Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Paseo por Rush Valley [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por Rush Valley [Libre]

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 5:49 pm

{No sé cómo fué que acabé en Rush Valley, sólo sé que me equiboqué de transporte. Ese granjero no me avisó que nos pasamos mientras dormía y tuve que bajarme de su carro. ¡No volveré a pedir aventones! A la proxíma junto para un carro o algo. Estaba un poco hambriento, no había comido nada desde las manzanas que había en el carro del granjero. Ahora que lo pienso, no pregunté su nombre, ni tampoco le di algo como agradecimiento por llevarme y por la comida que comí sin que él lo supiera... No me di cuenta que él no se había dado cuenta... Después de caminar un rato me senté en una Cafetería y pedí que trajeran lo primero que tuvieran a mano. Me dierón un vaso de Leche... ¡Perfecto! Me acomodé un poco y miraba a la gente que pasaba cerca, tenía que pensar alguna forma de volver a central.}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:
Rol 1 - En el deposito de cadaveres (Wang Ling - Alexis Uchiha) [Terminado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol 2 - Paseo por Rush Valley (Alexis Uchiha - Xion Black Rose) [Terminado]

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]

Sub-Ficha (Tecnicas, Estilo de pelea y Vestimentas)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexis Uchiha
Admin

Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Re: Paseo por Rush Valley [Libre]

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 20, 2012 6:14 pm

Hoy realmente era un día, especialmente caluroso, pero la gente seguía aglomerándose, en las calles intentando vender mercancías y otras cosas, no era difícil escaquearse de ellos , pero algunos había que echarles una mirada de advertencia que no estaba para bromas o ninguna tontería, mis pasos se apresuraron hasta que localice una cafetería, a la que solía ir frecuentemente, incluso el dueño ya comenzaba acostumbrarse a mis visitas.

Al abrir la puerta se escucho el pequeño tintineo, algunas personas alzaron la vista , las cuales ignore y me fu con pasos tranquilos hasta el rincón donde salía sentarme, cerca de una ventana… al tomar a siento me quite mi boina y la deje sobre la mesa haciéndole una señal con la mano al dueño del local que esta ya sabía mi pedido.. un te de frutas y un pastel de fresa .

Este capto mi señal y comenzó a preparar mi pedido, como de costumbre comencé a mirar el local... casi todo eran clientes habituales algunos hablaban animadamente, otros se dedicaban discutir. Y otros a jugar a cartas, eh incluso algunos hablaban sobre lo que pasaba en otros países, cuando el dueño de la pequeña cafetería me dejo el pedido sobre la mesa lo mire de reojo

_gracias……
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 6:30 pm

{Tomé un sorbo del vaso y lo dejé en la mesa. Suspiré y miré otra vez a los alrededores, hasta que el sonido tintiniante de la puerta se escuhó y algunos pusierón su atención en la persona que entró. Ella se sentó y haciéndole una seña a uno de los que atendían en la cafetería le trajerón una taza y un pastel. Pensé ``Es interesante, ya que le agradeció mientras lo miraba de reojo´´ mientras una sonrisa se dibujó en mi cara.
Estaba sentado en medio del local, no tenía una vista muy buena de fuera y esa chica se sentó en la última mesa vacía del lado de la ventana, en un rincón.Las demás estaban ocupadas por parejas y grupos de tres o cuatro personas. Tomé mi vaso de leche y me dirigí hacía dónde estaba esa chica. Al llegar, la miré y le dije}

-Disculpa ¿Puedo acompañarte?

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Rol 3- El comienzo de mi busqueda en Aquroya ( Kirana Taisho - Alexis Uchiha - ???) [En curso]

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Localización : Rol 1: Aquroya con Kirana Taisho // Rol 2: Vacío e.e // Rol 3: Vacío e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 20, 2012 7:03 pm

Tome la raza con cuidado y comencé a oler el dulce te de frutas, que tanto me gustaba, degustándolo con tranquilidad pegando pequeños sorbos, tome el tenedor y corte una pequeña porción de aquel pastel y lo mastique, recién hecho como a mi me gustaba. La gente seguía a lo suyo algunos alzaban la voz mas de lo normal por lo que llegaba a ser algo molesto.

Por lo que alce una ceja incomoda para mirar por la ventana para intentar distraerme, y no acabar gritándoles cuatro cosas a esas personas escandalosas… suspire y regrese mi vista en frente encontrándome con un chico, de cabellera oscura, que portaba en su mano un vaso de leche preguntándome si podía tomar a siente en la mesa.

Mi mirada se dirigió al local había bastantes asientos libres ¿porque quería tomar a siento o a mi lado ? … me quede unos minutos viéndole, escrutándole con la mirada para luego a sentir

- adelante……. … mientras no me molestes…..
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 7:13 pm

{Ante mi pregunta, miró hacía el local y luego volvió la vista hacía mí. Luego de mirarme por un rato, aceptó que me sentara. Al oir su respuesta, o mejor dicho, el cómo la dió hizo que otra vez una sonrisa apareciera en mi cara. Corrí la silla y me senté de frente a ella. Tomé mi vaso con leche y bebí otro sorbo. Volví a dejar el vaso en la mesa y me limpié los restos húmedos de mis labios pasando el puño, mientras que le dije}

- No te preocupes, no pienso molestarte... Por mucho tiempo { Esto último lo dije con un tono algo burlón y con una leve sonrisa}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 20, 2012 7:40 pm

Lo observe como sonreía amplia mente ante mi aceptación de que se sentara en la silla contigua a le mesa, incline uno centímetros la cabeza hacia un lado preguntándome porque sonreía de esa forma, Corrió la silla contigua y se sentó en frente mío, bebiendo un gran trago de ese vaso, de leche manchándose la cara, de esa forma ahora parecía un niño pequeño , y más de la forma que se quito el bigote de leche .

Ante sus palabras y ese tono burlón, que lo dije levante una ceja viéndole seriamente , para tomar otro sorbo a mi te de frutas, y apoyar una mano en mi mejilla viendo por la ventana desinteresada mente

-….
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 7:53 pm

{Por un momento me miró seriamente y después de tomar un poco de su té, dió vuelta su mirada hacía fuera por la ventana, apoyando la mano en la mejilla. Su desinterés es bastante notable, y gracioso a mi parecer. No la conosco mucho, pero puedo decir de todas maneras que me cae bien. Giré mi cabeza mirando hacía afuera, y le dije}

-¿Cómo te llamas?

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 20, 2012 8:23 pm

Mi mirada regreso al trozo de tarta, cortando otro pedacito de este degustándolo con calma, era la primera vez que comía algo, teniendo compañía a si que era difícil saber, que decir o como tratar a esa extraña persona que sonreía tan fácilmente, tome otro sorbo del té, cuando este pregunto por mi nombre… lo mire y sus pire y me cruce de brazos

_Xion… Black… Rose…
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 8:34 pm

- ¿Xion Black Rose? Es un nombre bastante cool.

{Enserio, su nombre es genial, cómo el de alguna persona importante o de esos de familias poderosas, o algo así. Voltié mi mirada de nuevo hacía ella, que estaba cruzada de brazos.}

-Mi nombre es Alexis Uchiha. Un gusto en conoserte. Puedes decirme Alex.

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 20, 2012 8:47 pm

Incline la cabeza un poco hacia la izquierda viendo extrañada al muchacho de cabellera negra ¿mi nombre era Cool ? si ni si quiera era mi verdadero nombre, suspire y alce la mirada rascándome la zona del parche, algo incomoda, aun así no perdía de vista al joven

-Un……. Placer….. Alexis.._sama……
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 8:58 pm

-¿Sama? {Risa} Jaja, sólo dime Alex. {Me hizo bastante gracia que me llamara con el sama al final de mi nombre. Es curioso, la chica que hasta hace unos momentos era fria y miraba con desinterés a todos, está en una situación más que notable de inquietud e incomodidad, es sorprendente cómo las apariencias engañan, o algo así, claro. Ya sé su nombre, ahora otra cosa que llama mi atención es ése parche en su ojo derecho. La miré fijamente, y con cara seria le dije}

-Dime, Xion ¿Qué te pasó en el ojo derecho?

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 20, 2012 9:12 pm

Un tic me dio en el ojo cuando este pregunto por lo de mi parche, ya estaba haciendo demasiadas preguntas, lo mire notoriamente, molesta en silencio dando con el dedo pequeños golpes en la mesa para tratar de tranquilizarme, no me gustaba que me hicieran preguntas sobre mi

-No crees que estás haciendo, demasiadas preguntas a una desconocida…. Alexis_sama….. con todo respeto………. lo que me paso… es algo que no te incumbe…

Ladee la cabeza hacia un lado, Viendo hacia la gorra que descansaba en la repisa de la ventana
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 9:19 pm

-Lo siento, pero te equivocas. No eres una desconocida, eres Xion Black Rose. Y yo tampoco soy un desconocido para ti, puesto que acabas de llamarme por mi nombre.

{De nuevo una sonrisa se dibujó en mi rostro, y estaba a punto de soltar una carcajada, pero me esforzé para que no saliece de mi boca, ya que ella podría tomarlo mal, y eso es lo que menos quería que sucediera.}

-En fin, supongo que no es de tu gusto que te hagan preguntas personales, pero de todos modos, siéntete libre de preguntarme lo que quieras.

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 20, 2012 10:38 pm

Levante de nuevo una ceja… quien era este tipo tan raro, puse una mano en mi mentón pensativa.. no era muy normal por lo menos para mi que se me acercaran las personas como esta.. por decirlo de una forma.

_...... como digas…..

De nuevo sonreía socarronamente, que tenia este tipo que no paraba de sonreír, de esa forma tan fácil… por su forma de curvar, los labios parecía que iba estallar, en una carcajada por lo que inclina la cara hacia un lado de nuevo

_ … ciertamente …. No tengo nada que preguntar por ti.. no siento la necesidad de hacerlo… uhm…

entre cerré los ojos, poniendo la mano de nuevo en mi mentón…

_... mentira…. Porque te acercaste a esta mensa….
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 10:47 pm

-¿Por qué esa pregunta? ¿Es que hay algo malo en que un chico con un vaso de leche quiera disfrutar bebiéndola sentado junto a la ventana y frente a una chica con tan buen caracter? Además, ese parche y tu forma de actuar llaman la atención, jajaja. Se podría decir que fuí atraído cómo un insecto hacía la luz.-

{Al terminar de decir esto, tomé mi vaso y bebí un poco, por alguna razón la saborié más que en el anterior sorbo.}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Vie Jul 20, 2012 11:07 pm

Tome otra sorbo al te que ya se estaba agotando y otro pedazo de tarta… viendo aun con algo de desconfianza a Alexis, no estaba acostumbrada que la gente s eme acercara de esa forma tan confianza, la actitud del chico del cabello negro era extraña para mi .

Levante una ceja de nuevo con sorpresa ante las palabras de Alexis , no sabía si tomar aquello como una ofensa o una broma, puse una mano sobre mi parche para luego verlo con los labios cubados en una sonrisa casi inaudible casi ni se podía percibir aquello

-Por que la pregunta?.....

Era verdad…. ¿Porque le había preguntado eso?… me cruce de brazos de nuevo viéndole fríamente durante infinitos minutos, con una mano en mi mejilla y la otra sobre la mesa dando pequeños golpecitos

_Simplemente ….. por que es extraño.. que alguien se me acerque a si por las buenas..
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Vie Jul 20, 2012 11:18 pm

{Se la notaba algo intranquila, y ante su respuesta, sentí algo de sorpresa y... ¿Será angustia? No, quizás es otro sentimiento, pero no logro descifrar cual es. De todas formas.}

-Ya veo, no eres una persona que trata a menudo con las personas ¿Verdad?-

{Volví a tomar mi vaso y sorber un poco de leche, extrañamente, esta vez supo un poco menos bien que el anterior sorbo...}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Sáb Jul 21, 2012 11:19 pm

Mi mano seguía en mi mentón pensativa y curiosa ante la actitud que mostraba Alexis, esa jovialidad que poseía era algo envidiable de cierta forma, la forma que tenia de expresar esa alegría…. O caso era una máscara , estos pensamientos vagaban en mi mente una y otra vez viéndole con seriedad.

-No… ciertamente no ….. no suelo tratar con otras personas que no sea lo estrictamente necesario…
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Sáb Jul 21, 2012 11:37 pm

{``Estrictamente necesario´´ ¿Eh? Bastante interesante, eso es lo que pienso sobre su caracter, forma de expresar y reacciones. Ante todo hace parecer que se mantiene seria e indiferente, pero, aunque no se note a simiple mista, basta con prestar atención para darse cuanta de que está nerviosa.}

-Bien, eso significa que es estrictamente necesario el que trates conmigo. Dime, Xion ¿Quieres saber mis verdaderas intenciones?

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Sáb Jul 21, 2012 11:52 pm

Tome otro sorbo de lo poco que me quedaba en la taza la cual quedo vacía y otro tozo de porción de la tarta de fresa, Después ya vería de darle algo a ”diamante” que oda notar cómo se movía algo inquita en el bolsillo de mi chaleco, Regrese mi vista al joven extraño que parecía que ya no degustaba como antes su vaso de leche , tal vez mi comentarios le eran desagradables. Pero eso a mi realmente no me importaba ante sus últimas palabras lo mire interrogante

-¿ tus verdaderas…… intenciones?

Baje la cabeza para alzarla con una mirada gélida como el mismo hielo, sabía que era por casualidad que alguien se le acercara así por las buenas

_.. uhmm cuenta…
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Dom Jul 22, 2012 2:37 am

{Su mirada, tan gélida cómo el hielo de seguro enfriaría a cualquiera, pero ¿Será suficiente para vencer una mirada en llamas? Esta es una de esas pocas veces que mi curiosidad despierta. Quiero verla, ver su reacción ante un movimiento que jamás esperaría, o que quizás esté esperando ¿Quizás esté esperando? Tengo que dejar de leer esos libros. Con ayuda del hambre son una mala convinación, de eso estoy más que seguro. Pero de todas formas, lo haré. Espero que esto no se me vaya de las manos.}

-Bien, te las diré.

{Sólo para aparentar, sonreí y me levanté despacio de la silla. Corrí un poco mi abrigo y tomé el mango de mi Katana Kusanagi, la cual siempre llevo en la parte de atrás de la cintura. Poco a poco fuí desvainandola, aún manteniendo mi sonrisa en cara. Espero que no se tome a mal mis acciones, quizás se de cuenta de que es una mentira, o quizás no lo haga. De todas maneras puedo explicárselo después de ver su reacción.}

-Mis intenciones, Xion son... Matarte.

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Dom Jul 22, 2012 9:13 pm

Definitivamente Alexis, era extraño era difícil tratar de identificar que persona podría ser, a aunque bien que las apariencias engañaban, Me quede observándole aun manteniendo mi mirada gélida, cruzándome de brazos, pero lista para defenderme de cualquier movimiento repentino, si era necesario.

Esa ultima sonrisa de Alexis, no era normal.. esa sonrisa ocultaba algo levantándose de su asiento Alexis movió un poco el abrigo que portaba dejando ver el mango de una Katana , la cual tenia atada en la cintura apoco a poco fue desenvainándola , mire la katana y luego a los ojos de Alexis..

_Mientes…… tu boca dice una cosa, pero tus ojos dicen otra….. si.. serias capaz de matar… Pero esas no son tus verdaderas intenciones…..

Mire ala gente del bar que se había quedado completamente en silencio, mi mirada se dirijo de nuevo ala de Alexis.

- y aunque esas fueran tus intenciones.. no le temo ala muerte.. porque ya me enfrente una vez a ella…..
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Dom Jul 22, 2012 9:29 pm

{Ante ser descubierto, por mi emnte pasó *¡Me descubrió muy rápido!* Su respuesta fué muy buena, y acompañada de esa mirada es completamente genial.
Envainé nuevamente a Chokuto y me senté. Noté que la gente del lugar tenía puesta su atención hacía este lugar. Traté de no darle importancia. Ahora mi mirada estaba completamente dirigida hacía Xion.}

-Buena respuesta, Xion. Te diré mis verdaderas intenciones. Aunque quizás te sientas algo desilucionada con ellas, jajaja. Simplementra trataba de ver la reacción de una mujer con un caracter cómo el tuyo ante una situación cómo esta, y fué bastante satisfactoria, sinceramente. Por favor, no lo tomes a mal.

{Agarré mi vaso y sorbí un poco de leche... Esta vez la degusté satisfactoriamente.}

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xion Black Rose el Dom Jul 22, 2012 10:59 pm

Sin perder de vista a Alexis suspire con pesadez, colocando una mano en la mejilla apoyando el codo en la mesa, dando pequeños golpes con el dedo de la otra mano, viendo como envainaba la katana y se sentaba de nuevo en la silla que ocupaba, mi mirada se dirigió al vaso que contenía la leche,.. un contenido liquido

- a si que fuy… una especio de conejillo de indias…

sin que apenas se percatada empecé a hervir la leche que al fin y al cabo era un liquido

_deja de perder el tiempo con cosas así…
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Uchiha el Lun Jul 23, 2012 11:18 am

{Antes de responderme suspiró pesadamente, seguro le molestó un poco el haberla usado para algo cómo esto. Aunque valió la pena, jajaja.}

-No te sientas así, un conejillo de indias es más dificil de manipular.

{¡¡¡Espera!!! ¡No debí decir eso!}

-Emm... No he dicho nada, sólo divagué.

{Tomé nuevamente mi vaso de leche y di un gran sorbo, pero inesperadamente la leche estaba hirviendo, al quemarseme el interior de la boca corrí rapidamente la cabeza hacía el pasillo y lanzé (Escupí) la leche caliente sobre un pobre camarero que pasaba caminando, y grité}

-¡Estaba muy caliente!

-Hablo-
{Narro}
*Pienso*

Registro de Roleadas(?)
Spoiler:

Spoiler:

Alexis Uchiha
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba