Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Nico Robin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nico Robin

Mensaje por Nico Robin el Dom Jul 22, 2012 1:40 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{{Nico Robin}}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Basicos

Nombre: Robin.
Apellido: Nico.
Edad: Veintitrés.
Sexo: Mujer.
Orientación Sexual: Bisexual.
Estado Civil: Soltera.
Ciudad Proveniente: Centro de Amestris.
Estatus Social: Alta.
Raza: Humana.
Dominio de la Alquimia: No.
Rango: Cadete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Físicos

Comenzando por el primero de sus mechones oscuros como el azabache con reflejos violetas y terminando por el dedo pulgar del pie Robin es una muchacha con un aspecto elegante y sereno en toda su definición. Su cabello, cuidado por una gran cantidad de tratamientos para éste y más de un acondicionador que le han mantenido todo su brillo, y todos esos champús que le han dado un olor fresco a naturaleza, un olor bastante dulce que mantiene todo el tiempo y agradable para la nariz de cualquiera pues no es muy fuerte, es tan delicado como cada uno de sus negros cabellos, normalmente agita su cabello para que este olor salga de él y tiene la rara manía de ponérselo cerca de la nariz para poder olerlo aunque sea un poco, raro, ¿verdad? Es algo que hace cuando no tiene nada más que hacer, cuando está aburrida toma un mechón y se lo lleva cerca de la nariz para olerlo además de pasársela jugueteando con estos entre sus dedos. Con un corte precioso, con parte un flequillo sobre su frente cortado al estilo recto y unos cuantos mechones cayéndole en los hombros, apenas rozando sus clavículas pues tiene un estilo a capas haciendo que tenga unos mechones más cortos que otros. Es corto en fin, llega hasta su cintura apenas aunque suave y delicada como la de una princesa; aquellos tiernos cabellos azabache. Podría decirse que es un pequeño orgullo que tiene de su cabello.

Sí seguimos bajando la mirada en su cuerpo podemos alcanzar su mirada, una mirada que expresa la mayoría de los sentimientos que puede tener internamente, unos ojos cyan, igualando la intensidad y el color de los más preciosos tonos azules, con un ligeramente más oscuro que todo el ojo, algo que apenas es notable a la cercanía, unos ojos delicados pero con un terror que muy pocos saben, la deficiencia que tiene para concentrar algo a la lejanía, sufriendo astigmatismo, que a pesar de no ser tan avanzada, no logra distinguir las cosas desde cerca sí no entrecierra los ojos para distinguir las cosas, aunque aquello se pueda reparar, Robin se niega totalmente a operarse e inclusive más de una vez ha dicho que prefiere morir antes de utilizar unas gafas, aunque cuando está sola suele llevar gafas de color negro que no le gustan nada pues cree que se ve fea, horrible y espantosa -Sus propias palabras.- Suele hacerlo normalmente para leer libros. A pesar de aquel defecto de refracción, sus ojos son algo que requiere tiempo admirar, son hermosos, y lo más curioso es que llegan a cambiar de color según la actitud de Robin, que al ser tan cambiante se la pasan de un color a otro sin esperar. Aunque aquello apenas se puede percibir por los que son más cercanos a Robin pues es algo que es bastante difícil de distinguir para quienes apenas la conocen, sus ojos son normalmente de un azul neutral, pero cuando está triste o muy enojada por cualquier razón, se oscurecen, y cuando está emocionada, alegre o jubilosa se aclaran de tal manera que se distingue a la claridad de un cielo azul muy intenso. Es un rasgo interesante que vale la pena explorar. Un dato curioso referente a sus ojos es que cada vez que se pone sus lentes se recoge el cabello, quizás es una rara manía que tiene de hacerlo o tal vez no quiere lucir como una secretaria sexy, ¿quién sabe? Sólo ella, quizás debas preguntarle.

Es de teste clara, bastante clara, casi tan clara como la propia Blancanieves de los cuentos de hadas que su madre solia contarle, sí no fuese por esa delicada y casi transparente capa de color rosado que los dioses le han dado sería del todo blanco, tiene una piel suave y totalmente delicada, mantiene moretones por una gran cantidad de tiempo por alguna razón aunque regenera las heridas y cortadas con bastante rapidez, siendo ésto tanto una desventaja como una ventaja, pues al curarse rápido, sí no se tiene un tratamiento apropiado ésta herida se podría infectar con muchísima facilidad pero sí se trata a tiempo puede curarse como siempre. Pero ninguna parte de su piel está más adaptada al tono rojizo que sus mejillas, éstas siempre mantienen su color corporal, manteníendose casi todo el tiempo ligeramente más rojas que el resto de todo su cuerpo, pero le dan un aspecto bastante tierno cuando le toca suplicar o pedir por algo, recibiendo casi siempre lo que quiere pues le ven el aspecto de chica bonita y tierna que no es capaz de matar ni a una sola mosca, vaya chiste. Sí seguimos explorando su rostro podemos darnos cuenta de sus angelicales rasgos, al parecer los dioses moldearon a aquella muchacha con sus propias manos y cinceles de oro, con una uniformidad sin igual y un lineamiento envidiable, su carita de ángel se podría decir que es el aspecto más sereno, tranquilo y elegante de todo su cuerpo, desde sus delgadas cejas hasta la delicada curvatura desde su frente hasta la punta de la nariz y sus ligeramente abultadas mejillas, además de la comisura de los labios bien marcadas y unos dientes derechos y alineados que además de ser bastante blancos, sin duda alguna es algo de lo más envidiables para las muchachas que buscan la perfección en su rostro y para todas aquellas que tengan que utilizar frenillos o algún mecanismo reparador de los defectos que puedan tener, por esto mismo es que Robin no quiere ponerse sus lentes, piensa que se ve ridículamente patética con ellos puestos cuando en realidad no le quedan tan mal, pero siendo sinceros, ¿Quién sería capaz de contradecirle? Yo no lo haría sí fuera tú, pero veamos sí eres tan valiente como para hacerlo.

Sí bajamos más por aquella piel que parece crema por su coloración, llegamos a su cuello y después a sus derechos y estrictos hombros que son tan duros como una piedra, todo su cuerpo es esbelto mas no esquelético, pero por poser un metabolismo bastante alto, Robin no tiene que preocuparse por lo que come pues ésto nunca llegará a engordarle, por lo que si debería preocuparse sería por dejar de comer, sí por alguna razón deja de comer o salta una comida puede tener un desequilibrio nutricional y como caso extremo, desmayarse, además de comenzar a adelgazar hasta quedar esquelética, es una de las desvetajas de tener un metabolismo tan alto, por esta razón ella no puede saltarse ninguna comida o si quiere descontrolar el horario de éstas, esto es lo que la lleva a ser tan organizada en estos casos pero eso es un caso externo a su físico. Posee unos brazos que no se podría decir que son del todo débiles, son bastante musculosos, fuertes y resistentes después de haberlos conseguido con mucho entrenamiento y esfuerzo, con unas manos que esconden su único defecto, algo que siempre le molestará en su vida y que le impedirá ser modelo de manos sí alguna vez tenía planeado hacerlo, son unas cuantas heridas y cicatrices que tiene en diferentes partes de su palma y sus dedos, heridas mal curadas y cortes con papel que se infectaron y se sanaron dejando una fea cicatriz en sus dedos, además de tener unos cuantos cayos que le dan una piel un tanto rasposa en cuanto a la textura, cosa que le molesta y por ellos se la pasa echándose crema humectante, rogando porque alguna vez aquello sane, aunque es técnicamente imposible con un tratamiento tan simple, pero aún así la esperanza no se va.

De grandes pechos, pero sin llegar a ser exagerados, sin una copa exacta pues todo depende de la tela y los materiales, pero podría decirse rondando por la 100, tiene un estómago plano y sin estar muy definido pero que aún así se ve bastante bien para una chica de su edad, con una espalda moldeada con los mejores materiales del cielo, recta pero a la vez con una curvatura perfecta que levanta ligeramente sus pechos para darle un aspecto de modelo. Pero su espalda tiene unos cuantos problemas y de vez en cuando empieza a sufrir dolores. Aunque suele tratarlo haciendo un entrenamiento diario. Es una mujer bastante madura, elegante pero también tiene un lado sensual muy notable por sus curvas bien definidas y unas largas piernas. Suele sacar provecho de ello para conseguir lo que quiere.

En cuanto a su ropa, modo de vestir, no tiene vestimenta preferida, suele variar bastante depende de su estado de ánimo. Aunque como dijimos antes, es una mujer que le gusta vestir elegante y sentirse así. Entonces podría decirse que una manera de vestir favorita serían los vestidos cortos, el cuero negro que la hace ver realmente elegante. Aunque a veces también suele llevar pantalones cortos vaqueros junto con alguna camisa con cuello alto. Suele vestir los colores oscuros como el índigo o el negro aunque tiene un dato curioso que, siempre que va a leer, lleva sus gafas y se recoge el pelo en una coleta alta pero además a demostrado que también lleva siempre un vestido corto, hasta el muslo apenas, de colore verde a rayas blancas. Queda por decir que tiene algunas enfermedades y problemas en cuanto a su salud por lo que suele tomar medicamentos diariamente.


Imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Psicológicos

Con una actitud torpe, tierna y trabajadora, Robin es una mujer con la que vale la pena compartir, es amigable, trata bien a todo el mundo que le rodea y tiene un karma excelentemente bueno, es ayudante por naturaleza, se la pasa cuidando de todo el mundo, bondadosa como ella sola, una persona buena en fin. Con naturaleza de madre, Robin es una muchacha que le gusta cuidar de todos los que la rodean, los cuida como sí fueran parte de su misma familia, siempre está al tanto de lo que hacen y no hacen, le gusta cuidarlos inclusive con lo que no sabe, más de una vez ha intentado hacer de médica cuando se le da horrible la medicina, es bastante torpe pero le gusta ayudar en todo lo posible, más de una vez ha llegado a hacer hasta lo imposible para ayudar a sus seres queridos, siendo esta las pocas veces en las que recurre a la violencia, de resto es una muchacha pacífica que actúa casi siempre con delicadeza y elegancia, aunque cuando le toca actuar seriamente lo hace sin rechistar, todo sea por una buena causa o por algo que le convenga. De pequeña solía referirse a todo en tercera persona, en la actualidad es sólo una vieja maña que ahora aplica cuando está enfadada por alguna tontería, haciendo que parezca infantil, aunque cuando se enfada de verdad no es así en absoluto. Tiene un alma de trabajadora, no se rinde con nada de facilidad, siempre anda intentando hacer lo mejor en cualquier cosa que ese propone, y a pesar de no lograrlo a la primera, siempre intentará hacerlo más de una vez para lograr la maestría en lo que sea que se proponga, es luchadora, no se rinde nunca en el primer intento y siendo fastidiosa e insistente ha logrado varias cosas en esta vida. Sabe cómo tratar con los niños pequeños, con los ancianos y con las personas enfermas, tiene un carisma especial para este tipo de personas y tiene el don del habla con todos ellos.

Tiene una creencia bastante utópica, piensa que puede hacer un mundo mejor donde no hayan más muertes, donde todos puedan vivir en paz, donde no se tenga que pelear por nada, piensa que alguna vez se lograra esto, aunque sabe muy bien que es una difícil tarea, pero como se dijo antes, es una mujer trabajadora, y es que tiene el don del habla para ello, sabe cómo lograr entrar en los corazones de otras personas y sabe cómo dar buenos discursos de paz que logran calmar a todos los que la rodean. Tiene una actitud revolucionaria, aunque sería una locura decir aquello en el sitio en donde se encuentra. Siempre se ha entristecido al saber que hay batallas, siempre que escucha algo de alguna muerte o algo parecido se ve distante de este mundo, siempre le ha afectado todo aquello, todo lo que tenga que ver con la injusticia le parece mal, no piensa que nadie merezca ser castigado, piensa que todo el mundo tiene una segunda oportunidad, pero eso no dice que Sakura no crea en la defensa personal pues también sabe que en un mundo como el que se vive en la actualidad nadie está seguro mas aun así no piensa que es necesario matar a todas las víctimas que se atraviesen en nuestros caminos. Pero cuando se enfada es alguien totalmente diferente, distante y con un instinto asesino que parece que no es la misma persona. Normalmente suele ocurrir cuando ve un acto de injusticia, una muerte no merecida.

Casi nunca está triste, pero cuando lo está se le nota bastante distante, mira siempre al horizonte, se la pasa observando el cielo, las estrellas, el mar, todo para ignorar sus pensamientos, aunque se ve pensativa, lo único que haces es despejar su mente de cualquier cosa mala que tenga. En cuanto a otros sentimientos, podemos nombrar con bastante facilidad al amor, la muchacha nunca lo ha sentido, siempre está tan metida en su bola que no se da cuenta de quién está enamorado de ella, por eso casi siempre deja ''Friendzoned'' a todo aquel que le haya gustado, es bastante inocente y descuidada por lo que cuando ve a a alguien insinuándosele, lo primero que piensa es que es un juego o una broma y que no tiene de qué preocuparse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Historicos

Familiares: Yotaka Nico (padre), Yahisa Koharu (madre, fallecida), Tsubasa Nico (hermano pequeño).
Echos históricos: En la historia se verá todo.
Historia: Una corta historia para la vida de Robin que comienza hace 23 años. Nacida bajo el nombre de Robin, creció en el amor de su madre y la ignorancia de su padre que durante esos años fue un reconocido Jefe del Ejército. Hija de aquel hombre llamado Yotaka, tras la muerte de su madre cuando era muy niña, fue obligada a formar entrenar y hacerse con la fuerza que no podía poseer debido a su débil cuerpo y salud. Su padre que siempre fue estricto con ella, vio eso como una debilidad y la tildo de una inútil a su propia hija, aceptando que ella había sido un error y siempre tuvo un favoritismo con su hijo y hermano de Robin, Tsubasa. Fue su propio padre quién mandó a fusilar a su esposa, Yashisa, al ser una revolucionaria contra el ejército y lo veía como un grave error el haberse casado con ella y haber tenido dos hijos. Robin, que había perdido todo lo poco que tenía, continuó con arduos entrenamientos que la llevaron al límite de su capacidad y su condición física, empeoró por culpa de la estricta actitud de su progenitor. En esos días en los que estuvo incapacitada para continuar, gracias a la ayuda de el superior de su padre que siempre veló por la pequeña, encontró que su vista era excepcionalmente única así como su puntería y su capacidad para pensar, fue así como descubrió aquel maravilloso don que aquel hombre de edad avanzada descubrió y enseñó. Con el paso de los años, creció limitándose a pulir aquel don, hasta ser obligada desde los 10 años a formar parte de entrenamientos del ejército para unirse algún día a los élites, donde su padre ahora trabajaba dejando atrás su puesto. Aunque esos días pasaban y mostraba sus dotes siendo tildada de genio, nunca nada parecía querer complacer a su padre, limitando la personalidad de la chica a actuar como ella deseara. Con el paso de los años, a la edad de los 13 años, se volvió amiga por primera vez en su vida, de uno de sus compañeros en el entrenamiento, otro experto en armas que le ayudó a ver el mundo de otra forma y encontrarle un sentido a todo aquello que hacía. De nombre Silvers, este se volvio su persona más cercana y establecieron una amistad que simplemente había echo que la chica considerara ello como lo único que de verdadero valor tenía. Su vida, que siempre había sido entrenamiento dura, obligaba a ser parte de algo que no le interesaba, ahora tomaba algún sentido, deseosa de poder ayudar a su nuevo amigo a cumplir esos sueños que tanto quería realizar ese muchacho. Él le puso el apodo de "Tairu" y le añadió también "Fly", literalmente significa azulejo o ave azul en japonés, que es un pájaro de color azul junto con "Fly", literalmente significa, volar. Un ave azul que vuela libre pero ella siempre se sintió encerrada, un pájaro enjaulado. Pero como todo, llegó el final de ello, y él se tuvo que marchar de donde estaba. No recuerda a donde fue o que fue lo que le hizo marchar. Días después, abandonó a su padre en el norte de Amestris y fue hacia el centro, siendo parte del ejército pero no por gusto suyo.

Mucho de su historia no queda del todo en claro, un aspecto muy generalizado no hay, pero quizás con el paso de los días, con los acontecimientos que sucedan, Robin abrirá un poco su corazón.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Extra

Gustos:
  • Idolatra la tranquilidad consigo misma, le gusta tener la mente tranquila y sin pesares.
  • Es una amante del alcohol, teniendo un paladar bastante exigente cuando se habla de aquel liquido que a su gusto es el mejor que pudo haber probado en el mundo.
  • Las cerezas son la fruta mas deliciosa que haya probado en su vida, al igual que el alcohol le gusta probar todas las clases de manzanas existentes así como los postres derivados de estas, suele tomar una actitud bastante tranquila cuando come manzanas y sus derivados.
  • Le gusta pasar el tiempo en lugares naturales, un rio, un lago, un bosque o el mar propio, un pequeño parque hasta un jardín usualmente leyendo un libro o comiendo dulces o cerezas.
  • La música y las artes son de las pocas cosas que suele apreciar por completo, la entonación de notas y los instrumentos musicales de aire y cuerdas son sus favoritos, la pintura y el dibujo también.
  • Le encantan los lugares concurridos que tengan un aire festivo, siendo los festivales su mayor atracción socialmente turística.
  • Le encantan las obras literarias de misterio, suspense y aventura especialmente. Suele leerlas a menudo, se ha convertido en una lectora de agrado.
  • Posee una enorme colección de muñecos de felpa aunque lo mantiene en secreto porque dice que podría demostrar debilidad.
  • Los dulces es uno de los alimentos que más le agradan en esta vida, siempre se la puede ver lamiendo una piruleta, mascando un chicle o saboreando un caramelo.
  • Es una amante de las armas, sobretodo las pesadas y las de a distancia aunque también ha llegado a apreciar de sobremanera las katanas.
  • Lo paranormal, se podría decir que es una pequeña adicta a todo lo sobrenatural.

Desagrados:
  • Es incapaz de soportar la traición y peor aun viniendo de alguien de sus propios conocidos.
  • Detesta el color rosa sobre todas las cosas. La razón a ello es desconocida.
  • Odia cierto tipo de emociones que tiene que ver hacia ella tales son la lástima, la piedad y ese tipo de emociones que hacen explotar y más que nada rabiar a la joven, odia sentirse inferior a todos aquellos que sin malos objetivos lastiman a la mujer y provocan uno de sus peores enfados.
  • Las personas idiotas, generalizando.
  • Las mayoría de las mujeres-chicas, las odia por su forma de actuar.
  • Le entristecen las armas en mal estado, es como si fuera un juguete roto.
  • Que se ensucie su ropa la pone de un horrible humor.
  • No le gusta perder el tiempo, y menos cuando es en algo aburrido.
  • Las personas serias hacen que se aburra, así que lo más probable es que intente divertirse con dicha persona, normalmente haciéndola rabiar.
  • Los sermones. Cuando le dan uno suele ignorar a la persona mirando a otros lugares y haciendo pompas con su chicle.

Dotes y/o Aptitudes:
  • Excelente vista.
  • Buena puntería, muy precisa. Además de una estratega magnifica.
  • Tiene una buena orientación.
  • Indiscutiblemente una conocedora y experta en armas.
  • También puede aprender el manejo de armas, al ser alguien que aprende fácilmente en este apartado. Pero jamas sería una experta, ni si quiera llegaría a poder enfrentarse a alguien usando armas de filo. Nada mas usa el arma que tenga a mano o que le enseñen a manejar, para poderse defender y no sentirse inútil.
  • Una de sus mejores dotes son el fácil aprendimiento que facilita mucho las cosas.

Defectos y/o Debilidades:
  • Su actitud a veces puede causarle problemas.
  • Cocina fatal.
  • Una de sus mayores debilidades son las personas ancianas o los niños ya que es imposible para ella mostrar una actitud desagradable frente alguien así.
  • Hablando de mas defectos, expresar sus sentimientos es otro punto en ellos. De por si al ser algo callada no ayuda, pero tampoco es que busque el modo de desahogarse con alguien, acumulando y acumulando todo dentro y puede que un día estalle y eso se convierta en rabia contenida que con la presión.

Otros datos:
  • El dinero nunca ha sido problema para Robin pues cuando lo necesita curiosamente siempre saca de alguna parte de sus ropas una joya, o más bien un cristal que maravillando a todos es vendido fácilmente dando un seguro económico a la joven.
  • Recibió clases de música con el piano y mediante varios años de práctica ha logrado componer un par de tonadas a su gusto. Además también sabe tocar el violín.
  • Durante la noche suele pasar un par de horas recostada mirando la luna y las estrellas, perdiéndose en su propia mente y en lo que tal hermosos cuerpos celestes puedan inspirarle a hacer.
  • Su pequeña casa esta descuidada en el más gran sentido de la palabra. Con todo tipo de cosas tiradas por doquier, como vive sola, no se preocupa en limpiarla ni recogerla.
  • Sus armas son sus posesiones más preciadas.
  • Suele comer muchos dulces, quizá demasiados pero gracias a su metabolismo no le afecta físicamente. Hasta tiene debajo de la cama sacos y sacos llenos de dulces.
  • Tiene una voz hermosa para cantar, pero pocas veces suele mostrarlo en público.



"Renkinjutsu wa hanarete, shin kara no pasudesu"


Última edición por Nico Robin el Lun Jul 23, 2012 10:30 pm, editado 10 veces

Nico Robin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nico Robin

Mensaje por Nico Robin el Dom Jul 22, 2012 1:40 pm

Terminada

Nico Robin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nico Robin

Mensaje por XxHawkeye el Miér Jul 25, 2012 10:09 am


Ficha Aceptada
Bienvenida disfruta del foro Lamento el retraso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XxHawkeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://kingdomhearts.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nico Robin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.