Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Greenlight Academy {CONFIRMACION}
Jue Jul 17, 2014 4:22 pm por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Vie Feb 21, 2014 1:54 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Dom Jul 07, 2013 5:10 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 10:00 am por Invitado

» ¡Anuncio del foro 'Vocaloid Music'! [Afiliación Élite]
Dom Ene 06, 2013 2:37 am por Invitado

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 9:59 pm por Invitado

» Buscando cosas de utilidad
Lun Dic 10, 2012 1:35 am por Kirana Taisho

» Vocaloid Music (elite)
Dom Nov 25, 2012 9:54 pm por Invitado

» Aviso de Dark Souls
Mar Nov 20, 2012 2:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 17, 2014 4:31 am.
Invierno Max: 19° - Min: 5°
Elite
Afiliación Elite
Egao DB WORLD Fuck Off Black Diamond KhRol Endless Road Code Geass: Endless Dark Eien no Haru Hitman World A drop of colour Photobucket Chronicles of Doomsday OP New Age Avatar: Another Story Image and video hosting by TinyPic Matrix Evolution .:Rol Digimon:.

Un viajero del Este [Libre 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viajero del Este [Libre 2]

Mensaje por Ling Yao el Jue Jul 19, 2012 5:57 pm

Mi viaje desde Xing había sido agotador, por no decir que mortal. Pasar por ese ardiente y caluroso desierto, que me era pero que el mismo infierno o eso era lo que me imaginaba yo. En aquel lugar nos dirigíamos a unas ruinas de un antiguo reino, Xerxes, en aquel lugar se corría el rumor de que se descubrió la alquimia, y desde hay se expandió hacia Xing y Armestris. La razón de porque quería visitar aquel sitio era algo bastante simple, en mi país somos 50 clanes y en lo mas alto se encuentra nuestro emperador, cada clan debe dar una hija para procrear un hijo y en total somos 43 hijos postulantes al trono, por tanto cada uno debe demostrar algo "único" para poder ser el futuro rey. En algunos libros del Rentanjutsu había escuchado sobre algo que puede otorgar la inmortalidad, la piedra filosofal, de esta manera podía convertirme en el rey y la única forma era conociendo sobre la Alquimia, por eso había viajado a Xerxes.

Pero en Xerxes no encontré nada relevante y que me ayudara a conocer mas sobre el Rentanjutsu. Por eso decidí ir a Amestris para conocer sobre el Renkinjutsu, tal vez así podía obtener mucha mas información sobre la piedra filosofal. Cuando había salido de Xing tuve que venir con dos guardianes de mi Clan, pero en el camino por el desierto perdí el rastro de ellos y quede solo. Tome unos días en cruzar el desierto por mi solo, es mas recibí ayuda de unos vendedores ambulantes que recorrían todos los países vendiendo sus productos, actualmente se dirigían a Amestris, a un pueblo llamado Rush Valley, según ellos en esa ciudad se venden e implantan AutoMails, brazos y piernas sintéticas, ellos iban a aquel lugar para vender unas especies de metales propias de Drachma, así que gracias a su ayuda había podido sobrevivir en el desierto y llegar rápidamente a una ciudad, si no fuera por ellos hubiera muerto.

Luego de un día entero de viaje por fin había llegado a Rush Valley, para mi sorpresa era un lugar desértico, el cual mantenía su economía por medio de la venta e implantación de Automails y la extracción de minerales especiales para la construcción de metales. Era un lugar demasiado hermoso, me encantaban los lugares con bastante personas ya que de cierta manera me recordaban bastante a Xing, ademas los paisajes a pesar de ser desérticos eran bastantes lindos. Pero preguntando y observando me pude dar cuenta que no había ningún Alquimista así que encontrar información sobre la piedra filosofal. El lugar era caluroso, ademas no tenia nada de dinero, simplemente tenia monedas propias de Xing y dudaba que aquí alguien las pudiera aceptar.Luego de caminar por toda la ciudad, con la esperanza de tal vez encontrar a mis guardianes o tal vez se habían dirigido a otra ciudad o todavía me seguían buscando en el desierto, estaba bastante preocupado. Ya comenzaba a sentir el calor y la fatiga producida por este, sin dinero no podía comprar ni siquiera un vaso de agua. Caí en medio de la calle debilitado y hambriento, esperando que alguien bondadoso de corazón se acercara a mi y me ofreciera un vaso de agua o un plato de comida.

-Agua...Comida...Quiero algo...

Bueno si quieren saber sobre mi vean mi ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ling Yao

Ver perfil de usuario

Re: Un viajero del Este [Libre 2]

Mensaje por Xion Black Rose el Jue Jul 19, 2012 7:58 pm

En el centro de una Bulliciosa y gran cuidad, una figura caminaba con pasos apresurados pero firmes. Había multitud de ingenieros de Automail en la calle interponiéndose en su camino, pero se las arreglaba para esquivarles con facilidad. esta no prestaba atención a nada más de lo que tuviera en frente, su cabello era ondeado del tono del heno que se movía al mismo son de la brisa, sobre su cabeza descansaba una boina oscura que podía reflejar una extraña insignia plateada, tenía una forma algo extraña ; sobre el ojo izquierdo había un parche negro que cubría posiblemente un trágico accidente. Y rodeando este mismo parche se podían ver unas ligeras marcas .Sus manos estaba cubiertas por unos guantes sin dedos que en los nudillos tenía una placas de metal.

A cada paso había un sonido leve en percusión de melodía que iba acompañada con el tintinear que producía el roce de las perlas, que adornaban su cuello y su piel que podía entreverse en gracias al escote insinuador de su blusa color noche que la protegía del frío ayudado además con un chaleco plomo; su contorneada figura se movía a cada paso haciendo mover cada prenda que terminaba en unos mini pantalones , del mismo color que la blusa, que tenia a juego un grueso cinturón partido que caía grácilmente a cada lado de si cintura que era separada de unas botas de cuero negro por una brecha de piel.

Tenia un brazo doblado hacia arriba ya que en su hombro cargaba una bolsa de viaje, en su otra mano un bulto atado por unas cuerdas que intentaba soltarse, alguna personas volteaban al verla a ella y al pobre bulto maniatado y amordazado que se encontraba completamente empapado como si se hubiera tirado al agua, que estaba sido arrastrado por el suelo ,Acelero sus pasos . Por lo que detuvo sus pasos un segundo mirando hacia atrás, al no ver a nadie prosigo sus pasos hasta llegar al lugar indicado, el cuartel de policía. Después de pedir la recompensa lance la bolsa al aire y la atrape guardándolo en la chaqueta colocando de nuevo la bolsa en mi espalda siguiendo caminando calle abajo

Los vendedores de Automail, seguían interponiéndose en su camino, hasta que a mitad del camino podía ver como las personas se apartaban viendo a un muchacho tirado en el suelo, al pasar por su lado simplemente lo vi de reojo para proseguir con mi camino ya que no era mi problema .. di unos pasos hasta que escuché murmurar agua …Me quede parada ala calle.. no se cuando tiempo paso tal vez uso minutos

Me maldije mil veces a mi misma y comencé a murmurar mientras me agachaba para tomar del brazo al muchacho y apartarlo de la transitada calle, hasta una que estaba prácticamente vacía, dejándolo en las sombras. De mi bolsillo salió mi pequeña mascota un pequeño zorrillo, que comenzó a olfatearle y a lamerle la mano para que reaccionara.

Lo mire unos segundos a pesar de su altura parecía ser bastante joven, de mi bolsa el interior de mi chaqueta saque un botellín de agua acercándoselo a los labios

-….. vamos…. Bebe.. te sentirás mejor…

Mi ficha
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xion Black Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ling Yao el Miér Ago 01, 2012 2:35 am

Pensaba que no iba a conseguir nada mendigando de esta manera, aunque no me gustara tal vez tendría que robar algo para poder alimentarme. Alguien tomándome del brazo me arrastro hasta las sombras, lo que se me paso por la mente en aquel minuto fue que solo trataban de quitarme del camino para que no estorbara, aunque no de manera clara podía ver como un pequeño y extraño animal olfateaba y lamia mis manos. Al sentir ese helado liquido que comenzaba a escurrir por mis boca reaccione tomando yo mismo ese botellin y bebiéndome todo el agua.

-¡Deliciosa!... Pensé que iba a morir deshidratado jajajaja...Gracias señorita.

Me rascaba la cara con un rostro de felicidad y agradecimiento frente a la amabilidad de la joven señorita al rescatarme y tal vez gastar su único suministro de agua que traía con ella, pero no tenia nada mas que agradecerle con simples palabras y nada mas que eso. Juzgando por su baja estatura y contextura delgada y rasgos juveniles podía deducir que se trataba de alguien bastante joven, tal vez de mi edad o mucho menor, así que podía tratarla informalmente. Ahora que lo pensaba recibir agua de una extraña era peligroso, podía estar envenenada, pero es algo que tratarían de hacerme en Xing y dudaba que aquí en Amestris alguien tratara de matarme por ser un príncipe. Hice una reverencia como saludo frente a la joven.

-Ja ya había olvidado presentarme, yo soy Ling Yao
Ling Yao

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba