Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Dic 15, 2017 12:31 pm.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

The Darkness is the Force and the Life {Selim P. Bradley's I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Darkness is the Force and the Life {Selim P. Bradley's I.D}

Mensaje por Selim P. Bradley el Lun Jul 23, 2012 9:38 pm



Selim P. Bradley


  • Nombre Completo: Selim "Pride" Bradley
  • Apodos: Pride, Selim, Hijo del Führer
  • Edad: Inconclusa {Aparenta 10 años}
  • Raza: Homunculo
  • Preferencias sexuales: Heterosexual
  • Sexo: Masculino











Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje. En caso de tenerla
Nacionalidad: Indefinida
Lugar de residencia actual: Amestris - Ciudad Central
Clase social: Alta
Lealtad: Father
Familiares directos:
-King Führer: Padre politico, es su tapadera, aunque ademas son hermanos.
-Envy: Hermano de Selim.
-Gluttony: Hermano de Selim.
-Lust: Hermana de Selim
-Father: Padre de Selim.
-Van Hohenheim: Segundo Padre teorico, gracias a él Father consigue crear a Selim
-Edward Hohenheim Elric: Hermanastro teorico.
-Alphonse Hohenheim Elric: Hermanastro teorico.

Posesiones personales: Jueguetes y chuches [?]
Poderes: Su principal poder es la umbrakinesis, deriva del latín umbra (sombra u oscuridad) y kinesis (control), aunque es mucho mas, las sombras cobran dimensionalidad y se hacen tangibles por ello, la longitud y potencia de las mismas dependen de las que haya, aunque parecen restringirse a las sombras y no a toda la oscuridad, ya que se ha visto que es incapaz de usar su poder si se le encierra en ausencia de luz, no obstante aunque su debilidad debería de ser la luz, cuanto mas hay, mas sombra produce. Su sombras poseen boca y ojos de mirada penetrante, y puede llegar a ingerir a una persona y adoptar sus habilidades, todo lo que ven, sienten, tocan, escuchan o devoras las sombras el lo asimila, de lo que deriva su poder la asimilacion.

La asimilación permite que Pride puede asimilar a cualquier ser viviente que tenga cualquier tipo de habilidad especial, sea un Alquimista o un Homúnculo haciendola suya adquiriendo también de pasada todas sus debilidades. Ejemplo de ello es que al haberse comido a Gluttony, Pride adquirió su agudo sentido del olfato y su voracidad al comer. Es posible que al haberse comido al homúnculo, Pride también haya adquirido la habilidad de abrir la falsa puerta de la verdad que Gluttony escondía en su estómago.Pride al haber asimilado a Kimblee, es casi seguro que adquirió también la habilidad de realizar alquimia ya que pudo activar un circulo de transmutación cuando Roy Mustang estaba atrapado por Wrath; mas sin embargo, no se ha visto que utilice la habilidad de crear explosiones de la nada que Kimblee poseía.

No posee gran fuerza ni es especialmente raudo, pero es bastante agil dado su pequeño cuerpo y que ademas, es un homunculo, no obstante muchos lo han catalogado de mono y excelente conversador, así que ofrece una apariencia tranquila y embaucadora.




Descripción Física


No parece amenazador, pues es un simple niño de unos diez años de edad, tiene el cabello negro y revuelto en muchas ocasiones, sus ojos son azules como las joyas mas valiosas que guardan cabida en algún punto del mar. Su estatura no llega al metro cuarenta aunque dependiendo del calzado es posible que lo alcance. Sus vestimentas y ropas denotan su estilo de vida, económicamente fuerte y siempre mantiene la compostura y una pose elegante, lo que denota su educación. Suele llevar ropas bastante formales, ya que continuamente se le ha visto con chaquetas de gala con botones, de colores claros. Tez clara y de aspecto fragil, y ademas suave aunque muchas veces parece que si la tocas, se fragmentará aunque nunca es asi, el calzado de igual modo es elegante y parece bastante cómodo de color marrón.

Se enmascara bajo el apellido Bradley, e irónicamente y pese a su aspecto infantil, es el mas viejo de todos los homunculos, siendo el primero en crearse gracias a Father.



Descripción Psicológica


Engañoso y peligroso. Selim es un simple niño de diez años, o eso aparenta, demuestra en muchas ocasiones una personalidad feliz y activa, deseosa de saber todo cuanto pueda de, por ejemplo el Gran Alquimista de Acero, al que admira y conoce, junto a su hermano Alphonse, se muestra curioso y deseoso de verlo en su primer encuentro y aunque Edward se enfada con el por llamarle bajito, sigue manteniendo esa cara de felicidad, le encanta el chocolate y las golosinas, cosa que suele mostrar a menudo.

Se comporta educadamente con todos, ya que sabe como tiene que tratar a cada persona y especialmente cariñoso con su madre, incluso en la serie dice que podría arrepentirse por matarla.

Pero no es alguien que pueda controlarse ni al que debieras de dejar cerca, es un homunculo, y representa el orgullo, es mejor que nadie y lo demuestra con una crueldad y sadismo que se van de los limites, su poder encaja perfectamente con su personalidad, siendo frió y sin tensión posible que altere su juicio. Vanidoso hasta sus días, es arrogante y ambicioso por lo que si se le impone un objetivo ya puedes desear que te crezcan alas porque te matara cual infecto insecto. Siente un gran odio por casi todo, todo es menor que él y no dudara en traicionar a quien se oponga, como se demostró en el anime y el manga, devorando a Gluttony a fin de tener el mas capacidad de regeneración.

Muy inteligente, y ha sido capaz de convencer y manipular a grandes alquimistas, como el Carmesí, sufre megalomanía, que se traduce en un ansia terrible de grandeza, que a fin de cuentas lo es, nadie es capaz de hacerle frente y si se atreven a alzar el puño y blandir una espada contra el, usara todo cuanto tenga para destrozar a su enemigo, no teme mancharse de sangre, ni tampoco llevarse a mil mortales por delante, ¡que sean millones los que caigan!


Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Estratega, inteligente, cruel, sádico, frialdad, tiranía y pensamiento individual.
Defectos: Demasiado ambicioso, orgulloso, altivo, vanidoso.
Gustos: El dulce, la lectura, un buen baño caliente, la sangre, la muerte, la tortura, eliminar estorbos y que los planes siempre salgan bien.
Disgustos: Interferencias, charlas moralistas, personas aburridas, alegaciones a la ética y la moral y que pongan impedimentos a sus travesuras.
Miedos/Fobias: ¿Que tiene que temer el señor de la oscuridad?
Debilidades: La Verdad



Historia


Aparece por primera vez en la historia teniendo una conversación breve con Wrath en la que el homúnculo le explica la situación actual a la que se enfrentan.Posteriormente se le ve asesinando al grupo de exploración en la fortaleza de Briggs cuando estos tratan de indagar lo que Sloth estaba excavando.Cuando estaba apunto de asesinar a Buccaneer y a su grupo que fueron a ver lo que había pasado y encontrar luego a sus compañeros muertos, decide dejarlos vivir para luego aparecer de súbito ante Riza Hawkeye revelandosele como homúnculo y amenazandola con la muerte si esta llegaba a decir algo relacionado a su identidad, mencionandole que estaría viendola desde las sombras.Posteriormente se le aparece a Solf J. Kimblee en la sección del tunel que conecta con Briggs ordenándole que prepare una situación similar a la masacre de Ishbal para dibujar un trazo más del circulo de transmutación con las vidas de todos los soldados de Briggs para seguir el plan de Father.No obstante Kimblee,conociendo como piensan los soldados de Briggs, decide cambiar paulatinamente el plan usar en su reemplazo las vidas de los soldados de Drachma puesto que les vende información falsa haciéndoles creer que los de Briggs se traicionarían y se aliarían con estos.Luego de esto, se topa en el interior del tunel circular con Hohenheim quien descubre su verdadera naturaleza, al tiempo que el padre de los Elric le advierte que pronto irá a ver a Father.Poco después se le ve cuando, asistido por un renovado Gluttony captura sin muchos problemas a Al usando la armadura que encierra el alma del menor de los hermanos para atraer de este modo a Edward.Lo cual desata un enfrentamiento con el mayor de los Elric, Greed, y las quimeras Darius y Heinkel; pronto éstos reciben la ayuda de Ran Fan y de su abuelo Fu. Durante la lucha, Pride se da cuenta de que Gluttony carece ya de utilidad por lo que procede a asimilarlo ante el estupor de todos los presentes, adquiriendo de ese modo su sentido del olfato y su apetito.Con esta acción voltea completamente las tuercas a su favor.Pride demuestra ser literalmente imparable cuando la luz regresa a Kanama (Ed había provocado un apagón con alquimia para debilitar a Pride) cuando en ese instante, Hohenheim interviene a tiempo para ayudar a sus hijos a capturar a Pride dentro de una campana hecha con alquimia debilitandolo progresivamente.Estando atrapado al no tener acceso a sus poderes debido a la enorme cantidad de oscuridad del lugar donde se encuentra, sostiene una plática con Al donde el joven Elric descubre que después de todo, Pride tiene sentimientos humanos ya que a pesar de ser quien es, siente algo por la señora Bradley y por Wrath a pesar de no tener ningún vinculo.Más sin embargo no siente ningún tipo de compasión hacia quienes no muestren tener algun tipo de utilidad como con Gluttony a quien devoró solo para asimilar sus poderes, argumentando que el homúnculo era solo "parte del sistema" en lugar de ser un simple complice.Estando encerrados, Pride toma un pequeño palo con el cual golpea el casco de Alphonse varias veces.Lo que parecía ser un juego inocente, resulta ser una mortal trampa ya que Heinkel se da cuenta muy tarde de que Pride lo que en realidad estaba haciendo era enviar mensajes en clave morse alertando de este modo a Father quien envia a Kimblee a que rescate al mayor de sus hijos.Kimblee usa su poder para liberar a Pride de su prisión hiriendo gravemente a Heinkel, provocando un segundo enfrentamiento entre ambos contra Alphonse quien ahora tiene la ventaja a su favor gracias a que posee una piedra filosofal la cual tenía escondida Heinkel.El doctor Marcoh y Yoki llegan para ayudar en la lucha, asistiendo médicamente a Heinkel y auxiliando a Al, Heinkel finalmente consigue dejar a Kimblee al borde de la muerte para luego huir junto con Al, Marcoh y Yoki hacia Central.Pride aprovecha la ocasión para asimilar al ex-alquimista estatal, aumentando de ese modo sus poderes y regenerar su cuerpo gracias a que Kimblee poseía una tercera piedra filosofal al tiempo que les advierte a sus enemigos que van sin saberlo directo a una trampa.
Se deja ver nuevamente en la historia cuando confronta al grupo de Roy Mustang en la guarida subterranea de Father.Pride rescata al alquimista del diente de oro de las manos de Jerso solo para atravesarlo con su sombra.Posterior a eso, activa el circulo de transmutación donde Mustang estaba atrapado junto con Wrath provocando que el alquimista de la flama se convierta en el quinto sacrificio que Father necesita para su plan.Sin embargo a consecuencia del intercambio que realizó Mustang, Pride se vio debilitado de consideración al fragmentarsele parte de la mejilla izquierda.Durante su combate contra Ed, Pride piensa que el mayor de los Elric tiene una debilidad al haberse acostumbrado toda su vida a pelear con gente mas grande que él, lo cual provoca que subestime al alquimista ya que éste le responde que ha estudiado los patrones de ataque de gente mas pequeña que él lo cual hace que Pride reciba un puñetazo del automail de Ed, cayendo destrozado.Sin embargo es salvado por Father quien se lleva a Edward al lugar donde están aguardando los otros 4 sacrificios humanos.


Dado que consiguen desbaratar los planes de Pride y Father, Ed y compañia vuelven a luchar contra ellos. Cuando Father escapa de la base subterranea, con la intención de absorber la vida de los humanos que se encuentran en la superficie. Todos van tras el, menos Ed, que es atrapado por Pride, por lo que decide quedarse luchando con el.

Pride maldice a Greed por traicionar a su padre y ayudar a los humanos, pero Ed le increpa diciendo que Greed es el unico homunculo evolucionado que existe, dado que según él, el resto de sus hermanos (Pride incluido) no son más que seres sin voluntad propia que siguen las ordenes de su amo.

Pride zarandea de un lado para otro a Ed para hacerle callar, pero éste le pregunta la razón de por qué sigue obdeciendo a Father, cuando el pequeño homúnculo ha perdido parte de su cuerpo al forzar a Munstang a abrir la puerta, y su padre ni siquiera se lo ha agradecido.

Siendo imposible contenter su verdadera forma dentro del cuerpo de niño, Pride intenta poseer a Ed, pero entonces, Kimblee, que habia sido absorbido dentro de Pride, entra en escena, y debilita al homúnculo. Cuando éste le pregunta como puede estar presente en este mare magnum de almas que era su cuerpo, éste le responde diciendo que oir la agonia de la gente era un placer para sus oidos, aumentando su poder e influencia en su ser.

Kimblee justifica su presencia para echarle en cara al homunculo que, cuando la situación pinta mal para él, es capaz de dejar de lado su orgullo (la razón de su existencia) y aprovecharse de formas de vida más debiles que la suya, como es el caso de intentar poseer a Ed, dejando en claro su patetismo.

Ed aprovecha la situación y consigue penetrar en el alma de Pride. Éste se pregunta si va a morir, y Kimbley, antes de desaparecer en su esencia, le informa de que Ed tiene otros planes para él. Y vaya que si. Consigue destrozar el cuerpo del homunculo, sacando a relucir su verdadera forma: un especie de bebé minusculo en posición fetal.

La razón de que Ed perdonase su vida se debe a que piensa que la señora Bradley, su "madre", merecía una disculpa por su parte por haber sido utilizada durante tanto tiempo. Acto seguido, deposita al homunculo encima de su chaqueta y viaja a la superficie para proseguir su lucha contra Father.

Después de vencer a Father y recuperar el cuerpo de Al, Ed entrega el cuerpo de Pride a la señora Bradley, la cual decide criar al pequeño homunculo como si fuese su hijo, dejando a un lado todo lo acontecido. Aún asi, acepta de que, pasado un tiempo, si el homunculo Pride vuelve a las andadas, este sea eliminado sin miramientos. Pero asegura que hara todo lo que este en su mano para que eso no ocurra.

2 años despues de la batalla contra Father, Grumman, que ahora es Führer, se reune con la señora Bradley para charlar, y es cuando entonces llega el pequeño Selim (el cual mantiene esa espiral en su frente) con un pajaro herido. Dado que cuando Ed lo venció, en cierto modo, purificó su alma, Selim no recuerda nada sobre su pasado de homunculo. Finalmente, el Führer se despide de ambos, mientras piensa si será posible que un homúnculo y un humano puedan residir en un mismo cuerpo.


Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved


Renkinjutsu wa hanarete, shin kara no pasudesu


Última edición por Selim P. Bradley el Miér Jul 25, 2012 9:26 am, editado 1 vez
avatar
Selim P. Bradley

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness is the Force and the Life {Selim P. Bradley's I.D}

Mensaje por XxHawkeye el Miér Jul 25, 2012 3:55 am


Ficha Aceptada
Bienvenido y disfruta del foro

Aceptare tu ficha pero por favor anexa el sexo [Hombre o Mujer] .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.