Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Vie Jul 20, 2012 10:45 pm

Al escuchar que mi padre había desaparecido, no pude evitar preocuparme demaciado. Tenia miedo de que el hubiese sido asesinado, o hubiera tenido un accidente, o alguna cosa peor. Casi enseguida, guarde en una maleta algunos cambios de ropa y algo de comida, me despedi de mi madre mientras ella lloraba por mi partida, y tome el primer tren que llego a la ciudad. Segun el alquimista que nos habia dicho sobre la desaparicion de mi padre, habia sido visto por ultima vez en una ciudad del Este, de nombre Aquroya. Ya habia leido antes sobre esa ciudad, denominada la ciudad de agua. Un tiempo mas tarde, me encontraba ya en esa ciudad.

El clima parecia bastante agradable, a pesar de estar en invierno. Ademas, el cielo se encontraba completamente despejado. Camine por las calles, viendo las tiendas y cosas asi. Al ver una tienda de libros, sin dudarlo entre a ella. Sabia que tenia que seguir con mi busqueda, pero comprar un libro no me haria nada malo. Los pasillos tenian distintos temas en general. Algunos decian ser de cocina, otros musicales y algunos mas novelas. Al final del pasillo, encontre lo que buscaba. Libros sobre alquimia. Habian bastantes, nada en comparacion a los pocos libros de mi padre. Tomaba algunos al azar, dandoles una ojeada, para luego seguir mirando los demas libros. Parecia una pequeña niña en una jugueteria. Finalmente encontre uno, al parecer viejo. Lo tome en mis manos, limpiando el polvo de la portada, y finalmente leyendo el titulo.

_ ¿Principios de la alquimia? - me pregunte a mi misma. Varias cosas ya las sabia, pero ese parecia ser un libro interesante. Lo revise de todo a todo, intentando encontrar el precio. Al no encontrarlo, me dirigi a la vendedora, la cual dijo que el libro no pertenecia a su tienda. Vaya, tal vez alguien lo hubiese dejado ahi por accidente. Me decidi a esperar un rato, tal vez pronto apareceria el dueño.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Dom Jul 22, 2012 3:42 am

{A pesar de que había decidido nunca volver a ayudarle, terminé cediendo ante su pedido de ayuda. Aunque esta vez era demasiado, en comparación a suplantarlo en su turno de guardia cómo lo hice la última vez. En esta ocasión, acepté el realizar un viaje hacía la ciudad de Aquroya, en búsqueda de un Libro qué, según él, su mujer había dejado por equivocación. -¿Quién podría equivocarse con eso? - Bueno, el punto es que aprovrecharé ésta oportunidad para pasear un poco. Últimamente estava un poco aburrido en Central. Me iba bastante bien cómo Alquimista Estatal así que ¿Cual era la razón para no poder comprarme un auto? Siempre termino viajando en tren. {Suspira} Al llegar a Aquroya, me di cuenta de que el clima, a pesar de estar en Invierno, era bastante agradable. De todas formas, iba abrigado con una larga capa de color negro, de interior rojo y cuello largo, que por fuera estava decorada con unas nubes de color rojo. Mi abrigo favorito, podría decirse. Aún siendo miembro del ejército, no me gustava mucho llevar puesto el uniforme militar de Amestris, así que debajo llevaba mi ropa normal. Tras recorrer un poco por las calles de la ciudad, me topé con el lugar designado. Una tienda de libros. De vez en cuando visitaba librerías en busca de algún libro para leer en mis tiempos libres, o cuando me aburría en la guardia. Entré y recorrí los pasillos, viendo las diferentes temáticas que exponían para la venta. Por fin, al final del pasillo encontré la sección que buscaba, la sección sobre Alquimia. Después de buscar entre todos los libros, no encontré el que había ido a buscar ¿Alguién se lo habría llevado? ¿Llegué demasíado tarde? Bueno, no podía hacer nada al respecto. Y ya me había traído algunos libros conmigo, así que no estaba interesado en comprar alguno. Aunque cambié de opinión tras pasar por la sección de terror. Sólo tomé uno que había llamado bastante mi atención y comenzé a ir hacía la recepción para abonar el precio del libro y volver a central. Cuando llegué, junto a la vendedora había una chica, la cual hizo resaltar mi atención en un detalle. Sus largos cabellos plateados. Ella sostenía un libro algo viejo, y parecía estar esperando por algo. El libro, a simple vista encajava con la descripción del que había ido a buscar. Para asegurarme, me acerqué a la chica y sin estar seguro qué decir, le dije:}

-Disculpa. ¿Ese libro es tuyo?

{De todas formas, si no entendía a que me refería, podría preguntarselo de otra forma.}


-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]


Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Dom Jul 22, 2012 4:36 pm

Permaneci esperando frente el mostrador, viendo a mi alrededor para ver si alguien se acercaba a preguntar por el libro. Entraron varias personas, pero ninguna se acerco a donde estaba. Suspire, si pronto no aparecia el dueño, dejaria el libro en el mostrador y me iria a continuar mi busqueda. Pronto entro un chico, que llamaba ligeramente la atencion por la chaqueta que llevaba puesta, y se dirigio a la zona de libros de alquimia. Regrese la vista a con la vendedora.

_ Si no aparece pronto el dueño, se lo dejare aqui para que usted lo busque - seriamente. Aquel chico se acerco con un libro en mano, al parecer a pagarlo, mientras yo seguia viendo a la dueña de la tienda. Me pregunto si el libro me pertenecia, y mire el libro en mis manos para luego negar con la cabeza.

_ Sabe usted quien es el dueño? - pregunte aun de la misma manera. Una chica normal, le entregaria el libro liberando una amable y linda sonrisa. Pero ella no era una chica normal...

_ Si le pertenece, tome - dandoselo y tomando de la zona de alquimia el libro que en si estaba buscando. Un libro sobre alquimia acuatica, que me ayudaria bastante con mi entrenamiento, y luego lo pague.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Dom Jul 22, 2012 8:47 pm

{Ante mi pregunta, respondió negándolo con la cabeza y luego ella me preguntó sobre si sabía quién era el dueño, o si yo lo era. Luego de darme el libro, se dirigió hacía la sección de alquimia y tomó unlibro, volviendo a pagarlo. No debería quedarme sin decirle nada, al menos debería agradecerle.}

-Gracias. Vine hasta aquí sólo para buscar este libro. Me siento afortunado de que lo haya encontrado alguien que tuviese la paciencia de esperar la llegada del dueño. Aunque en realidad el libro no es mio, si no que le pertenece a un conocido. Perode todas formas me convenció de venir a buscarlo en su lugar.

{Gracias a ella puedo quedarme tranquilo, así que debo pensar alguna manera de devolverle el favor. Al parecer está interesada por la alquimia. Bueno, estamos en una tienda de libros, así que debería agradecerle obsequiándole los que ella quiera. Todavía no utilizé nada de mi cuenta cómo alquimista estatal, así que no tendré ningún problema.}

-Para devolverte el favor, elige los libros que quieras, e incluyendo este que acabas de tomar, yo me haré cargo de pagar por ellos. Después de todo, mi ``sueldo´´como alquimista estatal me lo permite.


-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]


Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Lun Jul 23, 2012 10:10 pm

Suspire al escuchar que conocía al dueño del libro, al menos ya no tendría que estar aburrida parada junto a la vendedora y esperando a que aquella persona apareciese. Aunque realmente no esperaba que me agradeciese. Por ser medio Ishvalana, muchas personas me ignoraban o trataban mal por eso. Pero el incluso estaba dispuesto a pagar mis libros. Asenti. Simplemente llevaria ese libro, puesto que no tenia donde llevar mas, y no queria ser aprovechada.

_ Muchas gracias - sonriendo levemente. Con una mano mantuve el libro pegado a mi pecho, mientras que la otra la estiraba hacia el en forma de saludo... Rara vez entablaba conversacion con alguien, de hecho habian muy pocas personas con las que habia hablado... siendo unicamente mi madre y aquellos chicos que habian estado conmigo en la primaria.

_ Mi nombre es Kirana Taisho - De forma tranquila. De hecho, me venia de maravilla saber que era un alquimista estatal, pues de esa manera podria preguntarle si conocia a mi padre, o si sabia su paradero. Estaba bastante preocupada por su desaparicion, y deseaba que realmente estuviera investigando algo sin tener tiempo de avisarnos a que realmente le hubiese pasado algo malo.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Mar Jul 24, 2012 5:03 am

{Veía que suspiraba calmada, creo que le saqué un peso de encima *Sonrie*
Decidió llevar sólo un libro, el que había tomado anteriormente en la Sección de Alquimia, que al parecer trataba sobre la Alquimia Acuatica. Supongo que no habrá querido parecer aprobechada, aunque de todas formas no me hubiece importado que eligiera los que quiciese, puesto que yo mismo le dije que lo haga.
Sonrió levemente y extendió su mano, presentandose. Kirana Taiso, era su nombre. Sonreí nuevamente y tomé su mano.}

-Mi nombre es Alexis Uchiha. Gusto en conoserte.

{Mientras me presentaba, noté que ella traía consigo una maleta. De seguro está de viaje. Mi curiosidad incrementó en un instante, y sin pensarlo le pregunté}

- Estás de viaje ¿No es así? ¿Qué te trae por Aquroya?

{A diferencia de cualquier razón que ella tenga, definitivamente sería mejor que la búsqueda de un libro dejado por error}


-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]


Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Miér Jul 25, 2012 5:28 pm

Respondió, presentándose como lo había hecho yo. Alexis Uchiha, aquel nombre no me sonaba para nada. Tal vez el no conociera a mi padre, pues cuando regresaba a casa me contaba sobre cada persona que conocía, y pues aquel nombre no lo recordaba. Aunque, tambien podia ser que se conocieran unicamente de nombre y no en persona. De alguna manera, deceaba que el pudiera ayudarme, o al menos conociera alguien que conoce a mi padre. Mi maleta seguía estando a mis pies, cosa que el al parecer noto, pues pregunto si estaba de viaje. Asentí.

_ Estoy buscando a mi padre - dije, tomando con la mano libre mi maleta. No era recomendable que siguiéramos dentro de la tienda de libros, o tarde o temprano la vendedora nos sacaría a patadas. Sali de la tienda, esperando que me siguiera y, una vez afuera, me decidí a preguntarle.

_ El también es alquimista estatal, y esta desaparecido. Su nombre es Louis Taisho... ¿no sabrias por casualidad algo de el? - mirandole nuevamente. Esperaba realmente que el supiera algo, asi conseguiria una pista que facilitara mi busqueda, cosa a la que no me aferraba mucho, pues sabia que todavia me faltaba mucho para encontrarlo.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Jue Jul 26, 2012 3:39 am

{Tras dar su respuesta, asintiendo que estaba de viaje, tomó su maleta y salió fuera de la tienda. Supongo que se dió cuenta que la vendedora comenzava a vernos con mal gesto, quizás le molestaba el hecho de que nos pusieramos a charlar en el mostrador. O quizás sólo tiene la costumbre de hacerlo. Guardé el libro que había ido a buscar y el que compré anteriormente, así salir para encontrarme con ella nuevamente. Una vez fuera, ella siguió contandome su razón del viaje. Al parecer estaba en búsqueda de su padre, quién ella dice está desaparecido. Louis Taisho era su nombre. Su pregunta fué si conocía algo sobre él, a lo cual le respondí}

-Lo siento, pero no sé mucho sobre eso. {De hecho, siento que no sé nada al respecto} Antes de venir hacía este lugar escuché una notificación, la cual hablaba sobre la desaparición de un Alquimista Estatal, pero no tengo detalles, ni algo que pudiece ayudarte en encontrar su paradero o algún rastro sobre él.

{No pude ser de mucha ayuda, lo sé, me hubiece gustado haber podido decirle más, pero desconozco sobre estas cosas. De todas formas, hay pocos alquimistas estatales a los cuales conocía, puesto que hace no mucho que soy uno y no he econtrado oportunidad de cruzarme con alguno. El haber pagado sólo un libro no me hace sentir que he pagado mi deuda con ella, soy demasíado exigente con eso, después de todo. Así que le ofreceré mi ayuda nuevamente.}

-Si tienes alguna otra pregunta no dudes en decirmela. Responderé o te ayudaré en lo que pueda.


-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]


Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Jue Jul 26, 2012 9:09 pm

Suspire. De alguna manera lo esperaba, aunque me había aferrado a una falsa pista. Pero bueno, era por lógica que no encontraría nada al primer día de búsqueda, sabia que ese viaje iba para largo. Hice una ligera reverencia en forma de agradecimiento, tanto por el intento de ayudarme como por el hecho de que me hubiese comprado un libro a pesar que no me conocía. Ademas, dijo que respondería cualquier pregunta. No era común que yo hablara con alguien, así que sacaría provecho para tener una platica amena al menos una vez en la vida.

Amm... te vez muy joven para ser alquimista, ¿no? ... ¿cuantos años tienes?

Revisando su rostro. Del único alquimista estatal que había escuchado fuese tan joven era de aquel chico que quedo solo con su hermano en Resembool, puesto que como era un lugar pequeño todo mundo se enteraba de todo. Varias veces habia estado a punto de ir hacia donde ellos vivian a intentar animarlos, pero la unica vez que decidi a hacerlo, su casa ya estaba quemada, y segun habian ido de viaje.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Jue Jul 26, 2012 9:59 pm

{Ella... ¿Suspiró? Seguramente estaba esperando una respuesta como esa, ya que no realizó ningún gesto de sorpresa. En forma de agradecimiento, hizo una leve reverencia, yo por mi parte, no estaba muy acostumbrado a hacer o recivir alguna, así que sólo sonreí y asentí con la cabeza. Mientras observava mi rostro, ella me preguntó sobre mi edad, a lo que respondí:}

-Tengo dieciséis años. Logré ser Alquimista Estatal gracias a que quién me enseñó Alquimia es alguien de alto rango. {Visualizando en su mente a Roy Mustang}

{Ahora quién la observava era yo, acabo de notarlo pero, ella también llevó consigo un libro sobre Alquimia ¿Ella también lo será? Supongo que no estará mal que le pregunte.}

-Ahora que veo, vos también te ves algo joven ¿Qué edad tienes? y aunque teniendo un padre Alquimista no me sorprendería ¿Sabes usar alquimia?.

{Cómo se lo dije, no me impresionaría que ella supiece utilizar alquimia, puesto que seguramente tubo enseñanzas sobre esta de parte de su padre, lo cual no sería extraño.}


-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]


Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Vie Jul 27, 2012 10:44 pm

Lo mire algo sorprendida. ¿era un año mayor que yo y ya era alquimista estatal? vaya. Nunca me había pasado por la cabeza hacer el examen para ser alquimista estatal, puesto que mi alquimia no era lo suficientemente buena para aprobarlo. Aunque, en veces me llamaba la atencion, puesto que tal vez asi daria mas facil con mi padre. Opcion rechazada, no queria meterme en problemas con los demás armestris por ser medio ishvalana.

_ Vaya. Aquella persona tiene todo mi respeto. Es impresionante que seas alquimista estatal tan joven.

El pregunto mi edad, diciendo que yo también parecía ser algo joven para ser alquimista. Si supiera acerca de aquel par de niños de mi pueblo, culpables de que yo entendiera la alquimia.

_ Tengo 15 años. Mi padre no quería que aprendiera alquimia por mi madre. Pero el aburrimiento, los libros y un par de compañeros me orillaron a aprenderla - Se suponía de hecho, que ninguno de los dos tenia la mas remota idea de que yo era una alquimista. Si mi padre se enterara, vaya en que líos me metería.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Sáb Jul 28, 2012 5:25 am

{Me ruborizé un poco ante su primer comentario, aunque para mí no era tanto el ser un Alqumista Estatal ¿Será por que para mí fué un método fácil con el cual lo hice?. Metí mi mano derecha en el bolsillo de mi abrigo y saqué mi reloj. No tenía intención de ver la hora, pero por de todas formas quería ver cómo las manesillas se movían. Lo guardé y puse mi vista nuevamente en ella, que también respondió a mis dos preguntas, a lo que comenté}

- Ya veo. Y sólo eres un año menor que yo.

{Lo que más me llamó la atención sobre lo que dijo fué qué su padre no quería que ella aprendiece alquimia por su madre. ¿Qué sentido tiene eso siendo que él es un Alquimista? Más aún, un Alquimista Estatal. Aunque no sea de mi incumbencia, tenía curiosidad, pero me abstendré de preguntar algo personal. Bueno, después de todo acabo de conocerla. Por alguna razón, me agrada charlar con ella, y de alguna manera siento que a ella le pasa algo paresido, aunque no sé si será agrado o simple cortesía. Y hay algo que también alimenta mi curiosidad sobre ella. Su color de cabello. Eso no podía callarmelo, así que le pregunté}

- Kirana ¿Por qué tu cabello tiene ese color?


-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]


Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Dom Jul 29, 2012 7:53 pm

Me sorprendi un poco al verlo sonrojarse, pero me imaginaba que era por lo que habia dicho. De hecho, me sorprendia que pudiese hablar tan amenamente en esos instantes, siendo que siempre permanecia con una actitud seria, para alejar a los demas. Mire su reloj, pues los saco al parecer para ver la hora. Si tenia alguna duda sobre si el era un alquimista estatal, viendo aquel aparato desaparecia por completo. Aunque, no me imaginaba que llegase a preguntar la razon por la cual mi cabello era plateado.

¿Que hacia?, ¿Le decia que era una chica medio Ishvalana? Segun tenia entendido muchos alquimistas parecian odiar a los Ishvalanos, al igual que los Ishvalanos a los alquimistas. Suspire. Mejor decir la verdad y sufrir de golpe el rechazo que a se entere por si mismo.

_ Mi madre es Ishvalana - dije casi en un susurro, mirando al piso. No me avergonzaba de ello, de hecho, me gustaba ser hija de una Ishvalana y un alquimista, puesto que eso demostraba que si podia haber convivencia entre esas dos personas, pero siempre me rechazaban por eso.

_ por eso mi cabello es plateado - levantando el rostro, esperando que me dijera algo hiriente, o algo parecido.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Mar Jul 31, 2012 7:31 pm

{Casi susurrando, ella me dijo que su madre era Ishvalana, y por esa razón su pelo era color plateado. Me sorprendí un poco, ya que ella había dicho que su padre era Alquimista Estatal, y se suponía que ellos tenían cierto odio hacía los Ishvalanos, pero claro, ése no era mi caso. Sonreí y le dije}

-Ya veo. Es genial, de alguna manera.

{Que ella fuera hija de un Alquimista Estatal y una Ishvalana demuestra que no todo es odio entre ambas partes, y que puede llegar a haber lazos entre ellos. Al parecer ella de todas formas esperaba que le dijera algo diferente a lo que dije, su expresión la delatava. Suspiré entre una sonrisa, y mirandola a los ojos le dije}

-Según escuché se los trata de una manera ``diferente´´ a los ishvalanos y a los medio ishvalanos... ¿Cómo te fué a ti?

{No estaba muy seguro de hacer esa pregunta, pero de todas formas quería saber un poco más sobre ella. Entre esa manera ``diferente´´ de trato estaba la discriminación ¿Ella habrá sufrido en su pasado? ¿Lo seguirá haciendo ahora?
Es muy valiente al empezar un viaje como este. Ella se lleva todo mi respeto en su maleta.}
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Miér Ago 01, 2012 8:44 pm

Me sorprendí bastante al ver que no parecía querer tratarme mal, o rechazarme por el hecho de ser sangre Ishvalana. Todos lo habían hecho, cuando iba al colegio o salia a pasear me miraban de forma extraña. Aunque en si, me elevo el animo el nos ser rechazada. El al parecer sabia eso, puesto que lo habia dicho para luego preguntarme como me habia ido a mi con esas actitudes.

_ Igual que a cualquier Ishvalano - estirandome perezosamente. Habia aprendido a ignorar lo que los demas armestris me dijeran por mi combinación de sangre, incluso llegaba a meterme en peleas por ello. Al menos agradecia que mis ojos fueran azules y no rojos como deberian ser.

_ Aunque prefiero honestamente no hablar de ello. Mejor dime... ¿que clase de alquimia controlas? Yo me voy mejor a la alquimia acuatica - mostrando el frasco que colgaba de mi cuello, que llevaba dibujado un circulo de transmutacion y cargaba con agua cristalina.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Jue Ago 02, 2012 4:33 pm

{Solté un suspiro largo por su respuesta. Creo que debí imaginarme que diría eso, quizás la había incomodado con esa pregunta, puesto que decidió cambar el tema de conversación. Ahora llevó la charla hacía la alquimia, luego de preguntarme qué tipo de alquimia controlaba, me mostró un frasco que llevaba en su cuello, que tenía dibujado un circulo de transmutación, aclarando que la alquimia acuatica era la que mejor le iba. Eso explicaría por qué llevó ése libro sobre alquimia acuatica en aquella tienda de libros.}

- Muy interesante. No conozco a muchos alquimistas de ese tipo.

{Metí las manos en mis bolsillos y saqué mis guantes.}

-Yo utilizo alquimia eléctica, con estos guantes.

{Me puse el guante derecho y me concentré totalmente en eso. Quería darle una pequeña demostración, pero debía ser cuidadoso, ya que no es algo que deba usarle a la ligera. Una simple chispa serviría. Rosé suavemente las yemas de los guantes, haciendo algunas chispas.}

-Pero, no solo puedo hacerlo con los guantes, si no que también puedo expulsar electricidad por otras partes de mi cuerpo. Después de dos años perfeccionando mi alquimia, logré descubrir ciertas cosas para usar de diferentes maneras la electricidad que genero. Puedo crear desde una armadura eléctrica hasta una lanza... Perdona, me fuí demasíado de lengua.

{Creo que ya entendió bastante de que iba mi alquimia, no necesitaba volverla loca diciendole cosas que no le interesaban seguramente.}


-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]


Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Vie Ago 03, 2012 8:10 pm

Escuchaba algo emocionada sus explicaciones. Únicamente había tenido el honor de conocer a tres alquimistas, que eran mi padre y los dos chicos de Resembool, y aun asi no habia escuchado sobre la alquimia eléctrica. Me habia llamado la atencion las chispitas que salian de su mano cuando uso los guantes.

_ Oh no te preocupes. Si fuera por mi, escucharia platicas sobre alquimia todo el dia - sonriendo abiertamente, cosa que me habia sorprendido. Pero vaya, la alquimia era capaz de sacar mi lado alegre en algunas ocasiones.

_ Yo puedo congelar el agua, hacer figuras con esta, hervirla, evaporarla e incluso hacer una espada de hielo. Pero fuera de eso nada. Quiero aprender a levitarla, pero no tengo la menor idea de que mas debo hacer - recordando las veces que lo habia intentado. Mi padre lo hacia con tanta facilidad, levitandola y formando figuras con esta sin necesidad de congelarla. Tome la botella en mis manos, haciendo suficiente presion con el agua para que la tapa se botara, y asi congelarla formando una estrella de hielo sobre la botella misma.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Sáb Ago 04, 2012 12:34 am

{Veía muy impresionante su demostración, podría decir tranquilamente que estaba frente a una presentación artística. Su control sobre la alquimia era bastante más que bueno. Lo que dijo sobre poder hacer una espada de hielo... ¡Genial! Eso fué lo que pensé al momento de escucharlo. Ella podía hacer algo como eso con sólo agua, en cambio yo necesitabaa Chokutoh... Espera ¿Por qué una Katana tiene un nombre tan raro? De todas formas, cuando lo escuché por primera vez me gustó mucho... Pero bueno ¿Qué hacía pensando en cosas cómo esas en este momento?}

-Genial, sorprendente y... *Mi mente se cortó por un momento, algo pasó por mi cabeza ¿Qué fué eso? No importa...*Y... Alguna otra palabra.

{Algo paresido a un recuerdo pasó rapidamente por mi cabeza, lo vi sólo un momento y algo borroso, por lo que se veía no supe reconoserlo bien. Decidí no darle importancia y volver a la charla con Kirana. Tenía pensado hacer una demostración con mi Katana fusionada con alquimia eléctrica, pero sería una muy mala idea. Cambio de planes, tengo otra idea. Me acomodé la capucha del abrigo, que se había juntado y era algo incómodo, abrí y cerré el cierre, sólo por hacerlo y rascándome con el dedo la mejilla derecha le dije a Kirana:}

-¿Estás apurada en seguir? Si no es así ¿Qué te parece ir a comer algo?

{El hambre me había atacado sorpresivamente, no comía nada desde que llegué a Aquroya, así que era una buena oportunidad para comer algo del lugar. Y de paso llevo a Kirana a algún lugar para que se relaje un poco en la búsqueda de su padre, de seguro estará algo cansada. O quizás no lo esté y estoy buscando excusas para ir a comer de todas formas.}

Off: Es mejor para charlar algún lugar fijo que en la mitad del camino. Elegí vos el lugar que quieras.


-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]


Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Sáb Ago 04, 2012 1:44 am

Note que se sorprendia por lo que habia hecho, cosa que me habia confundido un poco. Tal vez le pasaba lo mismo que a mi, era la primera vez que veia una demostracion artistica con alquimia acuatica, como era la primera vez que yo veia la alquimia electrica. Note de repente que algunas personas se nos quedaban mirando, a lo que quede sorprendida. No creia que hubiesen visto lo que habiamos hecho con alquimia, ¿no? o en todo caso no deberian sorprenderse, puesto que era algo normal... ¿no? Escuche su pregunta, a lo que me puse a pensar.

_ Aunque realmente quisiera seguir buscando a mi padre... me llama mucho la atencion tu invitacion - sonriendo. Ya una vez que "liberaban" ese lado mio era dificil volverlo a encerrar, siendo casi necesario que alguien me molestase para volver a la actitud seria y tranquila. Ademas, era la primera vez que conocia a alguien que no se dejaba llevar por las apariencias, y no discriminaba.

_ Pero yo no conosco aquroya - poniendo mi dedo indice en mi boca a manera de pensamiento. Era la primera vez que salia de Resembool, asi que no conocia nada, asi que en ese caso no podia ayudarle a escoger un lugar. Mire a mi alrededor, intentando encontrar algun cartel... hasta finalmente dar con uno de color rojo...

_ te apetece ir ahi. Parece comodo, y no se ve que sea caro - apuntando con mi cabeza el restaurante que habia encontrado, aunque en realidad no tenia la mas minima idea de que era lo que vendian ahi.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Dom Ago 05, 2012 10:18 pm

{Ahora que lo mencionaba, yo tampoco conosía Aquroya. Sólo tenía ésta guía de cómo llegar a la Tiend de Libros que me dierón. Apuntando con su cabeza, sugirió entrar a un restaurante que se encontraba a pocos pasos de ahí, era verdad, lucía cómodo.}

-Sí, probemos haber que tal está.-

{Me adelanté un poco y entré al local para verlo desde dentro. Estaba bien decorado, a diferencia de lo que se ve desde afuera, es mucho más elegante. Mientras lo miraba un poco más, se me acercó uno de los empleados, seguramente para atenderme}

(Buenas tardes ¿Le interesaría hacer una reserva?) {Acomodándose su moño y poniendo su brazo izquierdo, en el cual llevaba una cervilleta traz su espalda}

-¿Ah?- {Aún no había decidido si quería venir a éste lugar con Kirana. Éste tipo me atrapó con la guardia baja. Con me dedo índice me rasqué la mejilla derecha mirándolo con una cara desconsertada.}

-Supongo que sí...- {Me di la vuelta y me dirigí a dónde estaba Kirana, para preguntarle}

-¿Entoncés, te parece bien este Restaurante?- {Al terminar de hacerle la pregunta, volví la mirada a ése mesero, por alguna razón me caía mal, aunque no me explico el por qué.}



-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]


Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Mar Ago 07, 2012 9:40 pm

El acepto ir a aquel lugar. Mientras caminábamos hacia el lugar, el se adelanto. Simplemente arquee una ceja al no saber la razón de ello, para luego adelantar el paso y entrar en el establecimiento. Mire el lugar sorprendida, creyendo por primera vez en aquello de "No juzgues a un libro por su portada".

Un hombre se acerco a nosotros, al parecer uno de los empleados del restaurante, y pregunto si haríamos una reserva llevando su mano derecha a la espalda. Por curiosidad, gire la cabeza intentando ver su mano. Luego, escuche a Alexis.

_ Yo diria. No se donde haya otro establecimiento - dije, mirando esta vez al chico, mientras pensaba... ¿aquel hombre esconderia algo detras de el? la forma en que habia reaccionado me daba a entender eso. Aunque, en realidad, tal vez fuese porque desconfiaba de casi todo el mundo, puesto que tecnicamente no salia de casa mas que para estudiar y practicar alquimia.
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Ago 10, 2012 3:54 am

Off: Perdón por tardar en responder, pensé que ya lo había hecho.

- Bien -{Dije asintiendo con la cabeza. Volví la mirada hacía el Camarero y, en serio, por alguna razón no me caía bien, y sus reacciones eran algo sospechosas. Pero, si lo piensas bien, él fué quién vino a recibirme, es decir ¿Quién sería tan tonto para esconder algo y mostarse de todas formas?. Mejor dejemos de lado eso. Aun que de todas formas noté en la mirada de Kirana que ella también sospechaba un poco de él ¿Estaremos exagerando?.}

-Entonces, una mesa para dos.-

(Oh ¿Y quién será el acompañante de la señorita?) {Dibujándose una sonrisa torpe y despistada en su cara}

*Este tipo... ¡¿Es idiota?!*-Yo la acompañaré.- {Desanimadamente solté eso, poniendo la palma de mi mano en mi cara}

(¿Entoncés sabes dónde puedes sentarte? ¿Ya habías venido anteriormente?)

*¡¡¡¿Me está jodiendo?!!!* -No... Sólo dije que- {El camarero tapó mi boca con su mano derecha, sin siquiera mover la otra, manteniéndola en su espalda}

(Disculpe, pero no puede elevar la voz.) {Quitando su mano de la cara de Alex}

*Debo... Carbonizar...* -Kirana ¿Podrías encargarte de hablar con él? Creo que si seguimos así alguién terminará evacuando rayos.-{Terminando de hacer la petición, me puse detrás de ella. No pensaba ir a sentarme a algún sitio mientras ella hablava sola con él. La daré mi apoyo desde atrás.}
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Dom Ago 12, 2012 8:27 pm

El asintio, mirando al camarero. Este parecia ser extraño, pero si simplemente intentaba algo fuera de lugar rapidamente congelaria su cara sin ningun problema. Alexis parecio comenzar una ligera batalla verbal con aquel hombre, para luego decirme que me encargara yo de eso. Rei levemente ante lo de los rayos... agua y rayos juntos, pobre del tipo este si nos molestaba.

_ Simplemente coloquenos en una mesa para dos, y deje de hacer preguntas incoherentes - friamente. Esperaba asi entendiera que no queria que estuviera molestando. Asi, despues de un rato, ya estabamos en una mesa junto a la ventana.

_ Listo - dejando mi maleta a mi lado. Luego mire de reojo nuevamente a aquel hombre, puesto que parecia acercarse, pero rapidamente llamo a otra persona que paso a tomarnos orden, simplemente pedi una limonada y un plato de arroz, cosa que estaba acostumbrada a comer. Vaya que en veces mi actitud con los desconocidos me ayudaba.

Comence a pensar algo inteligente que hablar con el. Me habia cruzado preguntarle sobre el examen para ser alquimista, pero simplemente queria evitar a cualquier cosa alguna charla del ejercito. Pero, por mas que quisiera, no se me ocurria otra cosa que no fuese del tema.

_ Es... ¿muy peligroso el trabajo de los alquimistas? - pregunte. Aunque antes no me interesaba, ya eran tres personas que conocia y formaban parte de ellos. Aunque, a uno de ellos llevara mucho tiempo sin saber nada de el y mi padre estuviese desaparecido.


Sin problemas n.n
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Alexis Uchiha el Lun Ago 13, 2012 10:19 pm

{Tenía una idea de que Kirana era una chica un tanto tímida por razones obvias, pero al ver cómo trató al Camarero tan friamente deshechó completamente eso, y al mismo tiempo, me esforzé para mantener la risa por sus gestos. Intentaba imaginarmela enojada ¿Será que aún enojada se ve ``tierna´´?. Después de eso nos sentamos en una mesa que estaba cerca de una ventana. Mientras ella se sentaba dejando su maleta al lado suyo, yo me quité el abrigo y dejé mis cosas del lado de la ventana. Aquel camarero parecía acercarse nuevamente, pero al parecer cambió de opinión y envió a otro en su lugar. Kirana pidió una limonada junto a un plato de arroz, mientras que yo no sabía que pedir. Sinceramente no tenía idea de que podrían servir ¡Incluso teniendo el menú en las manos! Cerré los ojos y aleatoriamente seleccioné un jugo de naranja y un trozo de carne. Bueno, era mejor que las Almejas al vapor. Luego de unos momentos de silencio, Kirana me hizo una pregunta, aunque era algo creo bastante normal para mí, fué muy directa. Sólo debía responderle sinceramente y todo estaría bien.}

- Depende qué camino decidas seguir luego de ser un Alquimista Estatal, y en qué decidas utilizar tus habilidades llevando ese título. En mi caso, decidí encargarme de algunos criminales que me cruzara, y usar mi Alquimia para algo útil cuando alguien más lo necesite, esa es mi elección.
Pero, siempre hay otro caminos los cuales seguir, cómo el realizar investigaciones de todo tipo o por necesidad personal. Espera, me estoy desviando del tema. Dejemoslo así: Según qué decidas hacer, puede que lo que defines como ``peligroso´´llegaran a ser los enemigos que te ganes en tu labor.

{Me valancié hacía atrás con la silla, y luego de suspirar volví a ponerme normalmente, continuando con la charla}

-Pero de todas formas, a mí eso no es lo que más me preocupa. ¿Tienes sabido que los Alquimistas Estatales pueden ser usados cómo armas para la guerra también? De hecho, creo que somos un recurso bastante importante. Puede que en cualquier momento una guerra se lleve a cabo, y sea citado para participar en ella.
Te diré una cosa, si alguna vez se pasa por tu cabeza el ser Alquimista Estatal, tendrás que tener una respuesta a la siguiente pregunta que te haré...


{Apoyé mis codos contra la mesa, y reposé mi cara en ambos puños, poniendo una expresión seria y fria}

- ¿Matarías a alguien, por el simple hecho de mantener un título?...

Off: Me atacó la inspiración (?)
avatar
Alexis Uchiha
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 22
Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Miér Ago 15, 2012 12:38 am

Escuche su respuesta bastante atenta. Sabia aquello de que los alquimistas tenian que participar en guerras como soldados de armestris, habiamos sufrido bastante cuando mi padre habia tenido que participar, mas sin embargo no era algo que me gustara asimilar. Aunque no esperaba que sacara aquella pregunta. Que podria responderle? no me sentia con la valentia suficiente para atacar a muerte a alguien, y mucho menos para mantener un titulo. Baje la mirada pensando que responderia.

_ Depende de la situacion. Por lo menos, no lo haria para mantener un titulo, pero... - antes de terminar de hablar, se acerco la persona que nos habia tomado orden y dejo los platos en la mesa, para luego retirarse. Suspire, y regrese a lo que estaba hablando.- Bueno, aunque... no sabria decir si lo haria o no si llegasen a atacar a alguno de mis familiares o amigos...

Por unos instantes permaneci en silencio, disfrutando del plato que tenia frente mio. No habia comido nada desde que habia salido de resembool, y vaya que lo necesitaba. Aunque aun asi no perdi la compostura por ello.

_ Tu lo harias? - pregunte, aunque al caer en cuenta de que tal vez no supiera a que me referia por haber permanecido largo rato en silencio, decidi a explicarlo.- digo... el matar a alguien por un titulo...
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 20
Localización : ¿Acaso me vas a buscar? ¬.¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi busqueda en Aquroya ||Libre||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.