación pero me encanta escribir y hablar. Tipos de roles, bueno sociales soy bueno y en batallas soy excelente (me crie en un foro de naruto) llevo 5 años roleando y creo que es un poco de experiencia para saber rolear perfectamente. Gracias por leer y tomarse el tiempo para leer.
Kurapica

Ver perfil de usuario

Re: Una breve presentación

Mensaje por Alexis Uchiha el Lun Jul 30, 2012 5:56 pm

Bienvenido Nikki, espero que podamos rolear juntos pronto, saludos e.e

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]

Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexis Uchiha
Admin

Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba