Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Una visita familiar inesperada (Trama de Wang: Solo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita familiar inesperada (Trama de Wang: Solo)

Mensaje por Wang Ling el Lun Jul 23, 2012 2:52 am

Han pasado dias desde que recogí el cadaver de esa niña. Bueno, le di unos cuantos retoques y como nueva, aunque ultimamente no he visitado al tipo a quien casi nunca visité desde la muerte de Tatiana... Si, Hans Rivers, a pesar de ser mi hermano por ley, no es que, bueno, digamos de que no nos caemos muy bien, lo digo por su esposa e hijos (Si es que los tiene claro). Y estoy en Armestris Sur, donde la casa de mi no tan querido Hans vive aqui, nada mas tocar la puerta, he sido recibido con una inesperada y... Dolorosa bienvenida, lo sabreis muy pronto.

-Hey~! Hay alguien? Es que no vas a abrirme la puerta?

Nada mas decir eso, alguien abrio la puerta, y una chica que casi ni la reconocia, saltó sobre mi, se me puso encima con una cara furiosa y me puso el cuchillo por la garganta. Vaya, podria decirse de que iba a morir por la puerta de su casa pero teniendo que volver al tema otra vez... Aquella chica no era nada mas ni nada menos que...

-Quedar claro que papa no volver despues de hospital! Porque volver!
-Vale... Supongo de que esto seria tu forma de darme la bienvenida a tu padre, Tania.
-Yo no ser Tania! Ya no...
-Me has creado muchos problemas sabes? Ah, te has cortado el pelo?
-Callate!

No sé si estaba a punto de morir pero... Supongo que mereció la pena venir aqui, por que ver a mi hija con ese pelo corto... Hmpf, bueno, es algo digno de ver, supongo que estaba destinado a morir en sus manos... O eso creia cuando vi aparecer a alguien por la puerta, la diversión se nos habia acabado para los dos, un hombre vestido de una bata blanca y con gafas, podria decirse que se trataba de esa persona.

-Oye oye oye! Tania! Esto digo, Misha! No seas mala y dejale en paz!
-Papa no ser bienvenido aqui!
-E-esta bien, pero por el amor de dios no le mates!
-... Tch.

Con una cara molesta y un sentimiento de frustración, Tania dejó de apuntarme con el cuchillo y tambien dejo de ponerse encima de mí. Aunque claro, me libré de ir directamente hacia las puertas de la muerte si no fuera por el, podria estar agradecido pero tampoco era para abrazarle y hacerle cosas raras, je, eso no lo haria ni drogado.

-Podria ser menos oportuno sabes?
-A menos que prefieras tener el cuello chorreando de sangre, si, hago lo que puedo. Anda, entra en casa antes de que descubran, yo no quiero tener a la guardia de Armestris en mi casa, mi mujer se enfadaria conmigo.
-Tu mujer se enfada cada dos por tres cuando aparezco por tu casa.
-Hola? Soy Wang Ling, un criminal buscado por la ley que asesina y crea cadaveres para sus propositos que ni quiero llegar a saber. Algo mas señor Wang Ling?
-Menudo sentido del humor mas malo tienes Hans.
-Acabo de despertarme, vamos entra.

Hans Rivers, antes trabajaba con mi mujer, Tatiana, en el hospital de Armestris... Antes estaba muy enfermo y tenia el corazon debil, por lo que teniamos la esperanza perdida en el. Aunque la unica razón por la que sigue vivito y coleando fue gracias a Tatiana, donó su corazon para salvar a su querido hermano... Razón por la que no me cae demasiado bien la verdad. Es muy excentrico por tener que atender a gente muy "especial" ya sea yo, mi hija u algun que otro extraño que tiene algo extraño. Razón por la que tuve que dejar a cargo a Tania antes de convertirme en criminal... Aunque dado los resultados, no fue capaz de mantener su educación por lo que veo. Ah es verdad, no debo olvidarme de presentarme a mi preciosa hija, Tania Rivers, o como Hans la llama, Misha, cosa que a mi me parece que le ha nombrado a una mascota. Bueno, Tania antes no era asi, no se que es lo que le habia pasado, la unica noticia que tuve sobre ella, es que estuvo en el manicomio, y de ahi nada mas. Su personalidad es algo "Salvaje" por asi decirlo, se comporta como si fuera una animal, pero no cambiará el hecho de que sigue siendo mi mas preciada hija, y tambien, una monada.

Mas tarde, toda la familia pudimos sentarnos a tomar un té, y poder contarnos cuentos infantiles de una tienda de libros. Ahora en serio, la razón por la que vine aqui es una de las razones por la que duermo muy poco, por eso traje una bolsa muuuy especial, pero antes tenia que aclararme de varias cosas. Primero, la razón por la que me mi hija tenia algo inhumano en ella.

-Y bien? Por que estás aqui?
-No seria obvio de que preguntará del por que mi hija se ha escapado del hospital?
-Ah... Eso. Verás, de verdad te digo Wang yo no-.
-Ahorrate las disculpas y dame una razón para que no te corte las pelotas. Si?
-Está bien está bien! *Sigh* No sé que es peor, si tu o los que trabajan en el proyecto...
-Si tus compañeros saben manejar bien el bisturí al torturarte supongo que lo dudaria. Ahora dime, que es ese proyecto?

Tenia mucha curiosidad sobre aquel proyecto del que tanto balbuceaba, espero de que merezca la pena escuchar, por que si es alguna que otra tonteria entonces no merecia la pena escuchar. Hans suspiró y empezó a hablarme del proyecto en el que estaba trabajando.

-Yo lo llamo Proyecto Chacál. Originalmente seria el Proyecto Licantropo.
-Proyecto Licantropo? He oido hablar de el.
-Espera, tu lo sabes?
-Casi... Pero cuando queria sacarle mas se suicidó. Bueno, alguien le pegó un tiro en la sien por lo que alguien queria que manteniera la boca cerrada.
-Ese no soy yo pero... Bueno que mas da, el caso es que hacmos este proyecto para crear un ejercito de superhumanos, sin tener que convertir a nadie en Quimeras. Pero... No importa como o cuantas veces lo intentaramos, cada especimen acabó siendo Quimera... Y no tuvmimos mas remedio que matarlos. Casi no nos quedaba especimens para seguir con el proyecto... Hasta que pusieron sus ojos en ella...
-Vaya, asi que... Vendistes a mi hija a esos ratas de laboratorio, la usasteis como conejita de indias para vuestro proyecto, y como consecuencia, ha estado en un hospital psiciatrico por dicho proyecto... Y yo no sabia nada?
-No tuve mas remedio vale? Si no accedia, usarian a mi mujer... O a mi hija, tenia que hacerlo Wang... Pero sinceramente, no me siento muy orgulloso de lo que hice...

Hans estaba muy arrepentido de lo que hizo a Tania en el pasado, pero vamos para mi eso es excusa para convertirla en una especie de loca super-humana que intenta matarme por a saber que... En serio, no sabia la razón del por que queria matarme, recuerdo que la primera vez que Tania intentó asesinarme fue cuando estuve paseandome tranquilamente por las calles en una noche tranquila y apacible... Hasta que los cuchillos volaron, las armas se dispararon y tuve que estar hospitalizado durante un par de dias... No precisamente en un hospital de Armestris claro. Supongo de que ya tenia todo lo que necesitaba saber... Aun.

-Y bien? Cuando lo hicisteis?
-Cuando Tania cumplió los 13 años. El proyecto fue un exito, pero debido a su comportamiento de Licantropia, he de suponer de que ella solo es el prototipo. Hasta que no la perfeccionen, el proyecto seguirá en pie. Por ahora, andan buscando mas sujetos como ella. Pero como ya no podia soportarlo mas. La escondí en el hospital Psiquiatrico, manteniendola a salvo de mis compañeros. Ella es la clave para seguir con el proyecto Chacal.
-Pero lo del hospital llamó la atención a que si?
-Si. Eso me ha creado bastante problemas y la he tenido que esconderla en casa.

Vaya, y pensar de que Hans no tendria problemas bastante grandes como para tener que sacarle en ellas, mira, almenos no seré el unico de cometer atrocidades, vaya, quizas aprendió de mi, a lo mejor soy una "buena" influencia para la familia. Bueno, fijo que Tatiana me estrangularia pero hablando de ella, por fin pude sacar el tema del por que he tenido que visitarle.

-Cambiando de tema, hay otra razón por la que he venido aqui.
-Hmm? Pensé que estabas aqui por tu hija.
-Ehm, si bueno. Pero hay una razón por la que no he podido dormir.

Recuerdan que mencioné de una bolsa muy especial? Pues, una vez que saqué lo que habia dentro, Hans tenia una cara que... Buff, y todavia se sorprenderia mas lo que yo lo estaba antes cuando lo descubrí... Si... La cabeza de mi querida Tatiana Rivers.

(-Wang Mostrando la cabeza de Tatiana-)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Curioso verdad...? Y eso no es todo, mira.

Cuando le acerqué la cabeza a Hans, el la tocó, y se dió cuenta de que estaba caliente y estaba respirando. Hans se quedó muy bien sorendido, tanto que me parecio que estaba paralizado, despues emocionado e intentar mantener la compostura... Si es que la tuvo, en fin, la cuestión es si el tenia algo que ver con esto.

-Co...Co..Co-como es posible?!
-Oh~, pensé de que tenias algo que ver con esto.
-Espera, yo? Como podria hacer algo asi? Eres tu el que intenta resucitar a los muertos!
-Eso es cierto. Pero no iba a usar a mi mujer como mi conejita de indias como tu lo has hecho con mi hija.
-Aun me lo echas en cara? Te dije que no tenia otra opción! Y mira quien habla, tu estás jugando con vidas humanas, quien eres tu para juzgar?
-Touché. Ahora hablando en serio, tienes algo que ver con esto?
-Por ultima vez... NO! Lo mismo podria preguntartelo a ti!
-Ya sabes mi respuesta. Tus compañeros tampoco ha tenido nada que ver?
-Ojala lo supiera, nunca me dicen nada, para ellos soy solo un peon.
-Vaya, y pensé de que eras el cabecilla.
-No, fui arrastrado a la fuerza. Y de milagro me libré de ellos.

No sé pero todo esto me daba mala espina, Hans no tenia nada que ver, pero podia empezar con algo, y seria su supuestos compañeros que a lo mejor intentarian matarle o almenos destrozarle la vida. Pero ahora el problema no es Hans, sinó lo que iba a pasar ahora mismo. Tania se enteró de nuestra conversación y vio la cabeza durmiente de su madre. Vaya, no sé como reaccionaria pero no creo que para ella sea algo agradable...

-Mama...?
-Vaya... Nos han descubierto. Por cierto, no le has enseñado a hablar?
La educación cuesta sabes...?

Dejandonos de bromas aparte, Tania cogió la cabeza de su madre, la observaba detenidamente y la abrazaba empezando a saltarle las lagrimas de alegria sabiendo de que su cabeza respiraba. Ella no paraba de decir "bienvenida a casa, te he echado de menos". No podia decirse con claridad si ella realmente seguia viva, Hans no podia desilusionarla... Ni yo tampoco si os soy sincero.

-Oye... Esto es todo lo que nos tenias que decir?
-Supongo que si.

Y bueno, supongo que era todo lo que tenia que decir. Me levanté del sofá, cogí mi abrigo, y estaba a punto de irme, pero no sin antes decir unas cuantas palabras.

-Mira, si quieres ahorrarte algunos problemas, alistala en alguna patrulla o educala bien pero hazme un favor y protege a mi hija de mi quieres? No he tenido que darte una segunda oportunidad para que la tengas que fastidiarla ahora. Hazme caso, tener que seguir el mismo camino que su viejo haria que Tatiana me dé una paliza desde el mas allá, ademas... Esto no es algo que ni tu ni yo queriamos.
-Wang...
-Bueno, he hablado demasiado, si no te importa, deja el caso de Tatiana a mi y cuida de su cabeza como el buen hermano que eres.

Me fui de la sala en la que estaban presentes y me fui caminando tranquilamente despidiendome de ellos sin nada mas que decirles. A pesar de no ser un buen padre, de asesinar a gente inocente, y de jugar con vidas humanas. No significa de que no tenga sentimientos, eso es algo. Pero ratas como yo, siempre andamos, trabajamos, y vivimos completamente solos. Bueno, una de las cosas mas positivas de la soledad, es que no tienes por que confiar en nadie, te unes a cualquier bando y les das una puñalada por la espalda. Supongo que esa son mis tacticas para ganar mis propios beneficios. Por eso, he decidido empezar a investigar sobre el hecho de que la cabeza de Tatiana respire y siga manteniendo signos de vida, ya que no tenia sentido de que la cabeza siga viva y el cuerpo ande desaparecido. Algo no encajaba aqui, y supuestamente, no hay manera de que un Tabú resucite un cuerpo humano sin cabeza, o que la cabeza y el cuerpo estén separados pero estan vivos. Está claro de que esto era un caso muy raro, pero almenos, tengo una pista, y pordia empezar por ahi... Talvez, podria sacar algo de provecho de todo esto...

-Fin del Capitulo de Wang: Una visita familiar inesperada-
Wang Ling

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba