Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

¿Un simple paseo? {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un simple paseo? {Libre}

Mensaje por Selim P. Bradley el Miér Jul 25, 2012 10:09 am


¿Un simple Paseo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Calles de Ciudad Central || Verano || Amestris || Libre




Era un día cálido, un perfecto día para dar una vuelta, no le había pedido permiso a mi madre porque sabría que diría que no, pero a mi no me gustaba estar encerrado, ademas de que aunque tuviera que mantener una fachada tengo cosas mas importantes que hacer que tratar de ser el hijo perfecto, pero vaya si se me daba bien hacerlo, mi padre no estaba, como siempre trabajaba, que iba a hacersele, tendría que contentarme con respirar un poco de aire en las calles de las ciudades, es mas, esperaba que me dieran algún dulce, casi siempre las mujeres lo hacían al verme, exclamaban cosas como "Si es el listo y guapo niño del Führer" o halagaban a mi madre, internamente me reía como si no hubiera un mañana, era de todo menos el niño de King Bradley, lamentablemente los humanos no debían de saber ese secreto, todo tenia que seguir como hasta ahora, no quedaba mucho para que Father dispusiera el primer paso para conseguir atrapar a Kami. No había visto a Envy o Gluttony, tampoco a Lust, por lo que suponía que no había ningún encargo para mi, aunque de haberlo mis sombras ya me lo habrían comunicado, rodean todo Amestris como un virus lento y virulento y peligroso, que tarde o temprano acabara emergiendo a la superficie, desgarrandola y provocando múltiples hemorragias. Por el momento, los hermanos Elric, que eran los mas peligrosos por ahora se mantenían alejados de las preguntas, no obstante suponía que acabarían indagando mas de lo que debieran.

¿Así eran los humanos no? Tozudos y obstinados e inconscientes, sin saber cuando deben de parar. Giro a la derecha en una calle y llego hasta un puente, me detengo en la barandilla observando el azul agua y viéndome muy pequeño en pos de mi reflejo, vestía una chaqueta sin mangas negra sobre una camisa blanca y con unos pantalones de color marrón oscuro. Lo ultimo que sabía de Sloth era que seguía en el Norte, trabajando sin descanso, irónico. Tenia ganas de matar, bastantes a decir verdad, seguían habiendo personas que creían ser habilidosos en la alquimia, o en cualquier aspecto y creían ser dios, cuando el verdadero dios era lógicamente yo, y tenia ganas de que alguno decidiera retarme, lo lastima es que no vivirían demasiado, tras mas de 300 años nadie ha conseguido nunca ganarme a un combate así que no creo que surja ahora nadie capaz de hacer frente al arma mas poderosa que hay, la oscuridad.

Orgullo, vanidad y megalomanía, no veas lo que me gustan esas palabras, pero lo peor de ellas no es tenerlas en tu psique, sino saber que lo eres, en tal caso eres invencible. Ni era un niño, ni era humano, pero tu no lo sabes, así que ahora solo puedo mirar el agua y esperar a que algo o alguien pasen y alivien mi aburrimiento, de lo contrario jugare a la rata y gato a ver quien se come a quien.


avatar
Selim P. Bradley

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un simple paseo? {Libre}

Mensaje por Kirana Taisho el Jue Jul 26, 2012 8:45 pm

No supe como demonios había llegado a central. Llevaba algún tiempo buscando a mi padre en diferentes ciudades, sin rastro alguno. Suspire, tal vez nunca lo encontraría. Como siempre, había recibido algunos malos tratos por el hecho de que era medio ishvalana, cosa que se reflejaba en mi largo cabello plateado. Suspire, esperaba pronto terminar con eso para regresar a mi ciudad y permanecer nuevamente encerrada para evitar ser molestada. Seguí caminando, hasta llegar a un puente que permitía el paso sobre el agua.

_ Es impresionante - susurrándome a mi misma. Aquella ciudad era muchísimo mas grande y con mas edificios que la única ciudad grande que había visitado (aquroya) y era demasiado diferente a Resembool. Me decidí a cruzar el puente, quedándome a la mitad viendo a un niño mirando el agua. Habia algo raro con el, pero no tenia la mas mínima idea de que podía ser. Como instinto, tome entre mis manos el frasquito que colgaba de mi cuello, y me acerque a el...

_ Pequeño... ¿Que tienes?, ¿no deberías estar jugando con los demás niños? - pregunte. Según yo, todos los niños tenían la costumbre de que, si salían, dirigirse al parque mas cercano para divertirse. Si no, se quedaban en casa jugando con sus hermanos o algo. Aunque, tambien podia estar viviendo una infancia como la mia, alejada de todos los demas niños. Puse mi mano en su hombro, intentando llamar su atencion.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.