Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Queja Formal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja Formal

Mensaje por Selim P. Bradley el Miér Jul 25, 2012 1:11 am

Antes de nada, aclaro que; independientemente de con que ojos leas este mensaje, no va con animo de ofender o agredir a nadie, esta es una critica como otra cualquiera y hay que estar a las buenas y a las maduras.

La queja en cuestión se refiere a la lentitud del foro, entiendo que, como personas normales que somos tengamos tareas que hacer, o requisitos que atender antes que a un espacio virtual de recreo como es este, el foro en si tiene poca actividad, pese a que esta bien estructurado, organizado, diseñado y analizado con una buena historia, ahora bien, quizás porque los usuarios rolean poco, en cuanto a cantidad de mensajes quiero decir, yo como usuario me he podido tirar horas y horas escribiendo y acababa haciendo cinco temas diarios, no obstante tampoco pido eso, pero cuantos roles activos hay ¿tres? ¿cuatro?

Lentitud, ¿que pasa con el Staff? ¿Porque los nuevos usuarios, la sangre fresca que mantiene vivo el organismo que es el foro tenemos que esperar soberanamente tanto para que se nos acepte la ficha? ¿No se dan cuenta que, si no hacen eso el foro comienza a estancarse? Imagino que, viendo los últimos conectados y por mero pensamiento propio, el foro esta casi muerto, el Staff, el 90% ha desaparecido sin dejar rastro, tanto que yo solo he visto a Hawkeye, si se va a permitir que el foro muera, por favor comunicadlo, si no, nombrad a mas miembros para el Staff, quitad a los inactivos y fuera, no son cuestiones personales, sino mas bien, necesarias, así que esta es mi queja, que toméis medidas o no, no es algo que yo pueda decir, pero solo espero que sean las no equívocas. Recuerdo ademas que si el deber de un usuario es mantener la actividad del foro, los administradores tienen que hacer el suyo, organizar y administrar el foro, y si no han cumplido su trabajo al que hay que dedicarle paciencia y saliva, quizás no debieron de ser elegidos.

En el peor de los casos, y es posible que no guste a los admins, lo que deberían de hacer, o al menos la única que se conecta, si realmente no quiere llevar el foro, cosa respetable como todo. Que deje que los usuarios que si que quieran seguir, tengan el poder para administrar el foro, esto causa disgusto en los admins pero si te has ido sin dejar constancia de ello (y he buscado post donde al menos encuentre una explicación a la desaparición de los admins por mas de 48 horas y no la encuentro) no creo que tengas derecho a tener ni voz ni voto.
Selim P. Bradley

Ver perfil de usuario

Re: Queja Formal

Mensaje por XxHawkeye el Miér Jul 25, 2012 3:48 am

Debo decir que tengas paciencia ... los admins son activos pero por alguna razón que no conocemos no están, yo estoy pero tengo trabajo, El coronel tiene asuntos familiares y de los demás no lo se.

Por otra parte un foro que apenas inicia no sube tan rápido como algunos otros, aunque afilie a 100 foros si los usuarios no entran y no participan pues no puedo hacer nada..
3 o 4 roles bueno, no tenemos por que decir ni presionar a los usuarios a que rolen, si no rolean es por su gusto nosotros no podemos obligarlos, en ese caso solo podemos crear una zona pidiendo rol.
Por otra parte y como mencionaste somos personas, tenemos vida social y por 4 dias que se ausenten no quiere decir que abandonaremos el foro, la desesperación no lleva a nada y querer avanzar rápido solo lleva las cosas abajo.

Lentitud, ¿que pasa con el Staff? ¿Porque los nuevos usuarios, la sangre fresca que mantiene vivo el organismo que es el foro tenemos que esperar soberanamente tanto para que se nos acepte la ficha?

En esa parte yo te pido una disculpa he estado en el foro pero aun asi estoy trabajando.

tu queja me parece prematura a juzgar de tu estancia en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
XxHawkeye

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Mensaje por Selim P. Bradley el Miér Jul 25, 2012 9:36 am

Entiendo lo que quieres decir, no obstante, como administrador que he sido, se que si te ausentas un poco, sin siquiera notificarlo los nuevos se desesperan, el problema no es que se ausenten, que como ya escribí es algo normal, comprensible. El problema es que no se notifique, ¿quien dice que no hayan desaparecido? Lo normal, para mantener informado al foro es anunciar que se estará ausente X tiempo, no obstante, de nuevo como administrador se todo el tiempo que hay que dedicarle al foro y que las afiliaciones no siempre dan el resultado que se espera cosa que en muchas ocasiones es decepcionante. No puede forzarse a los usuarios para rolear, totalmente cierto, pero si se puede incentivar el que lo hagan, el como ya es mas complicado, concursos, tramas, eventos, muchas cosas pueden hacerse pero la mayoría requieren organización.

Y añado finalmente que, una seria prematura si he esperado dos horas, pero muy pacientemente he aguantado 48 horas, cuando yo administraba un foro y siendo yo solo trataba que ningún usuario esperara mas de una hora desde su publicación de una ficha, lo digo lo mas modestamente, si supiera por que se han ido los administradores y durante cuanto tiempo hubiera esperado, dado que nadie decía nada, tenia que suponer lo peor. No obstante agradezco la rápida respuesta. Y esto es todo, pueden cerrar el tema si lo desean.
Selim P. Bradley

Ver perfil de usuario

Mensaje por XxHawkeye el Miér Jul 25, 2012 10:07 am

Claro, hay de administradores a administradores, mas sin embargo no esperaste 48 horas fueron menos considerando que en mi horario hoy es 25 y tu ficha fue aceptada ayer esperaste 1 dia desde tu inscripción, no esta fuera del tiempo.

He dicho que tu opinión ha sido prematura, se lo que es ser un administrador mas sin embargo tu pagina tiene tu administración, esta pagina tiene otro tipo de administración y no podemos dar criticas antes de saber como se maneja el foro, eso era a lo que me refería, yo no puedo llegar a tu foro y decir, esto debe de ser así y como tu lo tienes esta mal
[no digo q lo estés diciendo es un simple ejemplo] pero no es que este mal es solo que tu tienes tu modo de manejarte.

Solución: creación de área de ausencias y notificarlas

Cierro el tema

XxHawkeye

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Mensaje por Edward Elric el Lun Jul 30, 2012 2:14 pm

¡Esperen! Siento el atraso y se realmente que el tema de conversación llego a una solución o ya no hay necesidad de seguir hablando de esto, pero necesito decir algo ya sea para el nuevo user o bien para otros que lean esto.

Sobre la inactividad de nosotros (miembros del staff). Hace poco logre comunicarme con los demás Admin, fue algo personal y de corto plazo, mientras que lo de otros solo escuche algunas cosas. Mustang, el coronel, se ausentado por la muerte de su hermana pequeña, su madre sufrió un aborto natural a los 7 meses y no pudieron salvar a la niña y su madre quedo gravemente, actualmente tiene tiempo ocupado debido a que debe cuidar a sus otras hermanas y a la vez tratar a su madre y estudiar, de seguro no le queda nada de tiempo pero me dijo que trataría de conectarse algún día de estos, así que entiendan su ausencia. Ling Yao esta ocupado en sus deportes, por lo que se es futbolista y esta en la Sub 19 de nuestro país, así que en la ultima semana ha estado ocupado con entrenamientos y todo esto del aislamiento, ademas que actualmente por lo que se se irán o se van a un torneo o algo así. Hughes se ha ido de intercambio de estudio no me acuerdo a que pais [Inglaterra o Estados Unidos] no he tenido tiempo para hablar y no tengo claro porque actualmente no se ha conectado. Mientras que yo no he podido conectarme por estudios, actualmente estoy en mi ultimo años de secundaria y quiero lograr buenas notas para alcanzar a estudiar lo que deseo. Ademas mis padres han estado re modelando la casa y tuvimos que cambiarnos a otra temporalmente sin Internet así que ya entienden el porque.

Quiero decirle a todos los User que lo sentimos, verdaderamente sentimos tener estos problemas, siendo admin debemos hacernos cargos del foro, pero prometo que pronto volveremos 100% full, por mi parte yo tratare de conectarme todos los días o día por medio, hay me las arreglare.

Gracias por su atención y poder comprendernos.
Edward Elric

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba