Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Paseo por Rush Valley [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por Rush Valley [Libre]

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 5:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

{No sé cómo fué que acabé en Rush Valley, sólo sé que me equiboqué de transporte. Ese granjero no me avisó que nos pasamos mientras dormía y tuve que bajarme de su carro. ¡No volveré a pedir aventones! A la proxíma junto para un carro o algo. Estaba un poco hambriento, no había comido nada desde las manzanas que había en el carro del granjero. Ahora que lo pienso, no pregunté su nombre, ni tampoco le di algo como agradecimiento por llevarme y por la comida que comí sin que él lo supiera... No me di cuenta que él no se había dado cuenta... Después de caminar un rato me senté en una Cafetería y pedí que trajeran lo primero que tuvieran a mano. Me dierón un vaso de Leche... ¡Perfecto! Me acomodé un poco y miraba a la gente que pasaba cerca, tenía que pensar alguna forma de volver a central.}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]

Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexis Uchiha
Admin

Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Re: Paseo por Rush Valley [Libre]

Mensaje por Xion Black Rose el Lun Jul 23, 2012 2:37 pm

Hoy era un día verdaderamente extraño, no solo no había encontrado el sujeto que buscaba, si no que ahora se encontraba hablando con muchacho de los mas extraño, que después de desenvainar la espada la guardo ¿ qué clase de persona era?... ante las últimas palabras de Alexis lo mire amenazadora monten

_Pues con migo vas a tenerlo difícil lo de manipularme

Cuando tomo el baso y dio ese gran trago pude ver como su rostro pasaba de blanco a rojo muy rápidamente, poniendo en pi y escupiendo la leche en medio del pasillo dándole aun pobre camarero, que pasaba en ese mismo momento que se le quedo viendo con cara extraña mientras otros de los clientes se echaban reír, yo por mi parte no pude evitar reprimir una sonrisa maliciosa, como una niña pequeña que acaba de hacer una travesura.. y a si era

_ vaya.. ¿quema?..
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Lun Jul 23, 2012 2:46 pm

{Aspiró aire fuertemente por la boca para enfriarla durante un rato, hasta que la quemadura cedió y suspiró. Miró a Xion y con tono serio dijo}

-La leche estaba hirviendo... ¿Sabes el por qué de esto, Xion?

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Lun Jul 23, 2012 3:16 pm

La cara de Alexis era un poema resoplando varias veces, para que la quemadura desistiera, a aunque estuviera mal Había sido divertido ver ese comportamiento ante la mirada Seria de Alexis puse un dedo en mis labios aun manteniendo esa sonrisa picara y maliciosa,

_ uhmm.. Por que tendría que saberlo ¿?....

Terminándome la taza de té y el ultimo trozo de pastel mire a Alexis de reojo, tal vez se molestia pero no tenía ningún tipo de prueba que había sido yo, las personas había proseguido con sus juegos de mesas o conversaciones el camarero limpiaba el desastre que había ocasionado Alexis,

_ je… Puede que si…. Puede que no
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Lun Jul 23, 2012 3:44 pm

{Su cara la delatava, pero... ¡¿Qué clase de brujería fué esa?! Ah, claro. Alquimia... ¡Espera! ¿Ella es una Alquimista? Debería preguntarle. O quizás fué el sol. ¡Está nublado! Bueno, busquemos excusas... ¿Calentamiento global? Bueno, le preguntaré de una vez}

-Xion ¿Eres alquimista?

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Lun Jul 23, 2012 4:21 pm

Mi sonrisa poco a poco fue desapareciendo recuperando mi expresión neutral, no era muy normal que alguien me hiciera sonreír , solo cuando esta se lo mereciera o conseguía alguno de mis objetivos… viendo la expresiones que ponía Alexis pude deducir que estaba asimilando la información

_Una carga de información. Se balancea. Tic tac…

Din din din , había acertado Coloque ls manos detrás de mi nuca, echando mi peso hacia atrás balanceando un poco la silla en la que me encontraba sentada, para luego apoyar mis codos sobre la mesa, buscando una forma de responderle, porque no me gustaba mentir.. ni siquiera para algo así

_ afirmativo…
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Lun Jul 23, 2012 4:31 pm

{Cuando terminé de hacerle la pregunta, su expresión volvió a la seria de antes, para luego poner sus manos en la nuca y valancearse hacía atrás *¡Que se cae!* y volver apoyándo los codos en la mesa *¡Sólo se había balanceado!* . Su respuesta fué positiva.}

-Ya veo. ¿Que tipo de alquimia?

{Al terminar de hablar, miré de reojo mi vaso. Aún tenía un poco de leche. ¿Todavía estará caliente?}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Lun Jul 23, 2012 6:38 pm

Levante una ceja ante esa pregunta, acaso no había sido lo suficientemente claro mi tipo de alquimia, mire hacia el vaso el cual se comenzó a congelar gradualmente hasta convertir literalmente en un cubito de hielo , que al instante se comenzó a derretir para estar liquido de nuevo

-creo que la respuesta es simple con eso…

Alce la mirada para verle de nuevo a los ojos, para mirar hacia un lado aun hombre que estaba metiendo demasiado escándalo bebiendo una gran jarra de cerveza la cual al tomar un gran sorbo la congele haciendo que se le quedara pegada ala boca e intentara quitárselo el cual , al instante o consigo tirando la jarra de cerveza al suelo

-Odio los escandalosos..

*Murmure por lo bajo*
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Lun Jul 23, 2012 6:55 pm

{Ante la demostración de Xion, solté una pequeña carcajada por lo de la jarra de cerveza y la miré fijamente la leche, dándome cuenta de que ya no serviría de nada tomarla.}

- Ya veo, Alquimia de alteración líquida *¿Será ese su nombre?*

{Metí la mano en el bolsillo y saqué uno de los guantes, poniéndomelo en la mano derecha. Deslizando suavemente dos dedos salierón algunas chispas. Esta es la demostración de mi alquimia. Debía controlarme, ya que si llegara a pasarme podría herir a alguien con algún rayo salvaje(?}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Lun Jul 23, 2012 8:22 pm

me molesto el jaleo que monto el hombre después de eso exigiendo otra cerveza y sacudiendo como una maraca a los amigos, que se habían reído de el, estaba por tirarle una trompa de agua para ver si de esa maneras se le enfriaban los humos que tenia, Pero mi mirad se dirigió de nuevo a Alexis, afirmando con la cabeza, a si era podía manipular el agua, a su gusto desde bien pequeña, el hombre que la instruyo, la había enseñado bien

_Alquimia de Agua......

eso ultimo lo murmure , cruzándome de brazos de nuevo , viéndolos movimientos de Alexis como secaba un guante colocándoselo en du mano derecha, deslizando dos dedos los cuales salían chispas eléctricas, un alquimista eléctrico,

_interesante deostracion..
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Lun Jul 23, 2012 9:08 pm

- Y esto no es nada. Pero cambiando de tema ¿Te interesaría convertirte en Alquimista Estatal? No sé si tendrás cosas que hacer, pero de seguro ése título te será útil para muchas cosas.

{Ancioso esperaba su respuesta, después de todo, una de las razones de mi viaje era el contactar con alguien que pudiece usar Alquimia de Agua. Y por pura casualidad ella es perfecta. Sólo tendría que aceptar y venir conmigo hacía central.}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Lun Jul 23, 2012 11:38 pm

Me quede unos minutos en silencio ante la propuesta de Alexis, ser una alquimista estatal? Me rasque la nuca dándole vueltas al asunto, me incomodaba la idea en verdad porque eso significaría que tendría que acata ordenes de algún pelagatos y eso era algo que no me gustaba .

Ya se había topado en su viaje con algún alquimista estatal, y lo que vio no le agrado.. también podía ser porque no se topo con el alquimista adecuado, los pocos que había visto eran arrogantes y presuntuosos

-…..Que podría hacer con ese titulo?.....
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Mar Jul 24, 2012 4:43 am

{Su pregunta hizo que mi cara se pusiera pálida, mis ojos se hicieran más grandes, redondos y de color blanco, mientras abria la boca. Me había dado cuenta que disparé antes de preguntar. ¿Por qué ella debería ser una Alquimista Estatal? ¿Qué probecho sacaría ella de eso? ¿Qué es lo que hace o está buscando y ese título le de una mano? Todo eso vino a mi mente.}

- Antes de preguntarme qué podrías hacer, yo debería preguntarte ``¿Qué quieres hacer?´´

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Mar Jul 24, 2012 10:32 pm

La cara que puso Alexis, me dio a entender que no se esperaba esta respuesta Eche todo mi peso en el respaldo de la silla, en verdad de queme serviría ser alquimista estatal? Conseguir poder económico, ser mas conocida, todo eso eran cosas inútiles en mi opinión Incline la cabeza aun lado esperando alguna respuesta de Alexis, ya que este se había quedado callado

Cuando por fin hablo me respondió con otra pregunta, me quede viéndolo seriamente, que quería hacer yo… que estaba buscando.. en realidad ciertamente no lo sabía. Porque siempre sus preguntas o su búsqueda daban en un callejón sin salida

-….. que quiero hacer……

Puse una mano sobre mi mejilla pensativa buscando una forma de responderle sin desvelar mucho de mí, ha el no le interesaba nada de mi pasado

_... Buscar quien soy…

Puse las manos sobre la mesa viéndole seriamente

_… recobrar las algunas de mi mente..
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Miér Jul 25, 2012 11:51 am

{Esa fué una respuesta directa, pero al mismo tiempo es una bala que perdió el rumbo.
Su pasado, su prosedencia ¿Eso es lo que busca? Creo que necesitará más que un título, fama, y reconosimiento. Lo que ella necesita, es ayuda. Creo que aún no entiendo bien de que va todo eso que dijo, pero de todas formas llama mi atención. ¿Podré ayudarla?... No, la pregunta correcta sería ¿Quiero ayudarla?. ¿De qué manera podría hacerlo? No lo sé. Demasíadas cosas pasan por mi mente en este mismo momento. Creo que estoy confundido ¿O quizás sea otra cosa? Pero ¿Qué es esa cosa que siento? Creo que mi sentido del deber está activo. ¿O será nuevamente el hambre jugándome alguna broma? Estoy demasíado confundido y hambriento.
¿Qué puedo hacer por ella? ¿Qué puedo hacer por alguien que apenas conozco? Demasíadas preguntas en una sola mente.}

-Xion... Si me permites, te ayudaré en lo que pueda.

{Ni siquiera yo estaba muy seguro de mis palabras, de hecho ¿Siquiera estava consiente cuando lo dije? No sé si se me habrá escapado, o si subconsientemente quiero ayudarla...}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Miér Jul 25, 2012 4:46 pm

Me mordí la lengua, esa había sido demasiada información, para contarle a un extraño alquimista, que hablaba demasiado y que le ofrecía ser un alquimista estatal… Alexis no sabía qué tipo de persona era. No sabía si era una asesina, un criminal o una caza recompensan.. no sabía que era capaz de hacer, para sobrevivir , comencé con el pie a dar pequeños golpes entre molesta e incómoda.

Iba a responderle de una forma brusca cuando escuche un ( guru guru guru )Proveniente de Alexis, levante una ceja con sorpresa

- uhmm…. Tienes Hambre…….

Ahora que lo decía yo también tenia hambre, ese trozo de pastel me había sabido a poco, mirando al cocinero le hice una señal que quería 2 menos de la casa, que se trataba de 1 plato un estofado, el 2 una ensalada y 3 un pastel de chocolate. Me cruce de brazos viendo por la ventana, que estaba haciendo aun hay sentada hablando con esta persona? Que no me había levantado y marchado.. tal vez porque me había despertado curiosidad ? o admiración, por ser la primera persona que se le acercaba sin titubeos? Cuando nos trajeron los paltos empecé a comer con tranquilidad, con las ultimas palabras de Alexiw levante la cabeza

_ No necesito ayuda…

( creo que ya es el 2 post que veo que dices que tienes Hambre XD)
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Jue Jul 26, 2012 4:06 am

{Seguramente se sentía incómoda, aunque era más que obvio que ella lo estaba. Parecía que iba a decirme algo completamente molesta, pero el sonido de mi estómago por tener hambre la interrumpió. Salvado por la hambruna. Después de todo, ella saboteó mi Leche. Miró al camarero e hizo nuevamente algunas señas, y luego de un rato le trajerón lo que supongo que ordenó. Ella los tiene bien entrenados al parecer. Era bastante comida, y ella es bastante delgada.}

-¿Dónde metes todo eso?

{¡Nooo! ¡Volví a pensar en voz alta!}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Jue Jul 26, 2012 11:45 pm

Los platos humeaban al estar recién hechos, el olor era apetitoso pero aun tendría que probarlo para confírmalo, tomando el tenedor comencé a comer con tranquilidad, si en verdad estaba bueno un poco salado para mi gusto pero se podía percibir bien las especies que le habían hecho , ante las palabras de Alexis lo mire en silencio en pujando el otro plato de estofado hacia el viéndolo molesta

_ una compensación por a verte estropeado la leche..

regrese la atención a mi palto de vez en cuando tomaba un trozo de carne entre las manos y las metía en el bolsillo, para que ”Diamante” comiera también.

-Eres de central no?…
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Jue Jul 26, 2012 11:53 pm

{En compensación por arruinar mi leche, ella me convidó un plato de estofado, aunque me lo dió con una expresión algo molesta. Lo acepté con una sonrisa de hambruna.
Ella después de meter algo de comida en su bolsillo y alimentar a algo, me hizo una pregunta, a la cual después de terminar de masticar y tragar contesté}

-Se podría decir que si. Antes vivía en otro lugar, pero me mudé a Central poco antes de recivirme cómo Alquimista Estatal. ¿Y de dónde eres tú Xion?

{Al terminar de hablar, volví a poner el tenedor en el plato y comer un poco de Estofado}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 27, 2012 12:02 am

Al ver que aceptaba el plat, regrese la atención al mio,”Diamante” comía lo que recibía encantada, si fuera por mi lo dejaría en la mesa para que comiera tranquilo, en un plato aparte, pero al dueño del local no le gustaba los animales.

cuando Alexis me respondió asentí con la cabeza pero ante su ultimas palabra, me quede viendo el plato,

_algunas veces soy de aquí.. otras veces soy de haya. O otras veces de otro lugar, . no tengo un lugar especifico… no suelo quedarme mucho tiempo, en una ciudad…. pero durante una temporada estuve en central
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 27, 2012 12:09 am

{Acintió con la cabeza y miró su plato. Oí su respuesta aún masticando.}

-Entiendo... Te gusta viajar, qué buena vida debes llevar.

{No me había imaginado que ella era de las personas que les gustan viajar siempre, qué sorpresa bastante inesperada. Aunque creo que quizás no se refería a eso}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 27, 2012 12:15 am

Me gustaba viajar?...... de cierto modo no era así y al mismo tiempo a si era, no me gustaba quedarme mucho tiempo en un solo lugar porque los recuerdos me atormentaban con pesadillas continuas, o al no encontrar lo que buscaba.

-No creo que sea una buena vida…….

Me mantenía viendo el plato caliente de estofado pensativa, que estaba buscando exactamente.. era lo que siempre me preguntaba, retomen a comer el plato, antes de que este se enfriara

-Al viajes si aprendo nuevas cosas… pero al mismo tiempo se pierden otras
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 27, 2012 2:10 am

{Ya veo. Al parecer me había equivocado. Quizás aún no pueda entenderla completamente, bueno, después de todo acabo de conoserla. Sonreí y terminé de comer mi plato de estofado. Ahora sólo me quedava esperar a que ella terminara el suyo, y respondiera mi pregunta de si quería ir hacía Central a convertirse en una Alquimista Estatal. No estaba obligándola a acompañarme hacía allá, todo quedaba en su decisión, y en lo que ella quería hacer.}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 27, 2012 6:51 pm

Veo que había comprendido mis palabras, al quedarse callado mientras comíamos, el resto del tiempo fue silencioso, mas por el ruido de los damas clientes ruidos de platos y otros derivados de este local, de vez en cuando alzaba la mirada viendo a Alexis, se me hacia demasiado extraño al comer acompañada.

Cuando termine de comer retirar el plato y le limpie la boca con una servilleta cruzándome de nuevo de brazos y pernas observando a Alexis

_ y bien ¿…
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 27, 2012 7:06 pm

{Nuestro entorno se mantuvo silencioso el resto del almuerzo, hasta que ella rompió el hielo, con una simple pregunta. A la cual yo respondí con otra.}

- ¿Qué pasa?

{Algo distraido, ya que había perdido el orden y la línea de nuestra charla. Sorpresivamente un camarero se resvaló y lanzó por los aires un plato de sopa, que cayó encima de una pareja cercana. Mantuve la risa dentro de mi boca.}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 27, 2012 7:24 pm

Incline la cabeza hacia un lado, no se acordaba de lo que habíamos hablado hace apenas 5 minutos?, ro de los ojos mientras negaba con la cabeza Me raque la nuca cuando vi pasar con varios platos de sopa, pero el pobre tuvo la mala fortuna de pisar un charco de cerveza resbalando, tirando los paltos de sopa sobre una pareja que empezó a pegar saltitos quejándose de lo caliente que estaba la sopa mas otras palabras malsonantes

Al escuchar un mormullo mire a Alexis, que tenía toda la pinta de estar conteniendo las ganas de echarse a reír, lo mire inclinando la cabeza hacia un lado e nuevo, que tenia de divertido aquello? Que es lo que se podía ver de divertido que una personas se quemaran, y que un camarero se hubiera lastimado en la caída

El pobre camarero pedía mil disculpas a los cliente mientras se iba corriendo a buscar los utensilios de limpieza para recoger los paltos rotos, mientras la pareja se iba ofendida del local, suspire y gire mi cabeza hacia la ventana

-No me respondiste… que conseguiría siendo alquimista estatal
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba