Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Vie Jul 20, 2012 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al escuchar que mi padre había desaparecido, no pude evitar preocuparme demaciado. Tenia miedo de que el hubiese sido asesinado, o hubiera tenido un accidente, o alguna cosa peor. Casi enseguida, guarde en una maleta algunos cambios de ropa y algo de comida, me despedi de mi madre mientras ella lloraba por mi partida, y tome el primer tren que llego a la ciudad. Segun el alquimista que nos habia dicho sobre la desaparicion de mi padre, habia sido visto por ultima vez en una ciudad del Este, de nombre Aquroya. Ya habia leido antes sobre esa ciudad, denominada la ciudad de agua. Un tiempo mas tarde, me encontraba ya en esa ciudad.

El clima parecia bastante agradable, a pesar de estar en invierno. Ademas, el cielo se encontraba completamente despejado. Camine por las calles, viendo las tiendas y cosas asi. Al ver una tienda de libros, sin dudarlo entre a ella. Sabia que tenia que seguir con mi busqueda, pero comprar un libro no me haria nada malo. Los pasillos tenian distintos temas en general. Algunos decian ser de cocina, otros musicales y algunos mas novelas. Al final del pasillo, encontre lo que buscaba. Libros sobre alquimia. Habian bastantes, nada en comparacion a los pocos libros de mi padre. Tomaba algunos al azar, dandoles una ojeada, para luego seguir mirando los demas libros. Parecia una pequeña niña en una jugueteria. Finalmente encontre uno, al parecer viejo. Lo tome en mis manos, limpiando el polvo de la portada, y finalmente leyendo el titulo.

_ ¿Principios de la alquimia? - me pregunte a mi misma. Varias cosas ya las sabia, pero ese parecia ser un libro interesante. Lo revise de todo a todo, intentando encontrar el precio. Al no encontrarlo, me dirigi a la vendedora, la cual dijo que el libro no pertenecia a su tienda. Vaya, tal vez alguien lo hubiese dejado ahi por accidente. Me decidi a esperar un rato, tal vez pronto apareceria el dueño.
Kirana Taisho

Ver perfil de usuario

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Miér Ago 15, 2012 6:39 pm

{Sólo hice un movimiento con mi cabeza negándolo, para ver el plato que el mecero había traído. Para probar un poco y volver la mirada hacía ella y decirle}

-No lo haría. Aunque, mis razones para hacerlo serían parecidas a las tuyas. Pero, aún no sabes si estás preparada psycológicamente para hacerlo ¿O si? Puedes pensar que estás lista para actuar en defensa de tus seres queridos, pero, nada es verdad, por que todo está permitido, incluso el retractarte de tus acciones y mirar hacía otro lado.

{Esas eran mis palabras, pero mis pensamientos eran algo distintos. Es más que seguro que en una situación cómo esa me lanzaría contra el enemigo.
Tomé el vaso y comenzé a beber de él esperando a que Kirana dijera algo.}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]

Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexis Uchiha
Admin

Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirana Taisho el Dom Ago 19, 2012 11:06 pm

off: disculpa la tardanza, pero la prepa me consumia X.X y por culpa de ello no me venia imaginacion para escribir ni mais.

Tras escuchar sus palabras, me quede pensativa un rato. No sabia si aquello pudiese ser cierto o no, tal vez no estuviera lista psicologicamente para matar a alguien, pero en un momento de vida o muerte uno no piensa nada antes de atacar. Bebi un poco del liquido del vaso, hasta que finalmente mi mente me "libero"

_ no se si pudiese retractarme una vez decidida. No he matado a nadie y espero no tener que hacerlo, pero realmente daria la vida por mis padres, o los pocos amigos que tengo - sonriendo. Mis amistades las podia contar con una mano, y vaya que eran escasas.

_ aunque, honestamente, deberiamos de dejar de hablar de muertes mientras estamos comiendo - elevando mi sonrisa.
Kirana Taisho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Ago 24, 2012 2:34 am

Off: No hay problema, y me disculpo también por tardar yo en responder, ultimamente con los exámenes uno anda ocupado D:

Luego de escucharla decir eso, asentí con la cabeza. La verdad es que tampoco me gustava mucho la idea de hablar sobre ese tipo de cosas mientras comíamos. Me acomodé acercando la silla un poco más a la mesa para luego tomar los cubiertos con ambas manos. Corté un pedazo de la carne y la degusté masticándola despacio en mi boca. Al terminar me limpié los labios con la servilleta y la dejé en la mesa. Creo que estaba satisfecho. Sólo me quedaría esperar a que Kirana termine lo suyo para hacer alguna otra cosa. ¿A dónde podríamos ir luego de salir de este restaurante? Tengo que tener en mente que no conozco Aquroya cómo andar suelto cómo turista.

-¿Hm?-

Noté que me observaban desde cerca. Busqué quién me veía improvisando que observaba el restaurante un poco. Lo encontré. Era el camarero de antes ¿Qué querrá con nosotros?. Lo miré de reojo durante un rato, hasta que entendió mi mensaje y se retiró del lugar. Voltié nuevamente hacía Kirana y posando mi mentón en la palma de mi mano mientras apoyaba el codo en la mesa le dije

-¿Después a dónde te gustaría ir? Ninguno de los dos conoce muy bien Aquroya, pero creo que será divertido buscarlo.-

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]

Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirana Taisho el Miér Ago 29, 2012 10:49 pm

Después de que el asintiera, deje de lado la platica para terminar la comida. El vació en mi estomago desapareció casi por completo, sintiéndome aliviada por al fin haber llenado el estomago. Note que Alexis había terminado antes que yo, y al parecer miraba el restaurante. Luego dirigió la mirada hacia mi y me pregunto que podíamos hacer. Realmente me gustaba la idea de pasear por Aquroya... después de todo, no pasaría nada si detenía mi búsqueda un poco... Puse mi dedo indice justo debajo de mis labios, como a manera de pensamiento...

_ Bien podríamos caminar y si encontramos algo interesante aprovechar - metí mi mano en mi bolsillo, sacando una pequeña bolsita rosa, para luego sacar de esta unas monedas que le di a el. Tenia algo de dinero, suficiente para los boletos, la comida propia y uno que otro recuerdo de los lugares a donde fuese. Si este se acababa, ya buscaría como conseguir mas.

_ Te ayudare a pagar la comida - sonriendo. No me gustaba aprovecharme de las personas, y el ya había hecho suficiente pagando el libro que yacía en mi maleta. Algo me habia dicho que el intentaria negarlo, por lo que deje las monedas en la mesa, sin intencion de tomarlas.- si no las utilizas para pagar se quedaran como propina, aunque sea mas dinero del propio de una.
Kirana Taisho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba